¿Cual de estos mics me recomiendan?

Tomi73
#1 por Tomi73 el 23/09/2010
Samson Co3

935403850c0b46ffa79cdac5b41e6-2680583.jpg



Behringer C3

Imagen no disponible


HSR 3.2

bff4e42554f22801166fba9ce7dc0-2680583.jpg


Akg perception 120

Imagen no disponible


Audio technica 2020

Imagen no disponible


MXL 770

Imagen no disponible


MXL 990

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 23/09/2010
aunque no conozco todos yo de esa lista descartaría el sansom c03 el behringes c3, el hsr no lo conozco por lo tanto me abstengo de dar opinión alguna sobre el, luego de los que quedan que son cardioides tampoco es que me agrade ninguno, aunque no conozco todos si he oído hablar bastante mal del 990, si tuviese que escoger uno quizá me decantase por el at2020 que aunque no es de gran diafragma y tiene poco cuerpo su sonido a veces resulta válido.
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 23/09/2010
Para qué los vas a utilizar?

Alguien escribió:
aunque no conozco todos yo de esa lista descartaría el sansom c03


Por qué decis esto? en qué lo usaste? yo tengo dos, generalmente los uso en ambientes en omnis y en figura de 8, también los usé en OH. Para mí, por lo que sale es buena compra, lo de los patrones está bueno, se puede variar mucho.
El resto no los usé, HSR es la marca que distribuye PC midi center no? el Mxl 990 lo tiene un amigo, escuché unas guitarras acústicas y salieron lindas. Saludos
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 23/09/2010
Audio technica 2020

Imagen no disponible

MXL 990

Imagen no disponible[/quote]


uno de estos 2, són los que me parecen menos malos
Subir
hues
#5 por hues el 23/09/2010
bueno francisco21 para mí son micros con escasos graves, medios dificiles de controlar poco definidos y unos agudos chillones, esto para voces no es lo ideal, en oh al menos que sean unos akg 414 prefiero cualquier micro tipo lapiz. Para utilizarlos en figura de 8 u omni debes tener una buena acústica sino dificil veo conseguir sacar algo bueno de ahí.

un saludo
Subir
Tomi73
#6 por Tomi73 el 23/09/2010
Los estaria usando para Voces, guitarras acusticas y piano y alguna q otra percu, mas q nada un cajon peruano
Subir
Francisco
#7 por Francisco el 23/09/2010
Alguien escribió:
para mí son micros con escasos graves, medios dificiles de controlar poco definidos y unos agudos chillones


No se le puede pedir ni menos ni más por su precio, yo creo que para algo siempre sirve, y más comparado con otros micros de su precio.

Alguien escribió:
en oh al menos que sean unos akg 414


Nunca se puede comparar


Alguien escribió:
prefiero cualquier micro tipo lapiz.


Bueno, yo lo comparé con otros micros de lapiz economicos que había en el momento y para esos platos en particular funcionaron bien, como dije antes, no se le puede pedir más.

Alguien escribió:
Para utilizarlos en figura de 8 u omni debes tener una buena acústica sino dificil veo conseguir sacar algo bueno de ahí.


Por supuesto

Alguien escribió:
Los estaria usando para Voces, guitarras acusticas y piano y alguna q otra percu, mas q nada un cajon peruano


Obviamente no va a ser un Neumann, pero yo creo que te puede servir, si tenés la oportunidad de probarlo y compararlo buenisimo. Para un cajón peruano podés usar un 57 también.
Subir
Francisco
#8 por Francisco el 23/09/2010
Compararlo con los otros que pones quise decir
Subir
hues
#9 por hues el 23/09/2010
lo más crítico de microfonar es el piano y peor si no tiene buena acústica la sala ahí si pueden ser necesarios dos micros, en la guitarra acústica también puedes emplear dos, el sm57 puede ser muy valido para el cajón peruano, y yo no me refiero a compararlo/s con un neumann pero el c3 es muy malo, es de juguete y el sansom tampoco me gusta, hay micros que dan muy buenos resultados como los studio projects por ejemplo
Subir
Francisco
#10 por Francisco el 24/09/2010
Del Berhinguer no hablo, no lo conozco. Studio Project me parece que no se consigue facil en Argentina, y si se consiguen, seguro es mucho más caro de lo que realmente está, por eso pregunta por los que pregunta.
Saludos.
Subir
Francisco
#11 por Francisco el 24/09/2010
Del Berhinguer no hablo, no lo conozco. Studio Project me parece que no se consigue facil en Argentina, y si se consiguen, seguro es mucho más caro de lo que realmente está, por eso pregunta por los que pregunta.
Saludos.
Subir
Francisco
#12 por Francisco el 24/09/2010
huy, no sé por qué apareció dos veces :shock:
Subir
Tomi73
#13 por Tomi73 el 24/09/2010
La verdad q ni los conocia los studio projects, aca (en Arg) no se ven mucho, o nada. Yo nunca los habia visto y segurn vi en internet tienen bastante pinta y mucha gente los recomienda, q lastima q no lleguen. Voy a ahorrar un poco mas y voy a ir por el B2 PRO de Behringer q ya lo he usado muchas veces en el estudio y me convence mucho para mi home.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo