¿Cual es este instrumento?

tukor
#1 por tukor el 23/08/2011
Estoy practicando/aprendiendo Cubase haciendo versiones de otras canciones (componer algo propio ya lo dejaremos para despues...xD) y lo más dificil me parece sacar los instrumentos para "copiar" un sonido ya existente...

El caso esque no consigo sacar que instrumentos usa en la siguiente cancion que os pongo en cierta parte, le meto cellos y french horn pero nada, todos me suenan muy fuertes (uso eqwl o symphobia o incluso tengo LASS, pero nada... Mis horns suenan muy fuertes y ese sonido es como suave...
¿Que multi mas o menos podría ser?

EL sonido es el que empieza desde el principio (dura gran parte de la canción), el que va de fondo con notas largas...
http://www.youtube.com/watch?v=u5FyRZbqfeM

Ni siquiera me aclaro con las notas, re-fa-do-mi creo, pero nose si hace octavas o que hace... y por favor tened en cuenta que yo música se poco (estoy aprendiendo ahora).

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Burrito Pepe
#2 por Burrito Pepe el 23/08/2011
Pues son French Horns suaves.
Subir
pauu10
#3 por pauu10 el 23/08/2011
Si, French Horns.
Subir
tukor
#4 por tukor el 23/08/2011
French horns¿? Asi que iba bien encaminado jeje.... Bueno si sabeis como puedo suavizar un poco los míos, estaría encantado de aceptar el consejo...

Y por cierto...

MUCHAS GRACIAS!!!!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/08/2011
baja el volumen de las notas midis (velocidad) eso hará que se reproduzcan los samples grabados a bajo volumen, que suelen sen menos ásperos y más "etéreos" que los samples tocados a un volumen "normal"

puedes también "inundar" el sonido en reverb, añadir algún efecto de expansión estéreo...
Subir
tukor
#6 por tukor el 23/08/2011
Vale, que buen consejo lo estoy probando y parece que funciona!

Muchas gracias Undercore así da gusto!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo