¿Cual es la mejor librería orquestal?

  • 2
Chechu Martínez
#16 por Chechu Martínez el 12/07/2011
Insisto:
http://www.projectsam.com/Products/Feature-Products
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#17 por MIGUESAX el 13/07/2011
Yo también creo que es de las mejores, es increíble como suena, mira que las VSL están conseguidas pero estas Symphobia creo que las superan

Saludos
Subir
Chechu Martínez
#18 por Chechu Martínez el 20/07/2011
#17
Creo que la clave está en la calidad de los multis, muy bien arreglados...
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#19 por PINK MOLLY BEATZ el 20/07/2011
EastWest Quantum Leap Symphonic Orchestra Platinum. No he probado la Platinum plus, pero la Standard saca un sonido...a mí me encanta.
Subir
warrenbeat
#20 por warrenbeat el 20/07/2011
Symphobia +1000

Subir
León_KLS
#21 por León_KLS el 20/07/2011
#20

Sin palabras.. Muy buen sonido.. :o
Subir
warrenbeat
#22 por warrenbeat el 21/07/2011
#21

Y date cuenta que el tío está en directo y no hay ninguna automatización hecha (como legatos y otras articulaciones) que son lo que le da realismo al programa
Subir
Ethenmar
#23 por Ethenmar el 21/07/2011
Lo malo del symphobia es que todo son ensembles y multis, no lleva los intrumentos por separado para que puedas crear una sección de cero. Por eso esta librería sirve de poco si no se tiene otra para reforzar, tipo las de EW o las LASS.
Subir
gisantone
#24 por gisantone el 21/07/2011
Tienes "LA Scoring Strings (LASS)", suenan muy bien, se reproducen con kontakt.
Subir
compatible
#25 por compatible el 21/07/2011
Yo he sido músico de orquesta sinfónica durante toda mi vida y la verdad es que ese sonido orquestal no se logra con ningún instrumento virtual, etc. El problema está en el factor humano y ese toque no lo puede dar un software. He probado varios programas y actualmente trabajo con el East West Symphonic Orchestra Gold y me va muy bién. Hay que trabajarlo bastante para que comienze a sonar aceptablemente y, por supuesto, hay que conocer la orquesta sinfónica para sacarle más provecho. Pero también es cierto que como apoyo en ciertas grabaciones funciona perfectamente. Tiene instrumentos solistas reales pues son muestras reales y grabadas en un auditorio.
El VSL Vienna Instruments 90 Vienna Special Edition también va de lujo aunque no es tan extenso como el anterior.
Y olvidemos los sintes con muestras orquestales. Eso sí suena pobre y nada real.
Y lo último y no menos importante: una orquestación real si la reproducimos en su totalidad con un soft suena fatal, denso y abarrotado por la falta de espacio real, de acústica. Una trompeta, por ej, cuando la tocamos desde el piano tiene un cuerpo, pero cuando está dentro de la orquesta tiene otro ya que está a unos cuantos metros de distancia del oyente y esto hay que tenerlo en cuenta. El Platinum tiene distintas acústicas, pero no es igual. Yo le quito cuerpo a muchos sonidos para hacer el entorno de mi orquesta virtual y así crear un pequeño efecto de lejanía, con una reverb apropiada, claro está.
Subir
Chechu Martínez
#26 por Chechu Martínez el 21/07/2011
#20
Sip :plasplas:
Subir
warrenbeat
#27 por warrenbeat el 22/07/2011
#25

Yo tengo el EWQLSO y el rendimiento es PENOSO (Lo tengo original), primero tenía toda la librería metida en un disco duro externo y al tocar algunas notas se me paraban (como cuando haces un MIDI PANIC, que se corta del todo el sonido). Total que pruebo en el disco duro interno y AÚN VA PEOR, y el medidor de CPU lo tengo al 3%...
Subir
aceroymetal
#28 por aceroymetal el 23/07/2011
#27

Por curiosidad podrías decir cual es la configuración de tu equipo y que tarjeta de sonido usas?, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo