Cual es la mejor manera de ordenar archivos

saxotango
#1 por saxotango el 21/02/2009
me gustaria si alguien me digera como es la mejor manera de guardar archivos de audio de un proyecto ,por ejemplo yo abro una carpeta con un proyecto nombre tal o cual,y despues de muchas grabaciones me quedan archivos que no se utilizaran ,como me deshago de ellos cosa que me queden nada mas que los usables,por otro lado porque aparecen en el comienzo como proyectos anteriores esto cuando se abre el programa tambien los importes que se hayan hecho en el mismo proyecto y esto confunde un poco.me gustaria que solo se vean como ultimos proyectos solamente los proyectos en si o sea no las ultimas importaciones que se hayan hecho antes,ahora talvez exista una manera comoda de guardar un proyecto de una forma segura o salvarlo de una manera en donde solo queden los audios que uno quiere conservar y no la totalidad de los grabados y deshechados ,me las estoy arreglando igual pero necesito saber algo mas al respecto.-gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 21/02/2009
Hace poco se habló del tema de los archivos:

eliminar-archivo-t243563.html
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 22/02/2009
muchas gracias.-
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 22/02/2009
saxotango escribió:
por otro lado porque aparecen en el comienzo como proyectos anteriores esto cuando se abre el programa tambien los importes que se hayan hecho en el mismo proyecto y esto confunde un poco.me gustaria que solo se vean como ultimos proyectos solamente los proyectos en si o sea no las ultimas importaciones que se hayan hecho antes


¿De que manera importas los archivos de audio a tus proyectos?
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 23/02/2009
por ejemplo abro el proyecto en cuestion y tengo que tomar un archivo wave que tengo por otro lado voy file +load import+impor audio,me jugue en principio por esta no prove otra manera y lo que sorprende es que despues me quedan en el browse cuando abro el programa.Tambien me gustaria saber como hago para borrar las cosas que no quiero que pararezcan en el browse.desde ya muchas gracias por las respuestas,como ya dije estoy grabando y me las arreglo como puedo porque ya tengo experiencia con otros programas y voy aprendiendo este en el camino a ensayo y error.-
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 23/02/2009
Te recomiendo que uses la función Load Audio File o que cargues tus archivos de audio desde el File Browser del Manager, el Import Audio carga el archivo Wav también como proyecto HD Wave y por tanto aparece en la lista de proyectos abiertos recientemente, si cargas tus archivos utilizando las opciones que te he comentado, no tendrás ese inconveniente.

Un saludo.
Subir
saxotango
#7 por saxotango el 23/02/2009
muchas gracias amigo.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo