Cual de estos es mejor?

chinonet
#1 por chinonet el 26/08/2008
Me quiero compra un ampli para mi guitarra pero nose que me recomiendan

Le heche el ojo al marshall de 30w
http://www.marshallamps.com/product.asp?productId=36

Pero me encontre con esto y nose cual de los 2 es mejor...
http://www.marshallamps.com/product.asp?productId=82

¿Que conviene? Uno vale 295 y el otro 330 dolares... la diferencia es ridicula y no se cual es mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JCM
#2 por JCM el 26/08/2008
MG30DFX
Subir
chinonet
#3 por chinonet el 28/08/2008
gracias por responder pero porque es mejor?
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 28/08/2008
Creo que hay cosas mejores que eso por el precio. ¿tiene que ser marshall? Es que en esa gama...

Saludos.
Subir
JCM
#5 por JCM el 29/08/2008
chinonet escribió:
gracias por responder pero porque es mejor?


El MG30DFX aventaja al Microstack en que tiene dos canales independientes con ecualizacion propia cada uno. Trae ademas de reverb , chorus , delay , y flanger. Sus dimensiones son mas compactas , una ventaja al llevarlo de gig en gig. Tiene mas potencia.


Dabi escribió:
Creo que hay cosas mejores que eso por el precio. ¿tiene que ser marshall? Es que en esa gama...


Dabi tiene un buen punto. Son estos los unicos a escoger?
Que es lo que buscas en un amplificador? Quizas hay una mejor opcion para lo que quieres hacer.
Subir
chinonet
#6 por chinonet el 29/08/2008
Gracias!!!

y busco un ampli bueno. Para tocar en mi casa y con banda en algun lugar.
No pretendo tocar en algun estadio pero si que tenga buen sonido

elegi marshall porque creo que son buenos, de hecho tengo un marshalito hace 10 años y sigue funcionando...

Quiero un buen ampli que sepa q me va a durar. Alguna recomendacion?

Pregunta tonta pero que significa que tenga 2 canales? tambien lei que incluyen loops algunos pero no termino de entender eso.

Quiero invertir en algo que sepa que me va a durar mas que un par de años.
Subir
JCM
#7 por JCM el 31/08/2008
No conozco bien la serie MG , pero la ultima vez que estaba por comprar un amplificador trate un MG y uno de la serie AVT. Me decidi por el AVT por muchas razones , una de ellas es que sonaba mejor.

En cuanto durabilidad Fender , Mesa , y Peavy son mejores , pero es otro sonido.

Lo de los canales es como si tuvieses dos amplifidores en uno. El MG30DFX tiene un canal para sonidos limpios y otro especificamente hecho para la distorcion. Los "loops" usualmente son para incorporar efectos externos.

En esta pagina encontraras muchas opiniones de usuarios de el MG30DFX:
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/ ... l/mg30dfx/

Puedes utilizar esta otra pagina para traducir:
http://babelfish.yahoo.com/
Subir
chinonet
#8 por chinonet el 01/09/2008
Buenisima explicacion =)

gracias JCM!!
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 03/09/2008
Mirate el Spider II de Line6, lleva efectos y simulaciones de ampli. Es como un POD pero en combo!
Subir
JCM
#10 por JCM el 04/09/2008
chinonet escribió:
Buenisima explicacion =)

gracias JCM!!


Pa' eso estamos , para ayudarnos.
Subir
perikado
#11 por perikado el 05/09/2008
Bueno, al comprar un ampli tienes que mirar varias cosas:

1º ¿Vas a tocar en casa o en un local, o las dos cosas?

en casa 5 Watios a 15 van de sobra. mirate el Blackheart de 15 watios, lo hace crate y es una pasada por lo que vale, mas o menos en torno a los 300 € en Thomann. Ademas se puede poner a 7 Watios tambien. Tiene un interruptor para reducir la potencia. Y ademas funciona en clase A, lo que le da ese sonido que nos gusta a los rockeros viejos.

Lo que no tiene es Reverb, pero eso lo podras suplir si tienes pedalera o un pedal de reverb.

http://www.blackhearteng.com/bh15112.html

2º ¿que tipo de musica tocas?

Si es rock este ampli que te digo te va a sonar tipo Marshall pero en mi opinion es mejor que un Marshall de 300 €, porque es todo de valvulas. Ademas le podras cambiar las valvulas por unas mejores mas adelante con lo que tambien ganaras en sonido

3º ¿que guitarra tienes o vas a usar con ese ampli?

Hay combinaciones apropiadas segun que estilo de musica toques. Me explico, si tocas la musica tipo Pantera pues no debes comprarte un ampli Fender.
Subir
MijelGLLV
#12 por MijelGLLV el 06/09/2008
Que tal.

En lo que valga... yo pasaría de los amplificadores con efectos, solo encarecen el precio y los efectos resultan muy limitado y poco "operables" mientras se toca, no pasara mucho tiempo en que en caso de requerir efectos optes por pedales o alguna unidad multiefectos.

Solo como comentario.

Saludos.
Subir
Shaggycdb
#13 por Shaggycdb el 13/09/2008
Es que si vamos a la practica los "efectos" que traen los amplis asi como sus distorsiones no son algo que tendrias que tener en cuenta al momento de comprarlos ya que capaz que estas pagando mas dinero por un ampli de inferior calidad pero con efectos no muy buenos siendo que podrias comprarte un ampli de mayor calidad pero sin efectos y con la diferencia comprarte un pedalcito que siempre va a ser muchisimo mejor :wink:
Muy cierto el comentario del peri(te puedo decir asi? XD) hay que tener en cuenta las combinaciones, ejemplo un combo explosivo una fender modelo strato con un marshall en clean sound y un poco de chorus, creo que a eso no hay nada que se le compare!!!!
Sin embargo una jackson con un fender mh es un sonido realmente metalero y si a eso le adicionamos un buen peda (metal zone =P~ ) tenemos la definicion de poder metalero :mrgreen:
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 13/09/2008
Amen.....

Es una analogia con los previos con Eq, y compresion y ...etc
Un previo que sea un previo, si se quiere sumar un eq que sea un eq por si mismo


A todo esto...cada dia me gusta mas el sonido de Vox :mrgreen: :mrgreen:
Subir
perikado
#15 por perikado el 15/09/2008
Claro que me puedes llamar Peri, Shaggycdb. Mira. Hay una cosa, ayer estuve tocando con la Les Paul enchufada en mi Cabezón H&K con la pantalla. Cuando puse el canal 2 en el modo 2 sonaba realmente brutal, y eso que esta no tiene las pastillas para tocar muy heavy que digamos, ya que lleva la Classic 57 y en el puente la Classic 57 Plus.

Bueno. Después enchufé el Metal Zone peor en el canal limpio claro. Y........mojón total. Sin embargo enchufo el Metal Zone en un ampli que no sea de válvulas y me suena bien metalero como tú dices.

Después probé en el canal limpio el pedal Marshall Guvernor, y...........Gloria bendita. Sonido Marshall de toda la vida. Rockero al máximo. Bueno para Riffs, para usar en solos, e incluso con poca ganancia como Boost del prpio ampli. Pero ahora lo conectas a un ampli de transistores y ya no suena igual.

O sea, que al final todo es probar y probar. Pero si tienes un buen ampli de válvulas no te van a hacer faltas pedales de distorsión a no ser que quieras un distorsión muy concreta, y te va a costar conseguirla a través del ampli, porque muchos pedales de distorsión están hechos para darle caracter a un ampli de transistores y cuando los enchufas en uno de válvulas no suenan un pijo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo