Cual es el idioma nativo de los usuarios de Reason?

  • 1
BAC
#1 por BAC el 12/05/2013
Si hicieramos aquí esa encuesta seguramente saldría que el español...

pero y si esa encuesta se hiciera en el foro de usuarios de Propellerheads?

quizá sea una buena portunidad de demostrar el alto porcentaje de hispanohablantes que usan Reason, así que si tienes acceso al subforo de usuarios registrados, esta podría ser la forma de hacer entender a Propellerheads que deberían traducir su software o al menos su manual al castellano.

https://www.propellerheads.se/forum/showthread.php?t=182830
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 12/05/2013
Ya he votado.

A ver si sirve...
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 12/05/2013
El español es la cuarta lengua más usada en Reason, después del inglés, el alemán y el sueco. Creo que sí, deberían tenernos más en cuenta.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 12/05/2013
Yo también he votado por el español, también os quiero comentar que existe un manual muy completo traducido al español en su versión 4.0 para los interesados, en posteriores versiones el que no sepa inglés tiene que echarle un poco de imaginación ó unas horas extras en el programa. Un saludo.
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 12/05/2013
A votarrrrrrr.
Y no les he puesto el link de mi video con el cabreo, no se porque.... de hecho hasta lo voy a poner :-P
Subir
BAC
#6 por BAC el 12/05/2013
#5 se van a hacer los suecos :mrgreen:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#7 por D4v & DeKa3r Records © el 12/05/2013
XD
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 12/05/2013
#6 jejejeeje.

Ya ha habido un usuario que me ha contestado diciendo que opina igual, y en el foro otro preguntando un poco por el tema, porque le parece muy raro que esté todo tan en pelota picada.
Y eso que he escrito todo en español!!!!!.
Con un par de huevos y buscando el baneo :-P
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#9 por D4v & DeKa3r Records © el 12/05/2013
La gente de reason tiene servicio técnico en español, a mí por lo menos me comentó cuando estaba en la beta test que podía escribirselo en español. Un saludo.
Subir
bolillo
#10 por bolillo el 13/05/2013
seria genial hacerlos por lo menos meditar al respecto porque si contamos los paises de habla ispana ya seria suficiente como para traducir al menos el manual en espanol.
Subir
Giga
#11 por Giga el 13/05/2013
Si no hay Spanish, no hay sangría... 8-)
Subir
1
Juan Rosa
#12 por Juan Rosa el 16/05/2013
Yo por lo menos quiero el Manual y ya he escrito en varias ocasiones pidiendo por eso. :estonova:
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 16/05/2013
pues si,mínimo el manual en español,que la mayoría seguramente nos apañamos mas o menos con el ingles pero que nos merecemos como mínimo eso,que de habla hispana seguro que hay unos cuantos usuarios.
Subir
Juan Rosa
#14 por Juan Rosa el 16/05/2013
Oye BAC ya se te pasaron varios REs sin tus criticas y observaciones, y talvez podria decirte que cualquiera podria hacerlo, pero solo hay un BAC en Hispasonic. :mrgreen:
Subir
BAC
#15 por BAC el 16/05/2013
#14 Buff, lo se. se que llevo ese trabajo atrasado

pero es que había pillado la costumbre de hacerlo desde el portatil y desde el ordenador del estudio como que no me sale...

me siento delante del reason, me pongo a tocar... y se me pasa el tiempo.


pero si. hay varios RE's de los que quería hablar, voy a ponerme las pilas un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo