Cual de estas 2 mesas elegiriais para pequeños directos?

VicenteCN
#1 por VicenteCN el 08/12/2006
Hola!! Soy nuevo y estoy algo perdido en el tema de los equipos de voces pero seguro q ay alguien por aki q me puede exar una mano....Os comento....estamos montando un grupo y me estoy mirando un equipo de voces que sea suficiente para dar algun conciertillo en salas pequeñas....despues de leer y leer muuuxos post sobre el tema, preguntar en muuxas tiendas..... y ajustando a mi presupuesto :roll: ....... he pensado entre 2 opciones, la 1ª incluye una mesa y 2 bafles autoamplificados y la 2ª una mesa autoamplificada y 2 bafles pasivos:

OPCION 1

MESA: PEAVEY PV14 Live Mixer
2 BAFLES ACTIVOS: FAME PS 350PA 300W


OPCION 2

MESA: YAMAHA EMX 512SC 2X500W
2 BAFLES PASIVOS: PEAVEY ST-12 II 300W



¿Cual de las opciones os parece mejor? Se que es mejor tener la mesa por un lado y la amplificacion por otro.....pero entre las 2 mesas no es mejor la yamaha???? Weno nada mas.....si os parece que ninguna de las 2 me va a servir tb se admiten otras opciones :wink:

Saludos y gracias x adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elbendecido
#2 por elbendecido el 08/12/2006
Para lugares y audiencias más grandes, o si planeas utilizarlo para el sonido al aire libre, el EMX512SC con un par de whopping los amplificadores de 500 vatios para asegurarse de que tu música o mensaje parece con impacto completo.

Pero la PV 14 me gusta mas por que tienes mas opciones aparte de que tiene puertos USB.
Subir
VicenteCN
#3 por VicenteCN el 11/12/2006
Muxas gracias por contestar!
A mi tb m gusta + la peavey pero ls altavoces activos no m acaban d convencer y ls k m gustan se van d presupuesto jeje......asi k al final e pensado pillarme la Yamaha emx512sc pero los altavoces he estao mirando ls Peavey ST-15 II 350Watt/8Ohm pero tengo una duda es k si se podria conectar a la mesa sin ningun problema....lo digo pq e encontrao en el siguiente enlace

LINK

esta informacion:

500 W/4 Ω
350 W/8 Ω (UA)
320 W/8 Ω (H)

¿Que quiere decir lo de UA y H? ¿Es sobre la maxima potencia d ls altavoces a 8Ohm? ¿Alguien me puede asegurar que no tendre ningun problema?
Subir
elbendecido
#4 por elbendecido el 12/12/2006
El PV® 115 es el gabinete de dos vías más comprable del altavoz del Peavey con un solo altavoz para bajas audiofrecuencias de 15 pulgadas. Este recinto trapezoidal es capaz de manejar 400 vatios de programa y de 800 vatios una energía máxima.

recinto sano trapezoidal bidireccional del refuerzo
400 vatios de programa, 800 vatios de pico
Un 15 avanzan a poquitos el premio, 2 altavoz para bajas audiofrecuencias de la bobina de la voz de 3/8 pulgada
Conductor de la compresión de RX14™ con un diafragma titanium de 1.4 pulgadas salida de 1 pulgada
cuerno constante de la directividad de 90° x de 40°
Protección del altavoz de agudos
Cruce resistente
Moldear-en poste monta el sistema
Parrilla resistente del metal

Estas te caerian de perlas, faciles de llevar y de exelente rendimiento.
Sin complicarte mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo