Cual escoger?

  • 1
Chasy
#1 por Chasy el 09/07/2016
Hola buenas soy nuevo en hispasonic y me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión.
He estado mirando interfaces de audio económicas, ya que no necesito nada mas que 1 entrada
xlr y entrada para moniotres y me he quedado con dos:

Steinberg ur12: http://www.madridhifi.com/p/steinberg-ur12-usb/

Focusrite Solo: http://www.madridhifi.com/p/focusrite-scarlett-solo/

Cual seria mejor decisión? Vale la pena pagar 12 euros mas? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 09/07/2016
Ambas son buenas pero me parece mejor La Steinberg.

Yo diría que la Scarlett cuesta un poco más por el hecho de que viene con más software. Pero la Steinberg trae Cubase, que no es cualquier cosa.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 09/07/2016
Chasy escribió:
y entrada para moniotres
salida, será...
Subir
Chasy
#4 por Chasy el 10/07/2016
Jaja si me acabo de dar cuenta
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 10/07/2016
Las Focusrite Scarlett fueron durante un tiempo la mejor opción económica pero con la salida de las Steinberg han perdido bastante terreno, yo también iría por la Steinberg mas moderna, drivers sólidos, convertidores soportan mayor frecuencia de muestreo, previos similares a la focus, yo también creo que para la gama es superior.
Subir
Chasy
#6 por Chasy el 10/07/2016
Vale, muchas gracias por ayudarme, me pillaré la steinberg, que encima es más barata xD. Saludos!
Subir
Iñigo
#7 por Iñigo el 11/07/2016