¿Cual es la mejor manera de enviar audio?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 04/07/2009
Hola a todos.


No sabía donde ubicar esta pregunta, así que la coloco en "principiantes".

Pues ,esa es básicamente mi duda... ¿cual es la mejor forma de enviar archivos de audio y que estos pierdan la menor calidad posible?

Cuando un estudio A, digamos en Europa, manda una canción a mezclar o masterizar a un estudio B, digamos en Estados Unidos, o Asia... o donde sea...¿como lo hacen?

-¿Es mejor grabar en un cd y enviarlo por correo?

-¿Colocar el archivo en un servidor de descarga tipo Megaupload, Rapidshare... y que la otra persona lo descargue?

-¿Mandar los archivos en un pen drive o cualquier otro tipo de disco duro portátil?

-¿Mandarle tu ordenador entero para que directamente trabajen con el ? jaja :D


Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto......

O tal vez sea un tema que se haya comentado ya (prometo que lo he buscado, pero no he encontrado nada) y me podais decir en que hilo se habla de esto.


Bueno,hoygan, pues eso...grasias por antisipado.... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aylos
#2 por Aylos el 04/07/2009
Pues en donde trabajo yo, envian a la cadena de TV todo via DigiDelivery, es decir a traves de un servidor en la red. De esta manera te ahorras muchas horas de hacer bounces o pasar el archivo a otro formato o otro disco duro o lo que sea... tu cargas una sesion y envias un link a un mail, la otra persona hace click en el link y se descarga el archivo adjunto. Fin.
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 04/07/2009
En mi trabajo solemos mandar un HD (ya que suelen ser mucha información y pistas muy largas) :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo