Cual de estos micros me recomiendan?

  • 2
mcvento
#16 por mcvento el 05/06/2011
bueno tengo teimpo de decidirme hasta principio del mes que viene ,eh dado muchas vueltas y me quede entre el se electronics 2200a ,el studio projects c1 o el at 4040,si pueden aportar su opinion le agradexco,agradezco mucho a todos los q responden porq a uno le gusta y le interesa tanto esto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danielin
#17 por danielin el 05/06/2011
Bien, si te decidiste por esos 3, entonces mi sugerencia es: At4040

El Se2200a quizas suena un poco mejor en Graves, pero en Naturalidad y Agudos...quizas de los 3 el que de un resultado mas profesional y menos coloreado sea el At4040.

Vuelvo a repetirte, el SE 2200a es estupendo y con un rendimiento importante en medios graves, pero el riesgo en Aduanas....en los ultimos 3 meses ha crecido mucho, y si te lo pillan y te exigen el pago de un porcentaje (lo hacen muchas veces incluso si viene como obsequio y aunque no venga con envoltorio de fabrica) depende de quien te toque y del dia que ese alguien haya tenido....el At4040 lo conseguis en Argentina, el SP c1 es inferior al SE 2200a (al menos a mis oidos) muy sibilante, y el SE tambien es un poco mas brillante que el At4040, a su vez este At4040 tambien es mas brillante que el At4050 y el resto de los At de la serie 40.

si ya lo tienes decidido, pues ve por el que mejor te resulte, pero el At4040 es un mic muy respetable para mi, un saludo y que puedas conseguir el mejor mic, y si te decides a Importarlo, hazlo atravez de alguna tienda o empresa que se dedica a traer cosas desde afuera, te repito que en Mercado libre hay varios, yo compre asi un Tlm 103, un Universal AUdio solo 610 entre tantas otras cosas, y si bien sale un poco mas caro que en USA, termina saliendo mas barato que comprarlo a un comercio de aqui, y no corro riesgos en el envio, un saludo!.-
Subir
jovi_sound
#18 por jovi_sound el 06/06/2011
Coincido con danielin, yo desconocia que no pudieras comprar en Alemania... yo en tu lugar escogeria el AT, porque con una buena EQ, puedes corregir cualquier deficiencia o matiz que no te gustara de la grabacion original. (Lamento muchisimo no haber podido ayudarte mas o aportarte mas consejos estos dias, he estado muy ocupado) ;)
Subir
mcvento
#19 por mcvento el 07/06/2011
uuh q bajon,yo pense que como lo traia personalmente y como regalo,no tendria q pagar nada...me re tiro abajo eso pero bueno,voy a tener q empezar a juntar y comprar el at 4040..mil gracias por el tiempo q se toman en responder me ayudan muchisimo,muy buena honda ustedes--devuelta gracias
Subir
mcvento
#20 por mcvento el 07/06/2011
*onda
Subir
mcvento
#21 por mcvento el 07/06/2011
perdon por ser tan pesado,pero hechandole un ojo a ML VI que el AT 4040 sale casi lo mismo que el AKG 420...es bueno el mic??es muy inferior al at 4040?
Subir
myhomerecords
#22 por myhomerecords el 13/06/2011
La Audio Technica at4033 seria lo mejor. Pero recuerda que el estudio hace una parte muy valiosa para un productor musical (mas si esta empezando). La acústica debe ir mejor que el mismo mic (cero cartones de huevos). Saludos y bendiciones.
Subir
mcvento
#23 por mcvento el 17/06/2011
si pense mucho en eso muchas gracias por los consejos
Subir
Pablo Fiore
#24 por Pablo Fiore el 13/12/2016
Buenas tardes te recomiendo el audiotechnica, esta en otro nivel superior a los anteriores el audio-technica incluso es muy superior a microfonos que doblan su precio, ademas es la serie 40 de la misma(modelos de gama alta), los demas son micros de alta calidad pero son modelos de gama baja de tal y tal marca es mas te digo a ese audiotechnica lo tenes q compararlo con un akg c214 o cualquier otro de marca y modelo de gama alta, esa es mi humilde opiñon, tambien te lo digo yo que los probe a todos esos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo