Cual es mejor equipo?

Resultados Votar
-DJM 900 Y CDJ 850
21
87.50%
-DJM 700 Y CDJ 900
3
12.50%
Votos totales: 24
Felu
#61 por Felu el 19/02/2012
master13 escribió:
a mi me podeis considerar un pioneero no? aunq he de reconocer q las allen son muy bastas! pero denon me parece muy plastico y las demas fragiles. sera el marketing de pioneer o lo que sea, pero yo acabare teniendo una djm.

1. Pioneer lo mejor que hay?
2. Denon plástico?...
3. Allen & heart basta? jajajaja no...
4. No tienes personalidad... estas haciendo lo posible por tener todo pioneer...
5. Mas que pioneero sera... :tasmal: porque no has tocado ninguno de esos equipos...
yo no he tocado la 900 pero la 800 si y prefiero la denon 1600, en características es mucho mejor...
6. No te gastes el dinero en chorradas...
si vas a usar traktor, comprate una mesa que este hecho para eso...
no una 800 con audio 6 que no vas a poder usar 4 platos...
señores, creo que tiene claro su equipo... cierren el pc y vayan con colegas a tomar unas :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
master13
#62 por master13 el 19/02/2012
#59 La 900 vale demasiado! no voy a pagar 1000 pavos mas por una tarjeta integrada... hombre si les la encuesta no veo denon ehh
Subir
master13
#63 por master13 el 19/02/2012
#61
que va tronko, pioneer es una mierda...
las denon son preciosas
las allen he dicho q son pepinazos bastos o algo asi, no que sea malas!
yo he tocado pioneer y no me hace falta tocar basura, se lo que quiero.
va tio! tu tienes personalidad y eres molon por haberte pillado una denon por ahorrarte 200e, tu molas!
si tio dejalo, deja que hablen los otros pq no me estas ayudando, he dicho que denon ni pa cagar, allen solo me mola la db4, y solo dudaba entre una djm800 segundamano y una 700 nueva, y tu respuesta esq me compre una denon ya lo he captao.
hasta luego!
Subir
Carlos da_Silva
#64 por Carlos da_Silva el 19/02/2012
#63

del rango de precios que hablas, te estás olvidando de muchas mesas, como rodec, ecler, formula sound, o algunas de vestax.

a mi parecer para hablar de un equipo casero se os está llendo la cosa de las manos, cualquier mesa de las que nombráis, le va a servir de sobra, todas son buenas mesas, una con sus cosas y las otras con las suyas, es raro que una mesa de cerca de 1000 € no de buen resultado. otra cosa es que las haya mejores o más bonitas o lo que queráis, pero el resultado es bueno, sobre todo como pone en su firma que viene de una hercules mp3.

mi consejo es que cualquiera de las opciones que expones es buena, coje la que más cómoda te sea o la más agradable a la vista, eso ya según tu criterio.

en cuanto a la encuesta me mola más los 850 y en negro mejor, me recuerdan al cdj 1000.

saludos
Subir
master13
#65 por master13 el 19/02/2012
#64 las vestax no, pero si es verdad que de las rodec no he escuchado nada malo, pero el diseño no es pa tanto.
vengo de un hercules, y ahora tengo la s4 mas que controlada me queda el paso a lo analogico.
eso ya esta claro, los 850k son los mas guapos!!!
Subir
Netz
#66 por Netz el 19/02/2012
master13 escribió:
me queda el paso a lo analogico


coño y vas a por una djm?

la verdad es que no entiendo nada...
Subir
master13
#67 por master13 el 19/02/2012
que yo sepa una djm es para pinchar analogicamente sin necesidad de pc y soft.
#66
Subir
Carlos da_Silva
#68 por Carlos da_Silva el 19/02/2012
#67

se refiere a que es una mesa digital, todas las formas de pinchar son de manera analógica como tu lo entiendes, porque tu mismo eres analógico.

un equipo puede ser digital y no tener pc, cdjs + djm800 por ejemplo.

y un equipo analógico serían, unos technics, con vinilos de verdad y una fsm 400.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#69 por Adrian Crespo el 19/02/2012
haber buen royo, tampoco te lo dice por mal que denon no le paga por hacer publicidad, o eso creo

pero de que estoy seguro es que hay mucho pioneritis en este foro, y es precisamente por eso porque hubo muchos quiero y no puedo, y con causa de rencor, se ha criticado por ello, despues hubo un minimo porcentaje de personas con cache que han elegido xone, y ha creado una globalizacion enorme, creando talixone y pioneritis sin sentido

como te dije antes, aunque no tenga tarjeta, es mejor compra que compres lo que te llama,lo que te gusta, sino vas a estar con la espinilla ahi, y no vas a pinchar gusto, y eso es primordial para improvisar y asi aprende, la djm , cualquiera de ellas te dara la talla en cualquier lado con creces, con eso tienes suficiente
Subir
master13
#70 por master13 el 19/02/2012
#68 tio pero hoy en dia y no solo yo, llamamos analogico al pinchar con cds o usb y digital al traktor y demas... donde quedaran los vinilos.... haber este año si sale algo novedoso.
#69 eso hare;) por cierto si a alguien le interesa un traktor s4 ya sabe!!!!! con el scratch upgrade kit, para los vinilos y 20e en beatport...
Subir
Max
#71 por Max el 19/02/2012
...joder, alguno parece "testador" de GAES, por el oído tan "desarrollado" que se gasta, diferenciando los sonidos digitales...analógicos....y sabiendo que lo que suena en los altavoces, es mejor o peor, dependiendo de los cacharros que se emplean. (independientemente de que esté bien o mal pinchado) :trompeta:


...cada día flipo más. :shock:

(qué ganas tengo de que llegue la quedada y de que hagamos esas pruebas "ciegas". Alguno quedará retratado) :comer:



:cool:
Subir
Max
#72 por Max el 19/02/2012
Feluco escribió:

1. Pioneer lo mejor que hay?
2. Denon plástico?...
3. Allen & heart basta? jajajaja no...
4. No tienes personalidad... estas haciendo lo posible por tener todo pioneer...
5. Mas que pioneero sera... porque no has tocado ninguno de esos equipos...
yo no he tocado la 900 pero la 800 si y prefiero la denon 1600, en características es mucho mejor...
6. No te gastes el dinero en chorradas...
si vas a usar traktor, comprate una mesa que este hecho para eso...
no una 800 con audio 6 que no vas a poder usar 4 platos...
señores, creo que tiene claro su equipo... cierren el pc y vayan con colegas a tomar unas


...hay que ver, querido Feluco, lo que has aprendido en el último año... :teclear:

...ahora, sabiendo lo que sabes.......no crees que "algo" de lo que has aprendido es "incorrecto"?
...revisa tu lista, puede que algo no sea del todo "correcto" :hola:

:cool:
Subir
Max
#73 por Max el 19/02/2012
Broik escribió:
Denon 1600
Suena mejor que una 700/800... Si


...tú y alguno más dicen que sí.

...yo opino justo lo contrario y con gran diferencia: la Denon 1600 NO "suena" mejor que la DJM-800

:cool:
Subir
Max
#74 por Max el 19/02/2012
Adrian Crespo escribió:
haber buen royo, tampoco te lo dice por mal que denon no le paga por hacer publicidad, o eso creo


...tienes toda la razón.
...lo mismo pasa con todas las marcas. Uno puede gustarle unas más que otras. Y no por eso tiene que haber "mal rollo" por estas discusiones.

...simplemente unos opinan unas cosas y otros, otras.

:comer:



:cool:
Subir
Netz
#75 por Netz el 19/02/2012
Adrian Crespo escribió:
haber buen royo,

Pero si has sido tu el que le ha soltado esto como si nada....

Adrian Crespo escribió:
eres un antipioneer de la polla, pero un antipioneer porque si, porque no te llama y ya


que si, que buen rollo pero todos, no solo una parte....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas