Cual es el Korg Triton con más slots para expansiones PCM ?

johnforce20
#1 por johnforce20 el 16/06/2008
Me gustaría tener un teclado korg al cual le pudiera meter todas las expansiones de sonidos EXB-PCM que existen, para no tener que ir sacando y quitando, constantemente. Meterlas todas en el teclado y a disfrutar!!!!

Me consta que hay 9 expansiones EXB-PCM. Sin embargo, he echado un ojo al Korg Triton Studio 88, que se supone que es el más "pepino" poderoso y con más posibilidades, y tiene 7 slots.

Luego está el Korg Triton rack, que tiene 8 Slots.

- Es que no existe un Korg Triton versión TECLADO, con más de 7 slots para expansiones?
- Y otra pregunta que me hago: sonará exactamente igual el sonido de las expansiones en un KARMA que en un TRITON?

Alguien ha tenido oportunidad de comprobar eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 06/07/2008
Con un Triton Extreme tienes una gran cantidad de prestes y sonidos de todas las tarjetas, aunque no lleva sitio para expansiones excepto para la MOSS, aparte de RAM para el sampler hasta 96MB.

Saludos
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 06/07/2008
Me suena que el rack es el que más tiene
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 08/07/2008
albertodream escribió:
Me suena que el rack es el que más tiene


Sips ... la v.rack soporta 8 expansiones EXB-PCM.
Luego le sigue el modelo "Studio" ... que soportaba 7 expansiones (en realidad 8, pero ya traia una a priori por ende quedan solo 7 slots). :D

Por otro lado, el consejo de jostalmac es muy bueno.
Los bancos de presets del extreme fueron actualizados y mejorados ... no es que traiga 7 expansiones instaladas, pero no obstante trae tanta chicha extra como si se tuvieran unas 5 instaladas (las 2 de orquesta completas, y aparte un mix de lo mejor de todas las expansiones restantes).
Ademas, ya soporta USB con lo que se le puede conectar directo al ordenador, se le puede poner dispositivos de almacenamientos varios (como un HD, penDrive, CDBurner, etc.). :D
Subir
chule1
#5 por chule1 el 24/05/2009
quisiera tener un buen piano sampleado para el triton studio
escribirme y tratamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo