Cual es mejor equipo?

Resultados Votar
-DJM 900 Y CDJ 850
21
87.50%
-DJM 700 Y CDJ 900
3
12.50%
Votos totales: 24
master13
#1 por master13 el 14/02/2012
Dispongo ahora de un s4, pero me he cansado de traktor y quiero unos cdjs, que merezcan la pena.
que me recomendais que no sea lo que yo digo?
O sabeis si proximamente pioneer va a sacar algo innovador?
De otras marcas no manejo apenas, las allen me parecen demasiado cargadas a botones y poco practicas, no hay otras opciones mejores?
Un saludooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#2 por TheOscarmm el 14/02/2012
Comprate unos platos y disfruta la fruta jajajajaja.
Subir
Broik
#3 por Broik el 14/02/2012
Imagino que te refieres a la Xone:DB4 por el rango de precios, si tiene muchas cosas pero es la manera en la que puedes manejar mas parametros, la 900 es la MK2 de la 800, el sonido mejoro y tienes una cinta de trackpad para manejar el tiempo del efecto pero nada mas, comparada con 50 efectos, la emulación de los mejores filtros de la industria, la opcion de tener un mixer rotativo solo con cambiar la configuración y que es considerado el mejor mixer para un club por esas cosas es de pensarse.

Los CDJ900 estan bien pero no hay mucha diferencia con los 850, slip mode y loops mas grandes que se usan menos, recordbox es otra diferencia pero se traba y eso es lo peor que te puede pasar en un set por lo que yo recomiendo 2 USB con lo mismo.

Pero sea cual sea lo que vayas a comprar ve a una tienda a provarlo antes
Subir
master13
#4 por master13 el 14/02/2012
Tienes toda la razon respecto a lo de la Xone, pero a mi Pioneer siempre me tirara mas que otras marcas...
Sin dudarlo, cojo una mesa mejor antes que unos cdjs...
Lo unico que tambien los cdj 850 tiene menos info. en la pantalla no?
Rekordbox me parece que funciona con ambas ehhh!
Te dejan probar estos pepinos si no estan ni en stock?
Un saludoooo muchas gracias!!!
Subir
Broik
#5 por Broik el 14/02/2012
La 900 es buena mesa y yo que me quejo del sonido de los mixers de esa marca este y el 2000 me gusta, aun asi prefiero mi 92.

Si tienes menos info en los 850, pero en mi opinion no la nesecitas, para la fiesta armas unas listas de reproducción dependiendo, bueno asi yo hago, genero tal, nombre de lista tal # suave, medio o tendido, dependiendo como va la gente elijo eso ultimo y a darle.

Recordbox si lo tienen todos los nuevos hasta el 350, pero yo me referia a que conectaras tu laptop al mixer, el mixer a los repros con ethernet y uses recordbox como la fuente de las canciones eso es lo que da muchoooooossssssss problemas y estupidos en mi opinion como que hay que desactivar el antivirus y el firewall.... ehhh para que? pero bueno asi de mal hecho esta el software

Si no hay en existencia si es imposible a menos que tengan unos de demostración pero es una gran cantidad de dinero asi que mejor probar antes aunque tengas que esperar o buscar en muchas tiendas.
Subir
master13
#6 por master13 el 14/02/2012
pfff es que se me junta tambien comprarme un coche, y como anda el tiempo no me va a dar para todo...

La 700 en sonido no tiene nada que ver no? que te parece la djm700k y los 850k, es que me los dejan tirados de pasta y me lo estoy pensando, mucha gente en los foros dicen que no merece la pena gastarse tanta pasta mas para tener lo de los filtros por canal y cuatro cosas mas, ademas de x-pad.

Perdona mi escaso conociemiento, pero si me pillara la 700 y la quiero conectar a traktor con mis 850k y el x1 (hasta que me comprar mas cdjs), para 2 canales fisicos y 2 canales virtuales, que software de traktor y que tarjeta de sonido o lo que sea necesito??

Muchas gracias de verdad! me sirve y de mucho tu ayuda!

PD: la djm 900nxs y 850k, alrededor de 3000
la djm 700k y 850k, alrededor de 1700
Para pensarselo un poco ehh! casi el doble...
Subir
svn
#7 por svn el 14/02/2012
jdr por ese precio vete a por la djm700 y los 850k.
Ademas si sacan algo nuevo y te gusta los vendes y no pierdes tanto.
Subir
master13
#8 por master13 el 14/02/2012
ya ves tio....
pero ahora me quiero enterar como anda la 700 para conectarse con traktor para pinchar con los 2 850 y 2decks vituales controlados por la x1. que aparatos necesito?
alguien sabe?
THANKSSSSSSSS
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 15/02/2012
Voto por la 2ª opcion... ekipo mas que "PRO" sin gastarse tanto como en unos cdj2000 + djm800/900...
Subir
master13
#10 por master13 el 15/02/2012
#9 que tal va esa djm 700?
tu sabes conectarla con traktor? un saludooooooooooooo
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 15/02/2012
#10

Tengo la 700 y de lujo con ella,sin problema.
A que te refieres con "conectarla con traktor" ?
Yo uso mac+audio8+technics 1200+X1...
Subir
master13
#12 por master13 el 15/02/2012
Eso me han dicho...
conectar mis cdjs para 2 canales y el traktor x1 para otros 2...
con la audio 2 ni de coña,no?
la audio 6 me valdria?
THX!
Subir
master13
#13 por master13 el 15/02/2012
Mira seria como este, los cdjs a su vola y 2 canales por el x1?
vale la audio 2...
y si quiero conectar las los cdjs y el x1 ya necesito el audio 6?
tu pq tienes el audio 8?
Subir
master13
#14 por master13 el 15/02/2012
Subir
kiket
#15 por kiket el 15/02/2012
Con la audio2 podrías. 2 canales para el x1 y los cdjs conectados directamente a la mesa. Lo que no podrías hacer es conectar los cds a traktor. Además, todas las mesas se conectan exactamente igual a traktor: de las salidas de linea de la tarjeta configurada en traktor a las entradas de linea de la mesa. El único requerimiento es que la mesa tenga entradas de línea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas