Cual de estos 2 monitores?

tabo_ger
#1 por tabo_ger el 10/08/2006
Hola estoy por comprar monitores estoy entre el de

m-audio ""StudioPro 3""

http://la.m-audio.com/products/es_la/St ... -main.html

y el otro es un edifier "R1900TIII"

http://www.edifier98.com.ar/modelos/r1900t3.htm

me gustaria q me aconsejaran cual me conviene de esos 2 para monitorear grabaciones! hay diferencia en caracteristicas principalmente la potencia pero tambien la marca , por eso estoy abierto a escuchar culquiero consejo de ustedes!!

MUCHAS GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 10/08/2006
Si pudieras contar con más dinero, para meterte en los M-Audio BX5, o en unos Behringer Truth, Esi Near 05, Event TR5...
Subir
tabo_ger
#3 por tabo_ger el 10/08/2006
claro el tema es q tengo destinada esa plata como para gastar!
con cual te quedarias de esos 2?
Subir
Bens
#4 por Bens el 10/08/2006
Bueno, yo tengo los BX5 de M-Audio y me gustan, pero de seguro cada quien te dirá lo mismo de su monitor.

A la final lo mejor es que los escuches tu mismo, compares y juzgues por tu propio oido. No hay mejor referencia que eso, independientemente del presupuesto que dispongas.

Saludos
Subir
tabo_ger
#5 por tabo_ger el 10/08/2006
claro pero el q yo digo es inferior al tuyo! osea yo quiero saber cual de los 2 porque uno es de de 10*10 y el otro es de 30*30 cual elegir por prestaciones generales no solamente por potencia.
Subir
Bens
#6 por Bens el 10/08/2006
Hombre, como te dije, lo mejor es que escuches y decidas. Una cosa es lo que dice el papel y los números, y otra lo que dice el oído. Y el oído en este caso es el que importa.

En tal caso, el que te ofrezca una respuesta un poco más plana (segun tu oido), y algo de respuesta de bajos (segú tu oido también). En este caso, la respuesta de bajo se complica por el tamaño del woofer, así que debes tomar eso en cuenta.

Yo hasta ahora no he escuchado ninguno de ellos.No puedo opinar sobre ellos como tal, pero lo más sano es que escuches y compares.

Saludos
Subir
tabo_ger
#7 por tabo_ger el 10/08/2006
ok, muchas gracias! entonces habra q esperar a una persona q lo haya escuchado!!

saludos!
Subir
tabo_ger
#8 por tabo_ger el 11/08/2006
hola!! q pasa nadie conoce estos monitores? porfavor ayuda!!
Subir
Bens
#9 por Bens el 11/08/2006
Por algo será.

Insisto, yo ahorraría un tiempo más, hacer el sacrificio de esperar y comprar algo que me garantice mejor respuesta. Lamentablemente los monitores se empiezan a hacer decentes a partir de los $300.

Aquí hay mucha gente (me incluyo) que se ha monitoreado con cualquier minicadena hifi por mucho tiempo hasta que alfin consigue un poco más de dinero. Es hasta preferible que te compres unos cascos, unos AKG por ejemplo, que están en ese rango de precios, suenan bien, te darán mejor respuesta en graves, y es una inversión que perdurará más que esos monitores.

Saludos
Subir
Bens
#10 por Bens el 11/08/2006
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo