Cual de estos 3 portátiles

quark
#1 por quark el 21/08/2008
Hola a todos.

Un conocido me ha pedido consejo sobre un ordenador portátil. Realmente es para su hija que empieza carrera universitaria, con lo cual no va destinado a producción musical ni nada parecido.

Las tres opciones son:
Sony: http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +FZ+Series

Asus: http://www.asus.com/products.aspx?model ... 3=477&l4=0

Toshiba: http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... op=false#0


A mi me tira más el Sony, la mayoría de las veces he leído por aquí que son buenos ordenadores, pero bueno, no se hasta que punto pagas más marca que otra cosa comparando con otros ordenadores de especificaciones iguales o parecidas.
Yo no estoy muy puesto en lo último en pc portátiles ya que utilizo Mac, por eso pido consejo a ver si con lo que se y vuestra elegimos bien.

A ver cual os parece mejor ordenador.
Repito que no es para producción musical, simplemente para el trabajo con procesadores de texto, internet, etc...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 21/08/2008
Que se mire HP, dan buenos resultados y estan bien de precio...los Vaio tengo entendido que estan carillos y para comprarte un Vaio pillate un Mac...:)
Subir
kizito
#3 por kizito el 21/08/2008
Dile que se mire los Dell,suelen salir muy buenos!
Subir
quark
#4 por quark el 21/08/2008
juer que rápido :D .
Bueno lo de mac lo descartamos ya que la niña bastante tiene con windows y como para aprenderse a utilizar un mac, que es sencillo pero vamos que quería algo conocido como windows aunque sea malo :D :D .
Yo ya le dije que si fuera yo el que se comprara el portátil compraría un mac...

Por otro lado quiere comprárselo en una tienda donde tiene confianza, aquí en el pueblo y no es que tuvieran muchas opciones.
De hp tenían el
hp 530 que parece descatalogado ya y el hp 6720s http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... 42832.html
que aunque aquí pone que lleva core 2 duo en las especificaciones que le pasaron pone que llevaba Celeron y bueno, prefiero un core 2 duo.

Saludos.
Subir
quark
#5 por quark el 21/08/2008
jajajaa, me imaginaba que me recomendaríais opciones que no están en la lista :D :D .

A ver, esas 3 son las opciones, ¿que hay cosas mejores?, pues seguro..... pero para lo que va hacer con él no hace falta que sea la rehostia...

Saludos.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 21/08/2008
Hola:
Yo te recomiendo toshiba, he tenido 3 y han funcionado bien, el que tengo ahora tuvo un problema con el disco duro y el servicio tecnico de 10, en 3 días recogido reparado y en casa.
Un saludo.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 21/08/2008
Hola:
Despues de ver los tres ordenadores me sigo quedando con el toshiba, no se que nivel de precios tendrán, pero por prestaciones es mejor el Toshiba, mejor procesador, más capacidad de disco duro, buena cantidad de ram de serie, con 3GB vas sobrado hasta para mover el vista, el asus no tiene chipset intel aunque la gráfica es mejor.
Un saludo
Subir
quark
#8 por quark el 21/08/2008
MrBlue escribió:
Hola:
Despues de ver los tres ordenadores me sigo quedando con el toshiba, no se que nivel de precios tendrán, pero por prestaciones es mejor el Toshiba, mejor procesador, más capacidad de disco duro, buena cantidad de ram de serie, con 3GB vas sobrado hasta para mover el vista, el asus no tiene chipset intel aunque la gráfica es mejor.
Un saludo


Gracias MrBlue.
Si, he visto que el chipset del Asus es Sis, no me convence.

En principio creo que la cosa estaría entre el Toshiba y el Sony.
La diferencia entre los dos creo que es de unos 100€, el Toshiba es más caro, unos 800 y pico.

Saludos.
Subir
dorremifasol
#9 por dorremifasol el 24/08/2008
Deberías preguntarle a la interesada más detalles sobre el uso que le va a dar al aparato.

Si lo va a utilizar como ordenador personal en casa, enchufado a la corriente, pues la elección puede ir en función de la potencia, prestaciones y calidad del LCD (muy importante!).

Si tiene planes de llevárselo por ahí, entonces hay que mirar otras prioridades, como el peso y la duración de las baterías, ambas cosas importantísimas. 3,5 kilos puede no parecer mucho, pero cuando llevas un rato cargándolo se hace bastante incómodo.

Yo opté en su día por un ACER, y estoy muy contento con él después de muchos años. La pantalla no es increíble para los estándares de hoy en día, pero va perfecto para todo lo que hago con él en Windows XP.

Salut
Subir
dini
#10 por dini el 26/08/2008
yo me pille un dell inspiron 1520 por 850 €, 3 gb de ram, 120 gb de hd a 7200 rpm con firewire y estoy muy contento por lo estable y silencioso que es. trabajo con ableton a 7 pistas de audio todas con plugin con una firebox, eso si con xp, porque el vista.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo