Cual de estas es mejor para un Home Studio

john211212
#1 por john211212 el 07/07/2014
Hola a todos tengo un gran dilema en este momento.
No se cual de estas dos comprarme para grabar guitarras, bajos y voces.

1. la Behringer Xenyx 302: esta es una mesa de mezclas pero tambn es interface
http://www.behringer.com/EN/Products/302USB.aspx
2. la Behringer U - Phoria UM2 esta es una interface
http://www.behringer.com/EN/Products/UM2.aspx

estoy entre estas dos porque las dos son de precios bajos (a mi alcance). me seria de grana ayuda una asesoria por parte de ustedes.
mil y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 08/07/2014
La U-Phoria es mucho más recomendable, te permite grabar a 24 bits y el phantom es de 48v, mientras que la 302 te graba máximo a 16 bits y el phantom que tiene es de unos 25v o menos (la mayoría de micrófonos de condensador que hay en el mercado requieren 48v).
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 08/07/2014
No sé de donde saqué que la Um2 es de 24 bits, parece que también es de 16 bits, pero el phantom si es de 48v.
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 08/07/2014
#2 Perdon pero de donde sacas eso que tiene un phantom de 25V o menos?

Desde que estoy en esto, se que la alimentación fantasma depende mas del microfono (o aparato) que de la alimentacion en sí.

Me explico. Los 48V (+/-) no son usados del todo en todos los microfonos. Ejemplo, mi MXL 990 solo usa 4V de esos 48V.

De verdad NI IDEA de donde sacas eso de los 25V de la behringer =/!

Yo te recomiendo la 302 y si puedes estirar un poco mas a la 802..
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 08/07/2014
MiX_ero escribió:
4V de esos 48V.


???????????

:-k

Voltaje no es lo mismo que corriente.

El voltaje se utiliza para polarizar simplemente, y será la corriente la que varíe dependiendo de la carga (y en este caso siendo un condensador lo que polarizas no debería haber corriente), podría existir mayor o menor flujo corriente, pero la polarizacion siempre es a 48 volt (negativos, no se de donde sacas el -/+, siempre es -, esto tiene un motivo, averígualo).

Ademas que un vistazo rápido a las especificaciones del micro dice polariza con -48 v (+/- 4) lo que quiere decir algo totalmente distinto a lo que haz dicho tu. ese +-4 quiere decir que se puede polarizar con un rango de voltaje entre -44 y -52, es decir 4 volt por debajo o por arriba.

Por lo demás el estándar es -48 volt no 25.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/07/2014
Se me olvidaba responder a John.

Debes mirar siempre las especificaciones de cada producto, la duda se resuelve rápidamente de esa forma. La xenyx no posee entrada de alta impedancia, es decir, no te sirve para instrumentos, solo micrófono, la U-Phoria si posee entrada de alta impedancia que es la que se utiliza para instrumentos.
Subir
1
john211212
#7 por john211212 el 08/07/2014
Hey muchachos muchas gracias he mirado porhay y he aberiguado tambien en varios locales y en casi todos tambien me recomendaron la U-Phoria, y con su asesoria lo he confirmado. Muchisimas gracias.
Su ayuda fue realmente util. Cuando tenga en mis manos la interface subire algun proyecto para recibir sus criticas.
Las Mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo