Cual libro de ear training me recomiendan?

poposudo
#1 por poposudo el 06/07/2005
Saludos!

alguien sabe de algun libro de Ear training que me recomienden(nombre y autor)? preferiblemente con CD incluido.

Me interesa desarrollar el oido en aspectos de intervalos, y reconocer las notas con solo escucharlas. Si se puede desarrollar un oído armonico, mejor aun (poder reconocer sonidos simultaneos de un acorde)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
retegi84
#2 por retegi84 el 06/07/2005
Un piano o un teclado es lo mejor en mi opinión, y si tienes un amigo que te pueda hacer pruebas, mejor que mejor.

Si hay libros de entrenamiento de oido, también me gustaría ojear alguno.

Un saludo!
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 06/07/2005
Hola.

Bueno, por ejemplo, en castellano existe (o mejor dicho, existía) "La Formación Musical del Oido", de Clemens Kühn, de la desaparecida editorial Labor. Éste librito (125 pags.) está muy bien.

También existe un fantástico programa llamado "Ear Master School 4.0", que tiene varios idiomas, entre ellos el castellano y es muy, muy recomendable.

Saludos!!!
Subir
retegi84
#4 por retegi84 el 07/07/2005
Vaya pues es interesante

¿Me gustaría comprarlo, pero dices que está descatalogado ya? Vaya...

¿Y algún libro de canto, podéis recomendar? Esque tengo una inseguridad a la hora de cantar...

Un saludo!
Subir
Thae_Thug!
#5 por Thae_Thug! el 07/07/2005
Antuan escribió:


También existe un fantástico programa llamado "Ear Master School 4.0", que tiene varios idiomas, entre ellos el castellano y es muy, muy recomendable.

Saludos!!!

si man ese EARMASTER es muy bueno!! yo lo llevo usando un tiempo y me ha servido mucho. :arrow:
y de canto hay varios buenos, con cd ... ya me voy
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas