Cual es mejor ? Behringer b1 o M-audio Nova

victor_siskuer
#1 por victor_siskuer el 14/11/2009
Holaaa que tal, tengo un pequeña duda en la eleccion de un microfono de condensador ideal para grabar vos en los cuales mi presupuesto equivale ah estos microfonos antes mencionados, la idea principal seria cual elegir de estos 2 y por que ? beneficios y contras ah y por ultimo si me recomedaran otro modelo de microfono que ronde en los 2 mil pesos mexicanos y que pueda encontrar claro ah qui en mexico., bueno de antemano le agradesco ah todos los que me ayuden gracias .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Clearance Productions
#2 por Clearance Productions el 14/11/2009
Cuanto Son 2 Mil Pesos Mexicanos¿
Subir
victor_siskuer
#3 por victor_siskuer el 14/11/2009
MMM Pues por asi decirlo 2mil pesos mexicanos equivalen ah unos 200 dolares o 120 euros, pero me serviria mucho que me dieran su opinion de cual elejir de esos 2 microfonos gracias ... :D
Subir
Clearance Productions
#4 por Clearance Productions el 14/11/2009
Bueno Pues El Behringher no lo he utilizado solo el c1 i pues.... fuye la peor experiencia que he tenido.. sonaba metalico.. recojia exceso de ruido i bla bla bla... y esa marca no es recomendada yo te aconsejo estirarte 50 dolarss mass i comprarte un Studio Projects C1 o si puedes mucho mejor aun el se2200a por 299 dolars! ese lo tengo yo y puess la bota el mic! para su precio espectacular, del nova pues no se pero del c1 hay buenas referencias y ni hablar del se2200a
Subir
victor_siskuer
#5 por victor_siskuer el 14/11/2009
OK gracias ReIL tendre en mente tu comentario, ya que me an comentado mucho de los microfonos behringer que tienen un sonido muy metalico, y sobre el m-audio nova todavia no tengo el gusto de escuchar alguna grabacion con el , bueno tratare de investigar mas sobre los microfonos que me recomiendas para saber si los puedo encontrar aca en mexico bueno GRACIAS por tu opinion
Subir
Clearance Productions
#6 por Clearance Productions el 14/11/2009
Escucha, esto es grabado con el nova NADA .... para mi es muchoo pero muuchisimo mejorr el se2200a! :) puedes escuchar en mis mp3 de hispasonic grabadas con el... para servirte :D
Subir
samplerman
#7 por samplerman el 14/11/2009
Puestos a elejir... M-audio sin duda!! Guarringer para comenzar a hacer los pinitos creo que está bién, pero aunque salga un poquitin mas caro m-audio o valga lo mismo te saldra a cuenta. Piensa que Behringer te da muchas opciones por poco dinero, y nadie da duros a cuatro pesetas!!

Salut!
Subir
victor_siskuer
#8 por victor_siskuer el 15/11/2009
OK , OK , Dada las opiniones creo eligire el M-audio o Tendre que esperarme para poder comprar el se2200a, bueno les agadesco muchos sus comentarios ya que me ayudaron mucho en esta decicion ya que pues todavia soy amateur en este campo, :lol: :D
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo