Cual es mejor equipo?

Resultados Votar
-DJM 900 Y CDJ 850
21
87.50%
-DJM 700 Y CDJ 900
3
12.50%
Votos totales: 24
#106 por Max el 27/02/2012
Netz™ escribió:
pensé que nunca vería esto....


...lo importante no es verlo........ :nono:

...lo importante es ESCUCHARLO :cascos:


:cool:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
--36072--
#107 por --36072-- el 27/02/2012
Max escribió:
..y mis respuestas también aburren


cuando son largas , si :campeon:
Subir
#108 por Netz el 27/02/2012
Max escribió:
...y tu, tambien....que te pires...

te lo prometi hace tiempo... :wink:
Alguien escribió:
De una célula derivan células hijas que generan una posible asimetría. Presenta una asimetría inicial en la distribución de sus componentes citoplasmáticos que da lugar a sus diferencias de desarrollo. En la ovogénesis se generan células foliculares, células nodrizas y el ovocito. La mosca de la fruta, a 29 °C, alcanza a vivir 30 días; y de huevo a adulto 7 días.4 5 6 4 5
El desarrollo temprano determina la formación de ejes.
El primordio desarrolla diferencias en los ejes: anteroposterior, dorsoventral.
Una sucesión de acontecimientos derivados de la asimetría inicial del cigoto se traduce en el control de la expresión génica de forma que las regiones diferentes del huevo adquieren distintas propiedades. Esto puede ocurrir por la diferente localización de los factores de transcripción y traducción en el huevo o por el control diferencial de las actividades de estos factores.
Después sigue otra etapa en la que se determinan las identidades de las partes del embrión: se definen regiones de las que derivan partes concretas del cuerpo.
Los genes que regulan el proceso codifican reguladores de la transcripción y actúan unos sobre otros de forma jerárquica y además también actúan sobre otros genes que son los que verdaderamente se encargan del establecimiento de este patrón (actúan en cascada).
También hay que tener en cuenta las interacciones célula-célula ya que definen las fronteras entre los grupos celulares.
[editar]Estructura de un segmento
Hay 3 grupos de genes en función de sus efectos sobre la estructura de un segmento:
Genes maternos: expresados por la madre en la ovogénesis. Actúan durante o después de la maduración del ovocito. Un ejemplo es el gen bicoid.
Genes de segmentación: se expresan tras la fertilización. Se encargan del número y polaridad de los segmentos (hay 3 grupos que actúan secuencialmente para definir las partes del embrión).
Genes homeóticos: controlan la identidad de los segmentos (no el número, ni polaridad o tamaño).
[editar]Etapas del desarrollo
La siguiente etapa del desarrollo depende de los genes que se expresan en la mosca madre. Estos genes se expresan antes de la fertilización. Pueden dividirse en:
Genes somáticos maternos: se expresan en células somáticas = células foliculares.
Genes de línea germinal materna: pueden actuar tanto en células nodriza como en el ovocito.
Existen cuatro grupos de genes que intervienen en el desarrollo de las diferentes partes del embrión. Cada grupo se organiza en una vía diferente que presenta un orden concreto de actuación. Cada vía se inicia con hechos que tiene lugar fuera del huevo, lo que tiene como resultado la localización de una señal dentro de este. Estas señales (son proteínas que reciben el nombre de morfógenos) se distribuyen de forma asimétrica para cumplir funciones diferentes.
Del eje antero-posterior se encargan 3 sistemas y del dorso-ventral se encarga uno:
Sistema Anterior: responsable del desarrollo de cabeza y tórax. Se requieren productos de la línea germinal materna para situar al producto del gen bicoid en el extremo anterior del huevo.
Sistema Posterior: responsable de los segmentos del abdomen. Muchos productos intervienen en la localización del producto del gen nanos, que inhibe la expresión de hunchback en el abdomen.
Sistema Terminal: desarrollo de estructuras de los extremos no segmentados del huevo. Depende de los genes somáticos maternos (activan el receptor codificado por torso).
Sistema Dorso-ventral: se inicia por una señal desde una célula folicular de la cara ventral del huevo y se transmite a través del receptor codificado por el gen Toll. Esto produce la generación de un gradiente de activación del factor de transcripción producido por el gen Dorsal.
Todos los componentes de los cuatro sistemas son maternos por lo que los sistemas que establecen el patrón inicial dependen de sucesos anteriores a la fertilización.
[editar]Desarrollo Dorso-Ventral
Existe una compleja interrelación entre oocito y células foliculares (genes del oocito son necesarios para el desarrollo de células foliculares y señales de estas, transmitidas al oocito, provocan el desarrollo de estructuras ventrales).
Otra vía se encarga del desarrollo dorsal durante el crecimiento del huevo.
Los sistemas funcionan por la activación de una interacción ligando-receptor que desencadena una vía de transducción.
El proceso depende, en su inicio, del gen Gurken (que actúa también en diferenciación antero-posterior). El mRNA de Gurken se sitúa en la cara posterior del oocito haciendo que las células foliculares adyacentes se diferencien en células posteriores. Estas células devuelven una señal que desencadena la producción de una red de microtúbulos que es necesaria para la polaridad.
La polaridad dorsoventral se establece cuando gurken llega a la cara dorsal del oocito (depende de la expresión de varios genes más).
El producto de Gurken actúa como ligando interaccionando con el receptor (producto del gen Torpedo) de una célula folicular.
La activación de este receptor desencadena una vía de señalización cuyo efecto final es el impedimento a que se desarrolle la cara ventral en la dorsal (se produce un cambio en las propiedades de las células foliculares de esta cara).
El desarrollo de estructuras ventrales requiere genes maternos que establecen el eje dorso-ventral. El sistema dorsal es necesario para el desarrollo de estructuras ventrales (como mesodermo y neuroectodermo). Mutaciones en él, impiden el desarrollo ventral.
La vía del desarrollo ventral, también se inicia en las células foliculares y finaliza en el oocito. En las células foliculares se producen una serie de señales que acaban generando un ligando par el receptor (producto del gen Toll = primer componente de la vía, que actúa dentro del oocito).
Toll es el gen crucial en el transporte de la señal al interior del oocito.
El resto de componentes del grupo dorsal codifican productos que o regulan o son necesarios para la acción de Toll. Toll es una proteína transmembrana (homóloga al receptor de la interleuquina 1).
La unión de su ligando al receptor Toll, activa la vía que determina el desarrollo ventral. La distribución del producto de este gen es muy variable, pero solo induce la formación de estructuras ventrales en lugares adecuados (parece que solo se expresa producto activo en ciertas regiones).
Tras la unión del ligando, el receptor Toll se activa en la cara ventral del embrión. Esta activación desencadena en una serie de procesos en los que intervienen los productos de otros genes y que termina en la fosforilación del producto del gen cactus que es el regulador final del factor de transcripción del gen Dorsal.
En el citoplasma hay un complejo cactus-dorsal inactivo pero que al fosforilarse cactus libera a la proteína dorsal, que entra en el núcleo.
La activación de toll lleva a la activación de dorsal.
Se establece un gradiente de proteína dorsal en el núcleo que va del lado dorsal al ventral en el embrión. En la cara ventral, la proteína dorsal se libera hacia el núcleo pero en la dorsal, permanece en el citoplasma.
La proteína dorsal activa a los genes Twist y Snail (necesarios para el desarrollo de estructuras ventrales) e inhibe a los genes Decapentaplegic y Zerknullt (necesarios para el desarrollo de estructuras dorsales). La interacción inicial entre gurken y torpedo lleva a la represión de la actividad de spatzle en la cara dorsal del embrión (ligando de toll).
La proteína dorsal, situada en el núcleo, inhibe la expresión de dpp. De este modo, las estructuras ventrales se forman según un gradiente nuclear de la proteína dorsal y las estructuras dorsales según un gradiente de la proteína dpp.
En el eje dorso-ventral hay tres bandas bastante próximas que definen las regiones en las que se forman mesodermo, neuroectodermo y ectodermo dorsal (ordenadas de ventral a dorsal).

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--36072--
#109 por --36072-- el 27/02/2012
de verdad . Denon tiene un diseño más inteligente

A qué retardado se le ocurre meter el USB arriba ? con lo fácil que es colocarlo atrás ?
Y las entradas de micro ??

Hay que joderse , pero Pio en diseño es una patata .

Luego resulta que tocas Denon , y descubres sus entradas Matrix , su diseño mil veces más currado y es cuando te da bronca tener que comprar Pio porque la mayoría de los djs la piden .

A mi me gusta Pio , en especial al 900 , son mesas divertidas , pero mal diseñadas .

Mira una 1700 Denon y una djm900 , solo la parte de arriba . Pio da risa .
Subir
#110 por master13 el 27/02/2012
#100 pues dicho esta, me quedo con la s4!
Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer hahaha encima me ahorro dineros para la ps vita hehehe que os parece la play a los sonieros? haha

Pincho Dance y remember, dispongo actualmente de una mierda de "equipo", una hercules mp3 e2, la verdad que nose como me a soportado tanto tiempo,
Y ahora estoy pensando en comprarme la traktor kontrol s4 o una pioneer djm 800 y traktor x1.

Subir
#111 por master13 el 27/02/2012
POR CIERTO MARAVILLOSO EL SERVICIO POST-VENTA DE NATIVE!!!!!
Aunque tardaron 3 semanas porque soy de Madrid y solo hay servicios de repaciones en bcn. Revente un faders y se solto un RCA, le vieron mucho problema y me han dado una nueva... Yeahhhh! :)

Pincho Dance y remember, dispongo actualmente de una mierda de "equipo", una hercules mp3 e2, la verdad que nose como me a soportado tanto tiempo,
Y ahora estoy pensando en comprarme la traktor kontrol s4 o una pioneer djm 800 y traktor x1.

Subir
#112 por Max el 27/02/2012
Netz™ escribió:
En el citoplasma hay un complejo cactus-dorsal inactivo pero que al fosforilarse cactus libera a la proteína dorsal, que entra en el núcleo.


...por eso la Pioneer es mucho mejor que la Denon. :fumeta:

...pero ya no te esfuerces, que el chaval lo tiene claro, se queda con la S4 :ook: (esa de la que Mauri lleva 2 unidades :desdentado: )

...y colorín colorado....este cuento se ha acabado. :comer:



...y por cierto, "la proteína dorsal" situada en el núcleo, es la principal característica de la Pioneer. :fumeta:
...me alegro de que ya te hayas dado cuenta. ;)



:cool:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
--36072--
#113 por --36072-- el 27/02/2012
Max escribió:
esa de la que Mauri lleva 2 unidades

y las que hagan falta :desdentado:
Subir
#114 por Netz el 27/02/2012
Max escribió:
la proteína dorsal" situada en el núcleo, es la principal característica de la Pioneer

sera en las nuevas....porque en las antiguas era una lata....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#115 por Max el 27/02/2012
Mauri Moore escribió:
y las que hagan falta


...me consta.....y no será la 2ª la última........según mis cálculos, para abril, ya estará "escacharrada". :fumeta:

:satan:


:cool:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#116 por master13 el 27/02/2012
Mauri tienes 2? Haha ya se que estan a buen precio pero... Jeje
Las has utilizado con x1 para tener mas effects? Esta bien, se utiliza?

Pincho Dance y remember, dispongo actualmente de una mierda de "equipo", una hercules mp3 e2, la verdad que nose como me a soportado tanto tiempo,
Y ahora estoy pensando en comprarme la traktor kontrol s4 o una pioneer djm 800 y traktor x1.

Subir
#117 por Max el 27/02/2012
Netz™ escribió:
sera en las nuevas....porque en las antiguas era una lata....


...eso también es verdad. :comer:

...¿ves?, cuando tienes razón...la tienes. :wink:

:juas:




:cool:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
--36072--
#118 por --36072-- el 27/02/2012
master13 escribió:
Las has utilizado con x1 para tener mas effects? Esta bien, se utiliza?


si , uso un x1 para samples y para acomodar el grid y es una pasada .

master13 escribió:
Mauri tienes 2? Haha ya se que estan a buen precio pero... Jeje


no seré yo el que te cuente la historia , le dejo el placer a Max , que goza como una perra cuando se lo ponen tan fácil .
Subir
#119 por Netz el 27/02/2012
Mauri Moore escribió:
que goza como una perra cuando se lo ponen tan fácil .

esto se esta poniendo picante....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--36072--
#120 por --36072-- el 27/02/2012
Netz™ escribió:
esto se esta poniendo picante....


tranquilo que el abuelo se acuesta temprano :juas:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas