Cual es este sintetizador de guitarra ?

  • 2
Donethur
#16 por Donethur el 10/08/2013
Bajate esta gratis y listo, suena como en la cancion.
AcousticGuitarFREE for NI Kontakt

http://www.pettinhouse.com/html/download.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Ereza
#17 por Jose Ereza el 10/08/2013
Lo mirare pero el virtual guitarrist por ahora gana
Subir
Donethur
#18 por Donethur el 11/08/2013
Pero este es gratis!!! y debes probar para decir si gana :) (este suena tan bien como el otro quizás, no he escuchado el de Steinberg, pero este para ser gratis suena a un nivel excelente).
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 11/08/2013
#18

Es bastante bueno el Acoutic Guitar Free Donethur.

Quizás lo que lleva en desventaja con el virtual guitarrist es que hay que tocar teclado (y tocarlo bastante bien) para tener el sonido de guitarra.
Con el otro uno solo presiona una tecla y virtual guitarrist rasguea la guitarra.
Quieres otro tipo de rasgueo? tienes muchos presets para elegir.
Quieres otro tipo de guitarra? también puedes cambiar el tipo de guitarra rasgueada.
Y solo presionando una tecla o dos, si haces disminuidos, menores, séptimas, cuartas sus, etc.

Es muy fácil de programar y editar.
Saludos Donethur!
Subir
Øliveira
#20 por Øliveira el 11/08/2013
Amigo, comentaré en los foros que me salga de los mismísimos, este es un país libre...... Lo que si te aconsejo es que "afines" un poco más en tus preguntas, nadie con exactitud, como bien te han dicho, te va a responder a esto..... Prueba, investiga, trabaja......y sobre todo........no intentes copiar a nadie, busca tu identidad, tu propio sonido, en fin......búscate a ti mismo...... Sin acritud, eh?????
Subir
Jose Ereza
#21 por Jose Ereza el 13/08/2013
okey oliveira , lo unico que te puedo decir es que ( eso no te lo va decir nadie ) no es una respuesta de buen rollo , es mas un no tengo ni idea y creo que nadie la tiene ,
Pues dejame decirte que con los ejemplos que puse es mas que suficiente para que un experto como kamikaze analize los videos y sepa claramente cual vst es.
Si tu no te consideras experto no opines , deja a los que saben opinar en libertad y con buen rollo , gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo