Cual es mejor equipo?

Resultados Votar
-DJM 900 Y CDJ 850
21
87.50%
-DJM 700 Y CDJ 900
3
12.50%
Votos totales: 24
Broik
#46 por Broik el 17/02/2012
Si preguntas por aqui opiniones sobre la 800 no te quedaran muchas ganas de comprarla todos los taxistas tienen autos baratos y medio feos son estandar para su oficio... pero no por eso te compras uno o si?

Todas las marcas se copian es lo mas sano para los consumidores, fijate

Eq escencial
Primeros mixers con Eq Isolator/Full Kill... Denon, Korg, A&H...
Primer mixer de pioneer con eso... DJM2000.

Tarjeta de Audio integrada quien la tuvo primero.. Ecler, Korg, Denon y varias que me han de faltar.
Primer tarjeta de audio integrada... DJM2000.

Conexiones Midi USB primero... Ecler, Denon....
Primer conexion midi usb en pioneer... DJM2000 si no recuerdo mal.

Mixers digitales reconocidos con buena calidad de audio... Ecler, Denon.
Primer mixer reconocido con buena calidad de audio DJM2000.

Pioneer copia, Denon copia, Numark copia... y eso esta bien por que dan las ideas inovadoras que tiene otra persona disfrutando desde hace 2 años o mas unos meten cosas nuevas y son pioneros otros tienen marketing y lo pionero en la marca.

Tu quieres pioneer por que quieres pioneer y para lo que quieres solo te sirve una mesa de esa marca DJM900 o el bulto de la DJM2000 asi que pues a ahorrar o conformarse con el cablerio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
basagoiti
#47 por basagoiti el 17/02/2012
tengo las 2 mesas muy bien cuidadas y ambas las vendo, pero sinceramente la 900 no tiene nada que ver con la 700, desde el tacto, los efectos, el sonido... es como tener un bmw serie 1 basico basico y pillarte un x6 a tope de extras, son la misma marca si, lucen bien ambas si, las dos te llevan al mismo sitio peroooo NO HAY COLOR
Subir
Netz
#48 por Netz el 18/02/2012
Broik escribió:
Primer mixer de pioneer con eso... DJM2000.

djm400....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#49 por Adrian Crespo el 18/02/2012
broik, cada vez que hablas sube el pan , no te ofendas

eres un antipioneer de la polla, pero un antipioneer porque si, porque no te llama y ya

poner la denon a la par de la 900 pero tu sabes que blasfemia acabas decir

la djm700 destaca precisamente por el midi, y ni sabias que tenia
despues vuelves a decir porque si , que la denon suena mejor que la 700.800, en que suena mejor?? explicate...


y no se quien dijo por ahi que la djm800 suena mejor que la 700 si o si...vaaaaya tela

es la misma mesa interiormente, solo cambian 4 chorradas como los filtros y 4 cosas mas, el sonido es el mismo

master, si te mola pioneer, compratela, cualquiera de las que nombraste, dan la talla en cualquier lado, la 800 es la standart y si sabes usar la 700 , sabes usar la 800, miraras la mesa y pincharas con mas entusiasmo, aprendiendo mejor, porque al gustarte le pones mas empeño ,ojo la denon es una pesazo mesa, pero no es ni mejor ni peor que la 700,800
por traer mas cosas como tarjeta no va a ser mejor, sera mejor para el que lo necesite

es como el ejemplo que se puso ahi de un bmw serie 1 y x6

supongamos que uno es como para pasear y el otro es la version turbo, ligero y para correr, uno tendra elevalunas electricos y el otro elevalunas manual, el sistema electrico es mas comodo, pero mucho mas pesado, lo cual menos prestaciones, y asi con todos lo extras,se entendio?????
compra lo que se adapte a tu gusto a tu estilo



para mi que estos tipos de odios absurdos a las djm, vienen de que la gente en su momento queria una pioneer y como valian pelas y habia que pagarlas, y no podian, la criticaban a mas poder comprandose un quiero y no puedo como es por ejemplo una dnx, y esto ha ido creando un efecto domino absurdo, que cada vez que leo me dan ganas de arrancarme los ojos, y esto es asi porque en el mundo de los coches es identico

un saludo
Subir
master13
#50 por master13 el 18/02/2012
#46 ya tio pero por mucho que veo otras marcas no me llenan... la unica la allen db4, pero por ese dinero claramente cae la nexus.

#47 basagoiti asi si que lo entiendo jajaja hombre la 900 tiene que ser una gozada, pero no te parece demasiada pasta para pocas cosas mas que tiene sobre la 700 o 800? LAS SIGUES VENDIENDO? con que carro me pones el ejemplo de la djm 800?

#49 a ti te entiendo muy bien tambien, si señor!
hombre pero como te decia prefiero una 800 de segundamano cuidada antes que la 700 nueva, mismo precio pero tngo esos filtros que se usan. y me podias decir la diferencia djm 700-800-900?
he visto que tienes la djm600, la anterior a la 800... no se compara con la 700 vdd?

Un saludo a todos, sois muy grandesss
Subir
Adrian Crespo Baneado
#51 por Adrian Crespo el 18/02/2012
yo tengo la 600 porque la tengo de hace años y la saco mucho de casa a espacios al aire libre, por eso no me he pillado otra, cuando bajen de precio, un poco mas, me dara igual, para antes de verano quizas me haga con una 800, para pinchar house y techno con mis technics me sobra, no necesito tarjetas ni nada porque no usare midi, ni el traktor ni nada del estilo, de la 600 a la 800 hay cambio considerable, tanto de materiales como de sonido, la 700 como dije es la misma mesa un poco mas limitada nada mas

creo que asi te resuelvo la duda en cuanto a avance, a ti y a muchos por lo que veo

600------------------------------700-----------------------------800 ,,,asi pensabas tu

600--------------------------------------------------------700--800, asi es la realidad


lo entendiste?
Subir
Netz
#52 por Netz el 18/02/2012
Adrian Crespo escribió:
la djm800 suena mejor que la 700 si o si...vaaaaya tela


lo dijo max....el defensor mas acérrimo de pioneer...
Subir
Inge
#53 por Inge el 18/02/2012
master13 escribió:
... la unica la allen db4, pero por ese dinero claramente cae la nexus.


Pues yo todo lo contrario........entre estas dos cae la DB4 pero de lejos. Claro esta, bajo mi opinion..............
Subir
basagoiti
#54 por basagoiti el 18/02/2012
la djm 800 sin duda es el bmw serie 3 pero tambien como sale de casa sin extras, ya te digo que muy lejos de la 900 (X6) para mi por ejemplo el que traiga una tarjeta de sonido interior TRAKTOR CERTIFIED me parece un gran punto a favor, aunque ni siquiera uso apenas traktor pero si pienso en futuro o tengo una fiesta y viene un dj que si no hay que andar con lios de audios externas y cablerios cosa que odio, luego la calidad de sonido yo la noto mil trillones de veces por encima de la 700 los efectos tambien nada que ver... asi que realmente es cosa que te plantees tus verdaderas necesidades, si apenas usas efectos y el uso va a ser muy muy casero y nunca crees q te vayas a pasar a traktor entonces ve de cabeza a por la 700
Subir
master13
#55 por master13 el 18/02/2012
#51 hahaa te entiendo, las 800 estan bastante bien de segundamano eh! ya casi tngo una con un año por 800 jeje yo ya aborrezco traktor, pero lo que pasa que son muy motivado y le dedico mucho tiempo, y me ves muchas veces a cuatro platos dandole muy bien...no me voy a comprar 4 cdjs, por eso quiero traktor... yo soy de electro, progressive (ROLLO roger sanchez pa entendernos) y los domingos de colegeo tech y techno... por las noches trance algun dia jajaa me mola demasiado la musica.
jajaja que makina... asi lo veia, pero al hablarme tu suponia el siguiente... y de la 800 a la 900 mejor no te hinches a - jajaja

#54 ya me imagino, un serie 3 y con añitos... pero esk un x6 no lo tiene todo el mundo. a mi lo del traktor me parece la polla, pasar de tantos cables. te compras un x1 y le das la caña que quieras... hombre pero tampoco esq suene a lata la 700 o 800 jajaja casero va a ser, pero lo de los efectos nose hasta q punto...
yo cuando me la compre sera con mis cdjs, me pillare la 800 lo mas seguro (segundamano) y a los 2 añitos a por el traktor 3 y el x2 que ya sera un puntazo...

Un saludooooooo
Subir
Broik
#56 por Broik el 18/02/2012
Adrian Crespo escribió:
eres un antipioneer de la polla, pero un antipioneer porque si, porque no te llama y ya


No soy anti pioneer, tenia unos cdj1000mk3 y en su tiempo eran lo mejor, en CDJ pioneer sigue siendo bastante bueno pero tienen sus fallas de software por lo que hoy no puedo recomendarlos mas que para CD y USB aunque recordbox no este bien hecho, tarde un monton y luego tengas que manualmente poner el grind en la posicion correcta.

En mixers pioneer no es lo mejor simplemente y si el quiere usar traktor y un x1 no veo por que comprar una 700 o una 800 y luego comprar una tarjeta externa que le sumara como 200 euros.... Que alguien me explique por que pagar mas por lo mismo?

Otro ejemplo de que pioneer no me disgusta es que me gusta el sonido de la 900 lo e escrito muchas veces esa y la 2000 son las unicas que suenan bien a mi parecer pero la 900 no es lo suficientemente diferente para justificar 1000 euros de diferencia contra una 1600 ni contra unaa 800/700.

La 900 es una 800Mk2, tienes tarjeta de audio certificada, mejores faders, mejor sonido, pero no es algo revolucionario como la DB4 que trae 50 Efectos... Ni Traktor trae eso y eso con sus otras cosas si puede llegar a justificar 1000 euros o un poco mas.

Si Master 13 ya sabe que va a usar Traktor lo mas economico y sensato es ahorrarse pagar 200 euros extra por la tarjeta de audio y tener un mejor sonido... Aparte es mas molesto andar cargando cables, tarjeta de audio externa sin contar el tiempo de conectar y desconectar, esta claro que el va a comprar una pioneer pero para lo que el necesita lo mejor es la 900 pero solo el sabe si le alcanza y el tiene la idea de que en realidad es mejor.

Pero en sonido segun mis oidos es algo asi

600----------------------700------------------------------------800---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------900 Nexus/1600/1700 ---------------------------------------------- Xone 92

Tal vez a el eso no le importe pero 1000 euros a cualquiera le importan
Subir
Adrian Crespo Baneado
#57 por Adrian Crespo el 18/02/2012
debe ser que no has leido socio, la 700 y la 800 son la misma mesa, lo que pasa que la 700 es mas para uso domestico, por eso no es tan completa, el sonido es el mismo, solo se diferencian en esto

• No Color Effects por cada canal en DJM-700.
• No tiene entradas digitales, si las tiene (una por canal) la DJM-800.
• 49 puntos de control MIDI versus 61 en DJM-800.
• Solo 2 Fader Start versus 4 para DJM-800.
• RCA Booth Monitor Outputs, en vez de Jack 1/4".
• 3 Position Master Attenuator vs 4 para DJM-800.
• 2 Position Channel Curve vs 3 para DJM-800.
• El recorrido de los faders es correcto, pero no tiene la firmeza al tacto de los de la DJM-800.
• Diseño del interruptor de micro; pulsador negro en DJM-700 y palanca metálica en DJM-800.
• Diseño y tamaño de potenciómetros rotatorios en micro y EQ.
• Los Beat Effects Sweet, Pan y Rev Delay se han suprimido respecto a la DJM-800.
• Información del Display más sencilla en DJM-700, aunque igual de efectiva.

despues pones un quiero y no puedo de la 800 a la altura de la nexus, es que tronco, nastic de plastic, tienes el sindrome de pioneritis
tus oidos son los tipicos de un antipioneer y un taliban de xone como el 80% de este foro, y el 80% de ese 80, creado por el efecto domino que explique antes, mañana me muero de hambre
si master quiere pagar 200 mas en una tarjeta lo mirara el, yo los pagaria y tener la mesa que me gusta, a ti te parece una tonteria , no tiene porque ser asi
Subir
master13
#58 por master13 el 19/02/2012
#56 ya tio si lo que dices no es mentira, pero para mi es como si me comparas un mercedes(pioneer) con un citroen(demas, salvo allen) a los sitios te llevan, pero la gozada que es un mercedes... aunq gaste mas gasolina... quien pillara la nexus!

#57 eso de entradas digitales que son? ... creeme lo que acabare haciendo, yo no me voy a ahorrar 200 para luego tocar y decir si no me gusta esto, pero me ahorre 200e hahaha ... ya que me voy a gastar alrededor de 2.000 voy a por lo que quiero aunq tarde todo en llegar

a mi me podeis considerar un pioneero no? aunq he de reconocer q las allen son muy bastas! pero denon me parece muy plastico y las demas fragiles. sera el marketing de pioneer o lo que sea, pero yo acabare teniendo una djm.

Saludosss buen findeee a todosssss
Subir
Felu
#59 por Felu el 19/02/2012
master13 escribió:
hahaa te entiendo, las 800 estan bastante bien de segundamano eh! ya casi tngo una con un año por 800 jeje yo ya aborrezco traktor, pero lo que pasa que son muy motivado y le dedico mucho tiempo, y me ves muchas veces a cuatro platos dandole muy bien...no me voy a comprar 4 cdjs, por eso quiero traktor...

...
...
...
what the fuck?
quieres una djm 800 para usarla con traktor...
gilipolleces everytime...
pillate la 900 entonces si es que de verdad usas 4 platos en traktor...
sino la denon es buena opcion...
pero voy a pasar de este foro porque la pregunta deberia ser:
que conjunto pioneer es el mejor?
especifica que solo quieres pioneer...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#60 por Adrian Crespo el 19/02/2012
#59

es lo que ha hecho... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas