Cual de estos microfonos es mejor ?

BruceWayne
#16 por BruceWayne el 14/08/2013
De todos modos el Behringer lo tienes que conectar a algo que le de phantom.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 14/08/2013
Son micrófonos diferentes, esta seria una comparación entre shure y behringer mas acertada en los precios te darás cuenta cual es mejor dentro de su linea.

El behringer C1 es similar al Shure Pg42

El Shure pg 58 es similar al behringer XM8500

Pero ahora cual es mejor para ti, ¿tiene acondicionamiento acústico donde grabaras?
Subir
Jean Pierre Ogaz Ogaz
#18 por Jean Pierre Ogaz Ogaz el 14/08/2013
Según lo que me dijiste me quedo con la idea de que el behringer es superior y respecto a donde tengo pensado grabar es bastante silencioso no tendría problemas de ruidos como autos etc
Subir
RaulMX
#19 por RaulMX el 14/08/2013
Es mas sensible y si no tienes problemas de ruidos, ve por el behringer y una interfaz de audio para conectarlo.

Ya cuando tengas problemas por grabaciones sucias te recomendaremos aplicar el tratamiento acústico.
Subir
Jean Pierre Ogaz Ogaz
#20 por Jean Pierre Ogaz Ogaz el 14/08/2013
Alguna interface que me recomiendes ?(barata)
Subir
RaulMX
#21 por RaulMX el 14/08/2013
Subir
Jean Pierre Ogaz Ogaz
#22 por Jean Pierre Ogaz Ogaz el 14/08/2013
:s 200 dolares no dispngo de tanto de echo creo que dispongo de 100
Subir
RaulMX
#23 por RaulMX el 14/08/2013
Y eso que busque una buena, bonita y muy barata USB.

Pero bueno tengo lo que en verdad necesitas, ya no vas a necesitar comprar interfaz de audio y tendrás un mejor micrófono de condensador que el behringer c1

Audio Technica AT2020 USB

https://www.thomann.de/es/audio_technica_at2020_usb.htm

Plug and play
Subir
mannwe
#24 por mannwe el 14/08/2013
Con uno de condensador necesitaras phantom, pero ojo, con uno dinámico necesitaras que la interfaz tenga un buen previo que suba bien el volumen...yo te recomiendo para lo que necesitas el C1 y la interfaz que te ha sugerido el compañero.
Subir
Jean Pierre Ogaz Ogaz
#25 por Jean Pierre Ogaz Ogaz el 15/08/2013
Si conecto el c1 a una interfaz barata podría sonar mal? Y de ser así sonaría peor que un condensador usb?
Subir
mannwe
#26 por mannwe el 15/08/2013
#25
Hombre, C1+interfaz barata sonaría peor que una combinación superior, pero mucho mejor que un micro usb directamente al pc.
Subir
RaulMX
#27 por RaulMX el 15/08/2013
Aquí el problema principal es que no tienes suficiente dinero, entonces lo que podemos es darte opciones para que te alcance con lo que tienes.

Ya que a lo mejor te digo mira encontré esta interfaz de 20 dlls para que conectes el c1, pero cuando la compres y tengas problemas vas a decir, si sabían que era una porquería por que me la recomendaron.

mejor te recomiendo micrófonos de mas calidad que se conectan por USB con lo que tal ves no solo alcances la calidad de una interfaz barata y un micrófono barato, sino la supere aun que sea minimamente.
Subir
Ganjahdor
#28 por Ganjahdor el 15/08/2013
La microfonía es un mundo, todo empieza con la pregunta de, ¿para qué lo voy a usar? cuando tienes eso claro, llega lo siguiente, ¿cuánto me quiero gastar? Una vez con el presupuesto en mano lo suyo es ir a una tienda y que te dejen probarlos (obviamente la sala no estará condicionada pero imagino que la que vayas a usar tampoco). Una vez probado todo es poner oído y decidir cuál te gusta más. Yo por ejemplo he podido comprar micrófonos como el neumann tlm 103, pero no me gusta en comparación con micrófonos más baratos y en mi gusto mejores (como el se electronics z3300a que tengo ahora).

Lo primero es hacerte con una interface o similar, behringer tiene mesas MUY baratas para conectar por usb y con alimentación de 48v. No es que sea lo mejor, pero es bastante "decente" para lo que vale, (valen unos 40 euros, osea, unos 55 dólares o unos 680 pesos mexicanos).

Lo siguiente es el micrófono, que ya te he dicho unas buenas preguntitas para hacerte y buscar :D pero si sigues con la duda y preguntando... la cosa es fácil, búscate un akg percpetion 120, mejor definición en medios que los behringer, algo más opacos (nada que una buena eq no arregle hoy día) y poco más que decirte.

Espero haberte ayudado ;D
Subir
Ganjahdor
#29 por Ganjahdor el 15/08/2013
También tienes la opción del usb, que se me ha ido de pinza con eso... El samson g - track es la opción chachi para aquellos que empiezan, fácil de usar, robusto, sin latencia en la escucha, controles en el mismo micrófono lo cual te permite no tener que moverte del pc al micrófono, puedes conectar en linea un instrumento y tiene salida de auriculares por lo tanto no tienes que estar cerca del pc apenas y no los tienes tirantes.
Subir
Jean Pierre Ogaz Ogaz
#30 por Jean Pierre Ogaz Ogaz el 15/08/2013
Gracias a todos por responder me e decidido por comprar el behringer c1 y con lo que me sobre comprarme alguna interfaz ( la mejor que encuentre por el dinero que disponga) ,descarte lo del micro usb porque si después puedo hacerme de mejor equipo el micro no.se podría conectar a nada .
Bueno reitero gracias a todos .
Luego me tendré que hacer de una webcam pero esas si son baratitas
Pd:me quedará comprarme la webcam y luego subir los vídeos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo