Cual me recomiendan?

alenichev
#1 por alenichev el 18/09/2008
hola a todos estimados foreros, soy de mexico y primero que nada saludarlos por todos sus comentarios al respecto de todo este amplio mundo de la musica, espero puedan ayudarme con esta duda que tengo , primero que nada soy un musico se puede decir que amateur, amante de los sintetizadores pero tambien siempre he sido fiel al piano, aunque no he podido comprarme uno por cuestiones economicas, la cuestión es que tengo la curiosidad por un yamaha mo8 o el nuevo modelo de korg M50, que apenas va a salir, la cuestión es como les digo me fije en estos dos sintes debido a que se que cuentan con caracteristicas como sonidos sinteticos, algunos pads, ademas teclas contrapesadas, la verdad he escuchado que en pianos yamaha o roland son mejor que korg pero korg tiene su ventaja con los sonidos sinteticos, la cuestión aqui es cual me recomiendan, quiero tocar musica electronica, pero a la vez quiero algo que me ofresca un buen sonido de piano y un tacto bueno en las teclas. agradeceria mucho sus comentarios y todas las aportaciones que me puedan hacer, gracias y saludos.

nota: me fije en estos dos sintes por que son del presupuesto que mas o menos me alcanza gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 18/09/2008
Salud!

El Yamaha.
Subir
rhodes
#3 por rhodes el 18/09/2008
alenichev escribió:
hola a todos estimados foreros, soy de mexico y primero que nada saludarlos por todos sus comentarios al respecto de todo este amplio mundo de la musica, espero puedan ayudarme con esta duda que tengo , primero que nada soy un musico se puede decir que amateur, amante de los sintetizadores pero tambien siempre he sido fiel al piano, aunque no he podido comprarme uno por cuestiones economicas, la cuestión es que tengo la curiosidad por un yamaha mo8 o el nuevo modelo de korg M50, que apenas va a salir, la cuestión es como les digo me fije en estos dos sintes debido a que se que cuentan con caracteristicas como sonidos sinteticos, algunos pads, ademas teclas contrapesadas, la verdad he escuchado que en pianos yamaha o roland son mejor que korg pero korg tiene su ventaja con los sonidos sinteticos, la cuestión aqui es cual me recomiendan, quiero tocar musica electronica, pero a la vez quiero algo que me ofresca un buen sonido de piano y un tacto bueno en las teclas. agradeceria mucho sus comentarios y todas las aportaciones que me puedan hacer, gracias y saludos.

nota: me fije en estos dos sintes por que son del presupuesto que mas o menos me alcanza gracias.


Con todos mis respetos, si vas a hacer música electrónica no te vendría nada mal un sinte más manipulable... yo por el presupuesto que barajas (cerca de 1000€) compraría un workstation y un sinte: el korg tr61 (685€ en thooman) (para utilizarlo como secuenciador y para sonidos más acústicos) y el roland sh-201 (475€ en thooman) para fabricar tus propios sonidos y dar realmente el toque electrónico que necesitas a tu música... no te dejes engañar por los precios porque el SH-201 a pesar de su precio (barato debido al material con el que está hecho... casi ni pesa) da unos resultados bestiales, y más a nivel de música electrónica... acabo de poner en otro tema que lo está llevando Madnna en su ultima gira... y Jean Michel Jarre... con el inconveniente de no tener posibilidad de secuenciar ni de obtener sonidos acústicos, que ahí es donde entraría en juego el korg tr61, un secuenciador más que decente y con muy buenos presets... y ya rematando el comentario, si eliges el sh201 elimina todos los presets y fabrícatelos tú mismo que serán mil veces mejores y con más punch...

Un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo