Cual es el mejor interfaz para puerto FireWire?

  • 2
Andres Giuliani
#16 por Andres Giuliani el 03/05/2011
...O en vez de mirar marcas concretas puedes entrar en alguna en plan "microfusatienda.com" y en la sección firewire te saldrá un compendio de ellas pa comparar.

Un abrizo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Silice
#17 por Silice el 03/05/2011
Germusic escribió:
...pero tambien pregunte acerca de la palabra ¨TELEFUNKEN¨ que la vi en un articulo de una saffire...
Supongo que se refieren por alguna razón a la marca alemana telefunken. Han hecho y hacen micros, previos y muchos otros componentes electrónicos a lo largo de la historia.
Subir
Germusic
#18 por Germusic el 12/05/2011
Amigos estoy por comprarme una profire 610 de m audio, la compro porque trabaja con protools m powered, pero queria saber si alguien me puede orientar en el sistema HD de Protools, alguna ventaja???.. con que interface lo utilizo???.. y que diferencia hay??? gracias por sus respuestas
Subir
mickey1099
#19 por mickey1099 el 11/06/2011
TELEFUNKEN: es una compania que manufactura preamps y microfonos desde hace mucho tiempo y estan considerados como uno los mejores en el mundo, la saffire la menciona porque esta interface hace emulaciones de 10 preamps en sus entradas 1 y 2, emulaciones como avalon 737, focurite red, manley massive, y el telefunken que es la emulacion de uno de sus mejores preamps,

pro tools HD no usa cualquier interface, puede usar solo interfaces AVID, que ya en si son caras, como 2000 dlls la mas barata (por 8 canales), a esto tienes que sumarle que necesitas las targetas que van en tu computadora ( que tambien no es cualquier compu tiene que tener slots PCi o sea mas $$$$$ ) el sistema mas barato anda como en:

sistema para 32 canales: 8000 dlls, que incluye el software mas una targeta, a esto tienes que sumarle los 2000 de la interface. esta caro no? :yuju:

la diferencia es que con el HD todo el procesamiento tanto de mezcla como de grabacion se realiza en la tarjeta que va conectada a tu compu, esto significa que no se usara el procesador de tu compu, liberandola de carga de trabajo y de la peligrosa latencia,

el problema es de que este sistema es para 32 canales (mezcla), si quieres mas canales tienes que comprar otra tarjeta mas ( mas pasta ).

total yo no lo compraria aunque tuviera el dinero para hacerlo ](*,)
Subir
Germusic
#20 por Germusic el 12/06/2011
Entonces que interface me recomiendas mickey109??? (quiero con puerto firewire porque hasta donde escuche es mejor que el USB) tengo una Macbook Pro Dual Core, quiero usarlo con Protools, y quiero 5 o 6 canales de entrada......graciasss
mickey1099 escribió:
total yo no lo compraria aunque tuviera el dinero para hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo