Cual es la mejor manera de grabar las sesiones?

johanson
#1 por johanson el 17/02/2010
Buenas, quería saber un programa y como grabar las sesiones que tuvieran la mayor calidad posible.
En primer lugar tengo una mesa vestax con la tarjeta Vestax USB TUB-1, si con este usb pudiera sacarlo al ordenador y grabar me imagino que seria la mejor opcion.
También tengo una tarjeta m-audio fast track ultra que es con la que mezclo y una digidesign mbox2.
Queria saber un programa de grabación de calidad y si con la tarjeta usb que me viene con la mesa de mezclas puedo grabar o tendría que utilizar alguna de las otras 2 tarjetas.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#2 por DjBuenavida el 17/02/2010
minidisc siempre ](*,)
Subir
johanson
#3 por johanson el 17/02/2010
DjBuenavida escribió:
minidisc siempre ](*,)

Buf, tuve de aquellas uno de los primeros que salieron y ya lo tire a la basura hace años XDDD Ahora enserio, algún programa para grabación de calidad?
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 17/02/2010
lo mejor es una creative por usb que ya traen su propio software (que no ocupa recursos )
Subir
johanson
#5 por johanson el 17/02/2010
man-tk escribió:
lo mejor es una creative por usb que ya traen su propio software (que no ocupa recursos )

me gustaría utilizar los periféricos de los que dispongo, la mesa me viene con esta tarjeta, es posible conectarla al ordenador y poder grabar con algun tipo de programa?
http://www.intermusic-pro.com/tienda/vestax_tub-1-usb/

Con la nueva expansión Vestax TUB-1 USB, podrás añadir entrada y salida de audio a tu mixer Vestax PMC-280 o Vestax PMC-08Pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo