Cual me recomiendan Roland Xp-10 o un Ensoniq SQ1 Plus.

alessito37
#1 por alessito37 el 27/08/2009
Hola hispasonicos,por favor espero que me puedan orientarme estoy por comprar un Roland Xp-10 o un Ensoniq SQ1 Plus.

La verdad que necesitos buenos sonidos hammonds y buenos caños ( trompetas electricas) hago covers de Deep Purple y Toto, muchas gracias y espero alguna orientacion de uds que son mucho mas entendidos en este tema

Muchas gracias por su tiempo =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alessito37
#2 por alessito37 el 28/08/2009
alessito37 escribió:
Hola hispasonicos,por favor espero que me puedan orientarme estoy por comprar un Roland Xp-10 o un Ensoniq SQ1 Plus.

La verdad que necesitos buenos sonidos hammonds y buenos caños ( trompetas electricas) hago covers de Deep Purple y Toto, muchas gracias y espero alguna orientacion de uds que son mucho mas entendidos en este tema

Muchas gracias por su tiempo =D>


Amigos por favor si saben de alguna pagina donde encontrar unos demos del Roland Xp-10 se los agradeceria ya que en youtube hay muy pocos videos y de malisima calidad muchas gracias

ayudaaaaaaa plissss :( :( :( :(
Subir
neomad
#3 por neomad el 28/08/2009
HOla: prueba escuchar demos (si hay) en vintagesynth.com

Habiendo tocado covers de DP yo iria por un Ensoniq... aunque los caños (eres de Argentina, no ?) son un desastre en ambos modelos ! fijate si encuentras tambien un Alesis QS 6.1 que puede irte genial para los hammonds (tiene un leslie grandioso) y los metales... son pasables
Subir
alessito37
#4 por alessito37 el 28/08/2009
neomad escribió:
HOla: prueba escuchar demos (si hay) en vintagesynth.com

Habiendo tocado covers de DP yo iria por un Ensoniq... aunque los caños (eres de Argentina, no ?) son un desastre en ambos modelos ! fijate si encuentras tambien un Alesis QS 6.1 que puede irte genial para los hammonds (tiene un leslie grandioso) y los metales... son pasables


Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder,me queda muy claro todo que esos sintes no me sirven para lo que necesito.
Muchas gracias amigo agradesco tu consejo 1 Abrazo =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo