Cual es el idioma nativo de los usuarios de Reason?

  • 2
arqi
#16 por arqi el 11/07/2013
Hola saludos a todos, soy nuevo en este foro.
me entere que existía gracias al video del cabreo de Aki. (totalmente de acuerdo)
Bueno les comento que la encuesta sobre el idioma nativo, la hizo un usuario que ahora no recuerdo a pedido mio ( en el foro propellerhead soy arqdelfino) y el motivo fue exactamente para demostrerles que el idioma español existe.
Bueno les comento que le mande unos emails a propellerhead sobre el tema del manual y la encuesta, y me contestaron que como no hubo muchos pedidos del manual en español no lo podian considerar.
Si no les molesta y tienen ganas, me gustaría romperles un poco las pelotas a estos muchachos y se dignen a darnos un manual acorde a los gastos que hacemos en su tienda. podríamos reactivar esa encuesta y dejarla en lo posible en primera plana y llenarlos de emails y pedidos del manual. La verdad no se me ocurre otra cosa.
Gracias, y espero no haber quebrantado ninguna norma de este foro, que la verdad recien lo estoy descubriendo.
PD: Aki, muy buenos tus tutoriales en video.
Bueno soy uno mas para ayudar en lo que gusten
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#17 por Aki el 11/07/2013
#16 Muy buena idea. Ya voy a mandarles un correo.

P.D.: A ver si saco algo de tiempo para hacer algún video más, que tengo mono ;-P
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 12/07/2013
#16 los de propellerhead podrían en vez de hacer una encuesta es contar las unidades de su software que se venden en España y en otros países de habla hispana,a ver si así consideran que vale la pena un manual en español,lo que tienen una jeta que se la chafan,una cosa es que el soft este en ingles,aleman o los idiomas que se puedan usar,que nos da igual por que el que mas o el que menos se apaña con el soft en ingles,pero lo del manual,no pagar a un tío para traducirlo después de desembolsar la misma cantidad que todos,es super injusto,y como digo,me gustaría saber las unidades que se han vendido en España y países de habla hispana,nos sorprenderíamos y mucho,total,que son unos impresentables de cuidado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo