¿Cuál es la mejor marca de portátiles de bajo precio?

  • 1
hispa20 Baneado
#1 por hispa20 el 27/01/2007
Mi presupuesto no da para más que un Acer, Asus y similares. ¿Cuál es el más fiable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Florito
#2 por Florito el 28/01/2007
Estuve currando en una tienda de informática, y los que menos pedos dan para audio son los Asus.
Subir
mvina
#3 por mvina el 29/01/2007
Coincido con Florito, los más recomendables son los Asus. Duros y fiables.
Subir
hispa20 Baneado
#4 por hispa20 el 29/01/2007
Gracias, miraré a ver qué tal.
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 29/01/2007
Y los Toshiba como van??

Saludos.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#6 por artefactodeinfarto el 29/01/2007
ivanc @ 29 Ene 2007 - 04:57 PM escribió:
Y los Toshiba como van??

Saludos.


Muchos te diran que son de lo mejor, pero mi experiencia me dice que es lo peor que te puedes comprar :oops: jamas realize peor compra :oops: , no voy a entrar en detalles que me pongo enfermo y terminare insultando a esa marca :evil: Compre un Toshiba satellite y en un año se me petos 4 veces , un año desde que lo compre, porque se tiro por lo menos mas de 7 meses de un lado para otro, que si me lo mandaban y en una semana otra vez, y alli se tiraba un mes o mas...La ultima vez me lo perdieron :oops: y me dieron otro nuevo ,pero tampoco duro mucho , que hice al final cansado ya de tanto mamoneo???tirarlo contra el suelo , destrozarlo e ir a comprarme otro, ahora tengo un packard bell desde hace un año y encantado de la vida :twisted:

PD:
JAMAS!!! y digo ¡¡JAMAS!!! comprare nada de esa marca, por mucho q me la recomienden :twisted:
Subir
hispa20 Baneado
#7 por hispa20 el 29/01/2007
Toshiba no lo veo precisamente económico, no quiero gastarme más de 600€ y necesito algo que corra a más de 1,4Ghz con 512Mb RAM.
Subir
simcut
#8 por simcut el 29/01/2007
Mírate un Dell ( http://www.dell.es ). He tenido varios portátiles y te puedo asegurar que es de largo lo mejor que hay junto con Mac. Aunque ahora venda el que me compré hace más de un año, me da pena deshacerme de él ( necesito renovar mi estudio completo y es lo único que me va a dar dinero ). Ni un sólo pantallazo azul, no se calienta nada de nada y ni un sólo problema desde q le compre hace un año. No puedo decir lo mismo de los anteriores q tuve ( Acer y HP - aunq es verdad q su servicio técnico ex excelente) salvo del ibook.
Por las especificaciones que pides, quizás puedas encontrar algo por ese precio.

Saludos!
Subir
falkys
#9 por falkys el 29/01/2007
artefactodeinfarto @ 29 Ene 2007 - 05:10 PM escribió:
ivanc @ 29 Ene 2007 - 04:57 PM escribió:
Y los Toshiba como van??

Saludos.


Muchos te diran que son de lo mejor, pero mi experiencia me dice que es lo peor que te puedes comprar :oops: jamas realize peor compra :oops: , no voy a entrar en detalles que me pongo enfermo y terminare insultando a esa marca :evil: Compre un Toshiba satellite y en un año se me petos 4 veces , un año desde que lo compre, porque se tiro por lo menos mas de 7 meses de un lado para otro, que si me lo mandaban y en una semana otra vez, y alli se tiraba un mes o mas...La ultima vez me lo perdieron :oops: y me dieron otro nuevo ,pero tampoco duro mucho , que hice al final cansado ya de tanto mamoneo???tirarlo contra el suelo , destrozarlo e ir a comprarme otro, ahora tengo un packard bell desde hace un año y encantado de la vida :twisted:

PD:
JAMAS!!! y digo ¡¡JAMAS!!! comprare nada de esa marca, por mucho q me la recomienden :twisted:


Bueno, seguro que todas las marcas tienen algun usuario que ha tenido una mala experiencia con sus productos, fruto de la mala suerte. Hasta lo mejor puede salir malo.

Eso no significa que toshiba sea una mala marca, mas bien todo lo contrario. En motor y electronica creo que nadie puede hacer sombra a los japoneses, que mas quisieran los americanos o los alemanes... espero que nadie se sienta ofendido, ni por asomo es mi intencion.

Asus es una marca muy buena, hablan muy bien de ella.

Saludos.
Subir
hispa20 Baneado
#10 por hispa20 el 29/01/2007
Tras hacer un pequeño sondeo por la red he visto que los portátiles Asus se me van de presupuesto, pues difícilmente baja de 800€ el más económico. ¿Siguiente opción? Voy a mirar los Dell.
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 30/01/2007
¿Y porqué uno de marca?

Creo que ahorrarias con un portatil clónico
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 30/01/2007
y donde se puede mirar un clonico??? pregunto por ignorancia y desconocimiento
Subir
egom
#13 por egom el 30/01/2007
hay paginas ocmo appinformatica.com en la que te puedes hacer tus propios ordenadores ya sean sobremesa o portartiles eligiendo cada uno de los commponentes desde placabase hasta el ventilador y tu vas vienod los precios y vas eligiendo lo que quieras y te hace la summa automatica de lo que te costaria y luego aparte te cuenta un poco mas si quieres que te lo monten ello pero para mi es una de las mejores tiendas y barata
Subir
hispa20 Baneado
#14 por hispa20 el 30/01/2007
Ya tengo en casa un PC potente para audio, necesito un portátil para ejecutar Kontakt solamente y por eso no me quiero gastar demasiado.
Subir
sergeeo
#15 por sergeeo el 30/01/2007
Acer - NO
Asus - Vale
Dell - Guay
Fujitsu-Siemens - Mola
Sony Vaio - Dios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo