¿cual es el interface para PC mas pro?

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 16/10/2006
Hola, pues tengo esa curiosidad, ya que por ejemplo, en Mac con Pro tools existe la Digi 002, los apogge, el Pro-toos HD, que son como lo máximo a lo que se puede aspirar pero me gustaría saber qué interface es el más prestigioso para grabación en PC ( en mi caso Sonar).

Graciassss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 16/10/2006
Pues RME, Lynx o Motu supongo que estarán entre las mejores marcas. Eso sí, no sé cual de ellas trabajará mejor con Sonar.
Subir
exex
#3 por exex el 16/10/2006
dual-rectifier @ 16 Oct 2006 - 02:31 PM escribió:
Hola, pues tengo esa curiosidad, ya que por ejemplo, en Mac con Pro tools existe la Digi 002, los apogge, el Pro-toos HD, que son como lo máximo a lo que se puede aspirar pero me gustaría saber qué interface es el más prestigioso para grabación en PC ( en mi caso Sonar).

Graciassss.


Las mismas que en mac, he visto estudios con Pro Tools HD, Apogees, etc en un PC.
Subir
dual-rectifier
#4 por dual-rectifier el 16/10/2006
claro, lo que pasa es que en estudios profesionales la cosa está mas standarizada para pro tools, o motu, o pro tools hd o apogge, pero parece que en pc aún no hay un standard super pro.

La verdad es que me estoy animando en dejarme pasta en un buen convertidor.... pero tiene que ser para Sonar.

mmm, pro tools hd estáis seguros de que funciona con drivers asio?? Tengo un colega que probó un día la digi 002 con pc y fallaba cosa mala....
Subir
Arlequin2370
#5 por Arlequin2370 el 17/10/2006
M-Audio (delta 1010) es compatible con pro tools y es para pc y es mejor que la embox, tiene mas salidas y entradas... asique seguen esa logica M-Audio seria lo mejor no ?
siendo que pro tools sea lo mejor (eso tengo entendido)
Subir
exex
#6 por exex el 17/10/2006
dual-rectifier @ 16 Oct 2006 - 11:54 PM escribió:
claro, lo que pasa es que en estudios profesionales la cosa está mas standarizada para pro tools, o motu, o pro tools hd o apogge, pero parece que en pc aún no hay un standard super pro.


No entiendo lo que quieres decir, en pc el standar super pro es el mismo.
Subir
gude
#7 por gude el 17/10/2006
Yo te puedo recomendar Motu. Yo utilizo la Motu Traveller con Sonar y va de maravilla
Subir
Arlequin2370
#8 por Arlequin2370 el 17/10/2006
pero pro tools es mejor o no ??, esta mas estandarisados porlomenos
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 17/10/2006
Pero el usuario que planteaba la duda va a usar Sonar, así que necesitará un hardware para Sonar, no un sistema Pro tools, por mucho más pro que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo