Cual de estas librerias es mejor?

Vargkorg
#1 por Vargkorg el 29/11/2006
Haber en cuestion orquestal, de estas librerias cual me recomiendan ustedes para Mac, cual es la mejor, y las diferencias de calidad son muchas como para la diferencia de costos?

*Garritan Personal Orchestra
*Vienna symphonic Library Quantum Leap
*Chamber Strings

COROS
*Choir East West
*Spectrasonic Symphony of Voices

Y que opinan de
*East West/Quantum Leap Storm Drum
creo que tiene demasiados instrumentos yo no necesito tantos solo algunos para hacer Rock pero que suene potente,sobre todo la tarola y los bombos bueno los tombs tambien y los platillos...

asi que, que me podrian decir de

*Toontrack EZ Drummer
suena muy realista?,y por ultimo (disculpen si me alargo mucho) todo esto se puede cargar en Pro Tools M Powered?
como siempre un mil gracias!!! Saludos a todos los Hispasonicos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vargkorg
#2 por Vargkorg el 29/11/2006
Que pasa echenme luz please....
Subir
metodico
#3 por metodico el 29/11/2006
todo depende de la disposicion que tengas de dinero por que todo lo que dices vale mucha pasta , pero que musica aces si aces rock creo que deberias empezar com una baterias com el ez drummer https://www.thomann.de/es/toontrack_ez_drummer.htm
que no es caro de todos modos aqui tienes precio compara tu ,
un saludo
Subir
Vargkorg
#4 por Vargkorg el 30/11/2006
Si vale mucha pasta tendre que vender hasta mis muebles que son nuevos y sabes que es lo peor que no se manejar ninguno de estos programas...pero la musica que quiero hacer es esta

http://www.youtube.com/watch?v=nsGfddhQ3QY

yo intentaba hacer esta musica en un grupo real pero se desintegro, asi que quiero hacerla por ordenador tengo una Mac y si pudiera adquirir la lista de arriba en que secuenciador podre armar todo este rompecabezas de librerias? El Pro Tools mastered solo carga Rtas y Vst no, asi que como meteria la viena? o seria en Cubase SX3? y ahi mismo crearia los tracks?
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 30/11/2006
El EZ Drummer muy recomendable :ook: sobre todo por el aspecto que no te llevara mucho tiempo controlarlo.
Escucha los temas que tengo colgados aqui en hipasonic para que te des una idea, se pueden ajustar varias cosillas asi que no es un sonido definitivo, toma en cuenta que en mi gusto personal me gustan las baterias muy escandalozas.
En cuanto al precio pues no es tan caro si lo comparamos con los demas intrumentos que mencionas o la misma libreria completa de toontrack, la DFH superior.

De lo de pro Tools ni idea. :roll:
Subir
Vargkorg
#6 por Vargkorg el 30/11/2006
Hey gracias Dr Samples voy a escuchar lo tuyo. EL EZ DRUMMER en que lo cargas es decir en que programa lo unes a tus demas instrumentos?
Subir
Vargkorg
#7 por Vargkorg el 30/11/2006
Bueno lo de EZ Drummer y Stormdrums Quantum Leap ya quedo, muchas gracias pero que opinan de las demas librerias Orquestales...alguien que las haya utilizado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo