Cual es mejor equipo?

Resultados Votar
-DJM 900 Y CDJ 850
21
87.50%
-DJM 700 Y CDJ 900
3
12.50%
Votos totales: 24
Netz
#76 por Netz el 19/02/2012
que narices....es el décimo post sobre este tema y como los demás acaba mal....

a usar mas la búsqueda....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#77 por Max el 19/02/2012
#76

...+1




:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#78 por Adrian Crespo el 20/02/2012
#75

jeje ya, pero contra hipótesis sin base real., tolerancia 0
Subir
Max
#79 por Max el 20/02/2012
Adrian Crespo escribió:
jeje ya, pero contra hipótesis sin base real., tolerancia 0


...pues esa es "la pena", que un gran porcentaje de esas respuestas son así: "hipótesis sin base real".

...especular, lo hacemos todos, pero sobre algo que es nuevo, que nadie tiene.....pues se acepta por todos porque son opiniones sobre gustos.

...cuando es sobre algo que se afirma rotundamente por haberlo experimentado, también tiene un pase, porque esas afirmaciones son personales sobre esa experiencia. Y puede un forero pensar justo lo contrario con la misma experiencia.

...ahora, los "loritos" que se hacen eco de lo que se dice, podrían decir: -pues la gente piensa que...- y también tendría un pase.
...lo que molesta es hacerse eco de algo y sumarse a esas opiniones sobre algo experimentado por los demás...no por uno mismo.
...aquí he visto que muchos han tocado todos los equipos del mundo, que tienen un oído muy desarrollado y que (un ejemplo) sin ver los billetes de 500 €, han cambiado muchos y les han dado 4 billetes de 100 € cada vez que los cambian. Y aunque no sepan que se cambia 1 de 500 por 5 de 100, es igual.

:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#80 por Adrian Crespo el 20/02/2012
pero eso pasa en el mundo del djing y en el resto, que es lo mas triste max, y el mayor ejemplo es el politico, porque ganan siempre pp o psoe?, porque a parte de tener dinero para pagar campañas publicitarias,son los que pasan de boca en boca...
Subir
Carlos da_Silva
#81 por Carlos da_Silva el 20/02/2012
master13 escribió:
tio pero hoy en dia y no solo yo, llamamos analogico al pinchar con cds o usb y digital al traktor y demas... donde quedaran los vinilos.... haber este año si sale algo novedoso.


lo siento, pero así te vas a confudir a ti mismo, a quien intenta ayudarte y a todo el mundo, lo de digital y analógico se refiere a lo forma en que el aparato procesa el sonido, que me digas que pinchar con 2 cdjs y una djm 800, es analógico, amigo, lo siento pero no.

vamos que para ti digital solo es usar el traktor, por cierto hay bastante gente que aún usa vinilos, yo entre ellos, no siempre, pero alterno y puedo estar pinchando con timecode y largarle algún vinilo normal. (creo que no soy el único).

como te dije antes y como te dijo adrián, cualquier mesa de las que nombras te vale de sobra, así que coge la que más te guste y te de el presupuesto.

cualquiera de las que nombras te vale de sobra, en serio, y sino, como te djie antes con esa pasta, tienes muchas otras opciones que te pueden interesar, como rodec, ecler...
Subir
master13
#82 por master13 el 23/02/2012
Lo siento pero este chat no tiene sentido... acaba de salir la djm 850 y se de uno que se la va a comprar haha
Subir
Felu
#83 por Felu el 23/02/2012
Max creo que algo esta mal de lo que he dicho...
Pero me parece una chorrada comprar una mesa sin tarjeta como la djm 800 para ponerle una audio 6 o 10 o lo que sea...
Acaba de salir la djm 850, se ve buena mesa, pero yo no pagaría 1500 €+ IVA por esa mesa...
Es que prefiero ahorrar para la 900 ya que a este chico solo le interesa pio...
Podria hablar de otras mesas, como el chico aquel que no se como se llama que tambien existen otras marcas como formula, ecler, xone, vestax... etc...
Bueno creo que no le encuentro sentido a este post.
Creo que finalmente se comprará la djm 850...
y sino la djm 800 con una audio no se que...
Subir
master13
#84 por master13 el 23/02/2012
Pero es totalmente oficial ese precio??? Entonces vaya mierda... Ademas parece mas estrecha no? Sin duda antes 1.000 veces la nxs!
Os agradezco muchisimo vuestra ayuda, pero hablando por fb con un dj conocido muy majo... Me ha dejado clarisimo que lo mejor es lo que tngo y que si quiero lo amplie con x1 y maschine... Pagar 1.000 mas mi equipo por tener menos cosas al final, aunque se que los controladores son una mierda son realmente economicos precio-calidad para para casa.
Sabeis si alguna marca grande tiene pensado sacar alguna o algo novedoso en este mundo? Tengo que reconocer que las pioneer controladoras no me gustan nada de nada, de momento la que mas me gusta es la mia... Aunk vi en persona la allen que sirve de controlador y d mesa cds y es impresionante, pero vale sus 1.000 y algo...
Siento el mareo de post, pero que os
Subir
Asier-J
#85 por Asier-J el 23/02/2012
zZzZzZ siempre estais igual, tira con la hercules y arreglao :D
Subir
rod_zero
#86 por rod_zero el 23/02/2012
#84 El día que toques todas esas meses nos platicas
Subir
Broik
#87 por Broik el 24/02/2012
6 paginas y todavia no sabe lo que necesita..... que flojera

El mixer que el necesita es el 900 Nexus o el 1600/1700/DJM850 pero si el dinero es problema simplemente estas buscando en la marca mas sobrepreciada que hay actualmente y eso lo desanima.

Max a mi oido si le parece superior la DN-X1600 a la DJM800 y no por poco, la 900 como digo antes a mi odio le parece a la par de la 1600/1700. Tal vez a ti te parece que la DJM800 suena mejor tal vez te guste otro tipo de genero y por consiguiente la mesa colorea mas las notas que mas resaltan en esos generos.

Por que uno no equaliza igual Dubstep, Tech-House, Regeton, Electro Pop o musica de boda.... Para algunos generos que pongo unos agudos coloreados seran mejor (DJM) y para los 2 primeros tal vez prefieras medios mas abiertos y bajos mas definidos con agudos bastante mas limpios y moderados.

Aparte no puedes sacar sangre de las rocas la 800 nunca llego a tener un DAC de 32 bits algo que arreglaron con la 900 Nexus y la 850, no digo que ninguna sea mala, pero una suena mejor simplemente, en los Faders es al reves la 900 son mucho mejores que la 1600 (Es de donde mas carece este modelo, pero tampoco es malo y protege bastante del polvo) pero tampoco como para justificar 1000 euros.

La llamada pioneritis aquí en el foro no creo que sea por falta de dinero por que hay cabinas mucho mejores que facilmente se podrian comprar cualquier aparato, hay Formula Sound, Xone DB4 y se compran esas mesas por que son superiores para lo que el dueño necesita cuestan igual o mas que las DJM, pero una cosa es comprar algo que necesitas y otra pagar de mas por lo mismo.
Subir
Max
#88 por Max el 24/02/2012
#87

...tranquilo, no pasa nada. No estamos nada de acuerdo...y ya está :ook:

...mi revisión anual de los oídos es en septiembre. Y año tras año, me comprueban que sigan así, en perfecto estado. Pero por muy agudo que tengo el oído y afortunadamente "sensible" para ciertos sonidos, sigo sin poder contabilizar los bits (32-64...etc) con tanta precisión a lo que se acostumbra en el foro. :roll:

...es muy sencillo: a ti te parece mejor una denon 1600 que una Pioneer 800.....pues vale. A ti te suena "a la par" una Nexux 900 que una Denon 1600/1700....pues vale tambien.

...a mi no....y ya está. Por mi parte asunto zanjado. La putada es para quien pide "consejo", que es el que se va a gastar la pasta. Suele pasar que en ocasiones se da cuenta de lo que "suena" mejor o de lo que es "mejor" cuando una vez comprado, lo usa.....y con el tiempo, descubre si es verdad o mentira lo que le habían recomendado.

...como digo, por mi parte, asunto zanjado :-#



:cool:
Subir
rod_zero
#89 por rod_zero el 24/02/2012
Como si en casa fueran a tener un equipo donde se note :roll:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#90 por Adrian Crespo el 24/02/2012
#88

en efecto, eso es lo malo max, se aconseja a opinion personal, en vez de general, y luego sino es asi, el que se lo come con patatas es el comprador

Broik escribió:
La llamada pioneritis aquí en el foro no creo que sea por falta de dinero por que hay cabinas mucho mejores que facilmente se podrian comprar cualquier aparato, hay Formula Sound, Xone DB4 y se compran esas mesas por que son superiores para lo que el dueño necesita cuestan igual o mas que las DJM, pero una cosa es comprar algo que necesitas y otra pagar de mas por lo mismo.


ahora no, y si, fue años atras, ahora los que quedaron con ese rencor aconsejan a su antojo, tontamente , y siempre en contra de esa mesa que un dia no pudieron tener, y se compraron un quiero y no puedo...despues de ahorrar y ahorrar y ahorrar por fin llego el dia de comprase un mixer profesional, y que pasa, que como han especulado a tope sobre las pioneer, no van aparecer con una, y se ira a otra alternativa, lo normal ,la rival, las xone,
y eso pasa en los foros porque muestras las cosas y quieres enseñar cabina y tal,despues claro ,lo que tienen es lo mas de lo mas de lo mas, y asi va creando bola, efecto domino...en fin, te parecera esta historieta un caso puntual, pero no, eso pasa aqui, porque en la calle, la gente que no anda en foros, que es dj, y que es mucha tambien, ves que compran y que no compran, y porque una, y porque la otra,y con conocimientos suficientes para saber elegir...

conclusin:hay pioneritis aqui, por culpa de los que un dia quisieron una y no pudieron, y habia que hablar de algo,para elevar la autoestima detras de una pantalla

buenos dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas