Cual es la interfaz de audio para mí?

semabr
#1 por semabr el 27/07/2013
Hola, muy buenas!!

Me gustaría pinchar con un mixer externo en tractor, con 4 canales. Me vale una tarjeta cualquiera o necesito muchas entradas y salidas? Necesito que sea una de nativa o puede ser por ejemplo una akiyama ares sc4? Estoy un poco perdido, por lo que agradecería recomendaciones. No puedo desembolsar mucho dinero, cual es la opción mas barata? Y la mejor relacion calidad/precio?

Muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
semabr
#2 por semabr el 27/07/2013
Ahora mirando tarjetas he visto la Maya Gigaport HD. Me serviría? Respuestas porfavor!!
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 27/07/2013
Si es para pinchar con 4 canales en mesa externa en Traktor solo te valen Audio 8 y Audio 10 de Native Instruments.
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 28/07/2013
Cualquier tarjeta te vale siempre que tenga las entradas y salidas que necesitas ( 4 entradas y 4 salidas ) no hace falta que sean las de la marca NI solo por el hecho que vayas a pinchar con traktor,saludos.
Subir
MichaelM
#5 por MichaelM el 28/07/2013
djpeta escribió:
Si es para pinchar con 4 canales en mesa externa en Traktor solo te valen Audio 8 y Audio 10 de Native Instruments.


A este comentario ni caso, como bien dice toni_garcia puedes usar cualquier tarjeta de audio solo que tienes q buscarla con el numero de entradas y salidas q quieras usar.

Para que te podamos asesorar mejor deberias de decirnos hasta cuanto estas dispuesto a gastarte en la tarjeta y si vas a usar 2, 3 o 4 pistas (decks) para pinchar.
Subir
semabr
#6 por semabr el 28/07/2013
#4 y #5 muchas gracias por vuestra respuesta. Ya he puesto que quiero pinchar con 4 decks, y mi presupuesto sería de unos 100-150 euros porque también tengo que comprarme el mixer.
Subir
MichaelM
#7 por MichaelM el 28/07/2013
Pues creo que nada mas que tienes una opcion, HERCULES Deejay Trim 4&6 y ya te sale por algo mas de 150 € no se si alguien sabe de alguna otra opcion con 4 canales de salida... a ver si alguien sabe alguna mas
Subir
semabr
#8 por semabr el 28/07/2013
#7 La Maya Gigaport HD no me serviría?
Subir
MichaelM
#9 por MichaelM el 28/07/2013
Si, te vale perfectamente si lo que quieres es usarlo sin codigo de tiempo.
Subir
shoot
#10 por shoot el 29/07/2013
Pero una cosa si tienes que comprarte la mesa, por que no te miras una controladora con tarjeta de audio integrada como ejemplo pioneer ddj-t1, si compras la mesa y la tarjeta de audio necesitaras un controlador tipo x1, a no ser que lo quieras hacer con el raton pero te aconsejo que no es una porqueria hacerlo asi,yo por ejemplo uso una xone 42 + un zomo mc-1000 + dos ttx,que el zomo va genial es controlador con tarjeta para cuatro canales(4 decks) y estoy encantadisimo, hay un post sobre el y tengo colgados varios tsi para traktor pro2 a 4 decks.
Subir
MichaelM
#11 por MichaelM el 29/07/2013
Me acabo de compra tambien el mc 1000, no veo el hilo que comentas, me lo puedes pegar, gracias!
Subir
semabr
#12 por semabr el 30/07/2013
Nose donde he leído que la reloop rmx 40 usb no necesita tarjeta de audio para mezclar externamente...
Subir
Varela De Corleone Sergio
#13 por Varela De Corleone Sergio el 02/10/2013
Yo estoy en la misma situación pero me importa más la calidad del audio que será mejor la Audio 2 de NI con que solo usaría 2 decks o la ESI gigaport HD+ con 8 salidas RCA?
Subir
shoot
#14 por shoot el 02/10/2013
Eso depende de los canales que quieras usar 2,3,4,sí usas dos con la audio 2 ya tienes y da muy buena calidad,sí usas 4 la gigaport es aceptable pero para timecode no te valdrá,necesitará traktor scratch y una audio 4,6,8 o 10.
Subir
semabr
#15 por semabr el 03/10/2013
de hecho, para timecode no te valdra ninguna de las 2... yo me iba a la gigaport (si pinchas o te planteas pinchar a 4 decks), y si no la NI. Eso sí, está claro que la gigaport te dará mucha mayor flexibilidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo