Cual escoger?

  • 1
Chasy
#1 por Chasy el 09/07/2016
Hola buenas soy nuevo en hispasonic y me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión.
He estado mirando interfaces de audio económicas, ya que no necesito nada mas que 1 entrada
xlr y entrada para moniotres y me he quedado con dos:

Steinberg ur12: http://www.madridhifi.com/p/steinberg-ur12-usb/

Focusrite Solo: http://www.madridhifi.com/p/focusrite-scarlett-solo/

Cual seria mejor decisión? Vale la pena pagar 12 euros mas? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 09/07/2016
Ambas son buenas pero me parece mejor La Steinberg.

Yo diría que la Scarlett cuesta un poco más por el hecho de que viene con más software. Pero la Steinberg trae Cubase, que no es cualquier cosa.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 09/07/2016
Chasy escribió:
y entrada para moniotres
salida, será...
Subir
Chasy
#4 por Chasy el 10/07/2016
Jaja si me acabo de dar cuenta
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 10/07/2016
Las Focusrite Scarlett fueron durante un tiempo la mejor opción económica pero con la salida de las Steinberg han perdido bastante terreno, yo también iría por la Steinberg mas moderna, drivers sólidos, convertidores soportan mayor frecuencia de muestreo, previos similares a la focus, yo también creo que para la gama es superior.
Subir
Chasy
#6 por Chasy el 10/07/2016
Vale, muchas gracias por ayudarme, me pillaré la steinberg, que encima es más barata xD. Saludos!
Subir
Iñigo
#7 por Iñigo el 11/07/2016
Aúpa hace ya unos días que me pica el gusanillo de comprarme una mesa de mezclas. Lo primero que yo no se nada de nada. He estado mirando y claro me gustaría comprar algo intermedio y la única marca que conozco es pioneer, y claro yo en una de estas mirando y mirando encontré un djm 2000 y un pioneer cdj 2000 nexus por un precio razonable. No me decidí y ir a comprar por que se que es demasiado y no le voy a sacar provecho y se me va a hacer viejo casi sin sacarle partido. Pero claro luego hablando con mi hermano me dice que eso llevará cables oxigenados y tal que yo nose ni lo que son y que fundire los plomos de la luz de casa. Por eso me he puesto ahora a mirar pioneer ddj rz. Yo lo que quiero comprarme es algo wapo algo que me dure tengo toda la vida para aprender y no quiero algo que se me quedé pequeño al de un par de meses. Me podéis aconsejar??? Gracias
Subir
Aaron
#8 por Aaron el 11/07/2016
#7 Cables oxigenados que funden la luz de casa?? Que dices?

Y empezar a pinchar, directamente con una djm2000 y unos cdjnxs.... Así, en frio! jaja
Subir
Iñigo
#9 por Iñigo el 12/07/2016
Claro tio quiero algo wapo no tanto como el djm 2000 pero algo wapo no quiero una cosa pequeña y lo de los cables pues no se tio me dijo el porque le tenía que poner al coche para el equipo de audio y por eso me lo dijo pero nose
Subir
Aaron
#10 por Aaron el 12/07/2016
#9 Me e perdido, que pinta un coche en todo esto? xDD #-o
Subir
Iñigo
#11 por Iñigo el 12/07/2016
Claro yo me quiero comprar un equipo de dj y yo todo inconsciente vi una djm 2000 y se lo comenté a mi hermano y el me dijo que lo de los cables oxigenados que el le tubo que meter al equipo que tiene en el coche. Pero nada sin más haber si encuentro algo más pequeño pero wapo para empezar y no aburrirme
Subir
Iñigo
#12 por Iñigo el 12/07/2016
Claro yo me quiero comprar un equipo de dj y yo todo inconsciente vi una djm 2000 y se lo comenté a mi hermano y el me dijo que lo de los cables oxigenados que el le tubo que meter al equipo que tiene en el coche. Pero nada sin más haber si encuentro algo más pequeño pero wapo para empezar y no aburrirme
Subir
Aaron
#13 por Aaron el 12/07/2016
#12 Pues comprate unos cdj900nxs, unos xdj1000 o algo asi, y djm 750, 900.... mas "barato" pero igual de funcional al fin y al cabo. Pero que así de golpe para empezar, también me parece bastante exagerado. Pero cada uno se compra lo que se puede permitir... un saludo
Subir
Iñigo
#14 por Iñigo el 12/07/2016
Nose tio la verdad que al no saber ando muy indeciso y ahora estoy mirando controladoras ddj rx o algo así lo pasa que aquí ya entraría también un portátil y ya nose si al final me saldría parecido
Subir
Aaron
#15 por Aaron el 12/07/2016
#14 de una rx a 2cdj y mixer hay mucho trecho. Y si no tienes tampoco un portatil donde conectarlo... te recomiendo una controladora y un portatil y tirando, que aburrirte no te vas a aburrir, espero jaja La SZ, la RZ o la que veas. Esas maquinas de pioneer son bichos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo