Cual es el formato para presentar un rider tecnico?

Sebastian_438
#1 por Sebastian_438 el 13/02/2007
Cual es el formato para presentar un rider tecnico?... :? Cuales son estas especificaciones que hay que poner cuando me piden que presente este escrito ( Que creo indica los recursos técnicos de una banda para un concierto )

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 13/02/2007
Vas a ser el técnico del grupo o eres un músico y os va a poner el técnico la empresa de renting?
Subir
Sebastian_438
#3 por Sebastian_438 el 13/02/2007
Es un concierto en el cual me stoy inicando como tecnico... (pues soy principiante) y no es muy grande, como para 200 personas y entre amigos y bandas amigas. Pero por ovias razones quiero hacerlo bien, que me suenen bien los equipos, y pues claro, no puedo esperar nada profecional pero si espero coger experiencia... entonces quiero untarme en estos temas lo mas que pueda... gracias
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 13/02/2007
En el primer caso; si eres el técnico se suele hacer una lista de canales en la cual este:

número del canal (evidente)
instrumento que va en ese canal
micrófonia para ese instrumento (o caja de inyección)
dinámica (lo que necesiatarás en ese canal insertado; comp, gates...)

Luego se hace una lista de necesidades como

Mesa y sus características (número de canales subgrupos y auxiliares, EQ...)
EQ gráfico insetardo (o en serie) en el master...o compresores o lo que necesites.

Además de esto; se suele adjuntar un plano del escenario dónde va marcada la posición de

los músicos
la micrófonía (con su número de canal)
el monitoraje del músico