Cual es la mejor interface de 2 canales?

UrWay
#1 por UrWay el 20/03/2011
Hola, buenas a todos, cual consideran ustedes hispasonic@s que es la mejor interface o convenrsor de 2 canales, estoy pensando en comprarme un nuevo mac book pro y necesito la interface solo para trabajar en casa (para mezclar) y es muy poco probable que grabe algo (asi que sin previos me daria igual, además tengo alguos por ahi...)

Alguien sabe si hay alguna empresa que haya expresado su voluntad de incluir Thunderbolt en sus interfaces? me parece algo a tener en cuenta a dia de hoy...

tema extra: lei x ahi que se pueden usar las tarjetas UAD (creo que las satellite quad y duo) como dsps para pro tools? es cierto?


Muchas gracias!

=D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 20/03/2011
Apogee duet o RME babyface, cualquiera de las dos es excelente para lo que quieres.
Subir
Susound
#3 por Susound el 20/03/2011
Hola!!! estas dos interfaces que te dijo jostalmac son muy buenas. he probado las dos y sinceramente me quedo con RME...me gustan mucho sus conversores aunque apogee duet tampoco se queda atras.
para mi gusto RME la fireface 800 es una pasada

Lo de las tarjetas ni idea espero q alguien lo conteste!! jajaja añadiremos mas dsps jajaja


Salu2!!!!
Subir
ups!
#4 por ups! el 26/03/2011
mirate echo audiofire 2 (sin previos) pero un AD/DA de mucha calidad. Prácticamente lo que pagas, unos 180€, es 100% AD/DA, no vúmetros, no previos, no válvulas ni montones de leds. Una caja con un gran AD/DA, firewire, dos salidas de línea (p.ej: monitores) auriculares y listo.

Busca info sobre ella y que tal funciona mac (eso lo ignoro).
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 26/03/2011
por 100 euros mas pillate la echo audiofire 4 y ganas los previos
Subir
ups!
#6 por ups! el 26/03/2011
jejej fernando!! creo que por 100 euros más me pillo el vtb-1 que estará mejor que los previos de la tarjeta, por lo que dicen.
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 26/03/2011
Ups, ahi le has dao, pero por tema de previos y conversores similares es la focusrite 24, no? porque no olvidemos que Echo gasta convrsores como los de Rme pero solo el chip, asique por opcion mas completa, la focus y yo en duda tambien... Si la Echo o la Focusrite, no creo que los conversores de ésta se peor que los de focus...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo