¿Cual es el mejor DJ de España?

depequeno
#16 por depequeno el 29/01/2014
Angel Molina, aunque no he escuchado sesiones enteras de suficientes españoles como para poder decir que es el mejor.

De Mulero la ultima vez que lo vi no me hizo mucha gracia aunque no estuvo mal, pero siempre habra joyas como estas que educan pero bien
http://www.discogs.com/O-Mulero-Rxxistance-Vol-1-Era/release/31244
http://www.discogs.com/Oscar-Mulero-About-Discipline-And-Education/release/17914
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
charlss
#17 por charlss el 29/01/2014
casurdazpal escribió:
D- Styles, Jazzy Jeff, Villalobos, Uner, Álvaro Cabana, Dj Premier, Rob Swift, Marcos In Dub, Terrence Parker, Mussen
más españoles que el toro de osborne :)
Subir
1
Max
#18 por Max el 29/01/2014
#17

:juas:
Subir
Casurdazpal
#19 por Casurdazpal el 29/01/2014
#17 Si lees correctamente, he escrito que no podía nombrarle el mejor Dj español para mí, porque no lo he encontrado aún. Así que, por lo menos, traté de darle algunas referencias mias, españoles o no. Seguro que mi respuesta le ha sido de más utilidad que los que nombran a Brian Cross, Paquirrín o Rajoy, de cachondeo. Porque ya sabemos, de sobra, que no lo son.

Que conste que no quiero atacar a nadie. Sólo opino que el chaval que ha abierto el post se merece algo de respeto.
Subir
Gavo
#20 por Gavo el 29/01/2014
Es una pregunta muy abierta, muy subjetiva. Hay gente muy buena técnicamente y que tiene una selección musical tachable quizás...o que no son perfeccionistas a la hora de mezclar pero tienen un estilo innegable. Todo es cuestión de gustos. Si tuviera que decir algún nombre: Edu Imbernon, Dosem, Cora Novoa....
Subir
1
david
#21 por david el 29/01/2014
Kdjsound escribió:
ya que el 80% de los dj intentan imitar a clasicos de la electronica y carecen de estilo , como respuesta a cual es el mejor pues ese 20%


Pues estoy de acuerdo con esto, que se habla de que si uno u otro es el mejor y al final la gran mayoría acaban haciendo lo mismo porque parten de una base en la que están influenciados por otros artistas que en su día ayudaron a forjar el estilo que lleva cada uno, por lo cual es más de lo mismo ya que no aportan nada nuevo a la escena musical, porque una cosa es la evolución lógica de un género por lo que le pueda aportar un artista y otra cosa es copiar lo que ya hay y convencerse de que uno es bueno....y no.

A mi me gustaría saber cuanto tiempo dura ese título de mejor dj, porque hay gente que lo hace muy bien, sube a lo más alto y luego bajan hasta ser olvidados.

Para mi, a día de hoy no solo debe ser un buen dj, tiene que ser producer y sacar sus temas en algún sello importante, debe tener sus set moviendose por radio online, podcasts dandose a conocer por internet, y tener agenda de bolos internacional, por aquello de defender su identidad nacional haciendo set en otros países, puesto que muchos estilos son ya globales.

A día de hoy gente como Luis Junior, Marc Marzenit, Henry Saiz, Wally Lopez y otros lo están haciendo bastante bien.

En cuanto a lo que hacen algunos de dar lecciones de moral predicando valores que ni ellos mismos tienen, vease el tal Brian Cross, deberían limitarse a hacer su trabajo y reservarse ese tipo de opiniones personales, porque eso solo le va a causar mala imagen, y es una pena que al final recuerden a un dj por lo que iba diciendo más que por su música.
Subir
1
charlss
#22 por charlss el 29/01/2014
#19 vale , disculpa hombre . De todos modos , mi respuesta creo que si le habrá servido puesto que yo si que me considero el mejor dj de España .

Luego también estoy de acuerdo en que se ve bastante poca creatividad por ahí . A uno , cuando mezcla dos temas de géneros dispares le llaman hereje aunque a otros a los que les gusta más el rollo variado te lo agradecen . A mi no me gusta pinchar una sesión de techno , o de house o de techno house , respetando a quien lo haga que por supuesto tienen que estar ahí , simplemente no es mi estilo , lo considero facilón y falto de sustancia ( en mi humilde punto de vista ) . Luego muchos djs turntablistas parece que hacen megamixes , apenas se oye una canción , lo cual está muy bien para un ratito ( véanse los ganadores del concurso de los minimixes ) pero para sesión larga no lo veo , en la variedad está el gusto .

De todos modos , nadie como yo desde luego
Subir
depequeno
#23 por depequeno el 29/01/2014
david escribió:
A día de hoy gente como Luis Junior, Marc Marzenit, Henry Saiz, Wally Lopez y otros lo están haciendo bastante bien.

:shock:
Subir
Casurdazpal
#24 por Casurdazpal el 29/01/2014
#22 Tranqui, si tu piensas así, será porque confías al máximo en tu movida. Y eso está genial.


Buen rollo :ook:

PD: Me estoy escuchando tu Soundcloud y me está molando.
Subir
charlss
#25 por charlss el 29/01/2014
casurdazpal escribió:
PD: Me estoy escuchando tu Soundcloud y me está molando.
jajaja , si es que la de estrategias chungas que tengo que hacer para que me escuchen cachis :-? :-? :-?
Subir
1
Max
#26 por Max el 29/01/2014
sergio98 escribió:
A que te refieres con el mejor?

charlss escribió:
charlss

imnotiko™ escribió:

Lo corroboro, y el mas extraño mezclando tipos de música también



...charlss, yo también voto por ti, compañero. :comer:
Subir
Fernando Ortega
#27 por Fernando Ortega el 29/01/2014
En cuanto a técnica: Cristian Varela. En cuanto a trayectoria: Cristian Varela. En cuanto a selección musical, lo adivináis? Pues no. Óscar Mulero, tal vez, Paco Osuna, no sé. Es un parámetro demasiado subjetivo.
Subir
Max
#28 por Max el 29/01/2014
charlss escribió:

De todos modos , nadie como yo desde luego


...yo lo he tenido claro desde el principio.

;)
Subir
doremix
#29 por doremix el 30/01/2014
Para mí, Angel Molina. El que más me gusta actualmente, Paco osuna.
Subir
mutech
#30 por mutech el 30/01/2014
En la actualidad

Paco Osuna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo