Con cual me quedo: Teclados midi.

Adam
#1 por Adam el 16/04/2009
Hola!
Antes de nada decir que me he leido todos los post habidos y por haber sobre teclados midi.

Despues de mucho leer me quedo con 3 modelos, entre ellos apenas hay una diferencia de 40 euros y no se con cual quedarme:

Novation remote 25 sl: No se si se me quedarán cortas las 25 teclas (235 euros)
Novation remote 37 sl limited edition: No puede ser mas feito el mamón (279 euros)
Novation remote 49 sl compact: Para mi gusto le faltan los faders (269 euros)

Sería mi primer teclado y lo usaria para hacer musica electrónica, no se tocar el teclado por lo que no tocaría a dos manos ni mucho menos (por eso contemplo la posibilidad del 25 sl).

A ver si algún alma caritativa me da consejo y me saca de dudas que estoy deseando tener uno en casa.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Robertman
#2 por Robertman el 16/04/2009
hola,excelente eleccion la de novation sl con automap :)
yo tengo el de 5 octavas y es fabuloso.
sino te interesa tocar el teclado , te conviene el de 2 octavas ya que con eso te alcanza y sobra para hacer un tema super groovero para pista !!!
pero si te interesa tocar el teclado a 2 manos como vos decis te recomiendo toda la vida el de 5 octavas con 61 teclitas :) es el mas grande de la serie novation sl ya que con 2 octavas te vas a quedar mas que corto .lo que si todos los novation tienen una sensibilidad y martillo muy respetable tecla de synthe....
saludos R
pd: excelente eleccion novation
Subir
Adam
#3 por Adam el 16/04/2009
Gracias por tu opinión robertino.

La verdad es que no creo que utilice las dos manos a la hora de tocar el teclado, por lo menos por ahora jejeje.

Acabo de ver el axion 49 a 190 euros!!! Se que ya deja de ser novation pero es un precio cojonudo.

Creo que no me voy a decidir nunca #-o
Subir
Adam
#4 por Adam el 16/04/2009
Alguien que aclare un poco mi duda?

Alguien que produzca musica electronica me podría decir si un 25 teclas se queda pequeño?

Merece la pena pagar mas por el automap?

Cualquier opinión será bien recibida. Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo