¿Cual es mejor marca RME o APOGEE?

Cual te parece mejor Marca
Apogee
RME
Votos totales: 72
powerstudios
#31 por powerstudios el 04/04/2011
Alguien escribió:
#28Interfaces como la digi 003 donde quedan???

yo recomiendo evitarla a toda costa,de lo peor de desidesign¡
una mierda,vamos`` :lol:
Alguien escribió:
#30 . Rme adi-8 pro de segunda mano por 500 pavos que va por ADAT.

la opción de bt1980 es una opción con mucha calidad por poco dinero``
se nota que sabe lo que hace¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 04/04/2011
#29

Por su puesto, o una Lynx, las Aes 32 o así se llaman ambas, muy parecidas, también las hay en Madi), lo que pasa es que el Digicheck mola, mola mucho; y si ya en vez de un apogee le conectas uno bueno de verdad...y ya flipas.
Es que, ya lo he dicho muchas veces, ese sonido tan redondo y tan pasado de garves de apogeee...y esos limitadores de picos...
Subir
haderms
#33 por haderms el 05/04/2011
Pues al parecer la mejor Opcion parece ser RME por lo versatil y calidad.
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 05/04/2011
solo hace falta mirar la enquesta
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 06/04/2011
hombre,seamos sinceros,
también decir que muchos han escuchado rme,y apogee casi nadie de los que a qui a escrito,
se salva carmeloc que veo que si la a escuchado,yo y dos usuarios más``
;)
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 06/04/2011
Traviesín, la muestra es pequeña; pero, si hiciésemos un muestro mayor, creo que no diferiría mucho. También es verdad que hay más windows que Mac y eso puede hacer inclinarse más a favor hacia RME.
No es la mejor en términos audiófilos, aunque no le falta casi nada; pero la solución más compñlerta, equilibrada y fiable...de largo y cuidadín que tienen gama alata también tanto en convertidores como en intefaces MADI.
Pero, ojo con los mitos, que a propósito de Motu, leí el otro día , creo que en Gearslutz que están depurando bastante los controladores, que ya no son tan obesos, valga el calificativo y son más eficaces.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 06/04/2011
#35

También, también.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 06/04/2011
Metric Halo no he oído ni probado; pero las referencias son tan abrumadoras que lo doy como bueno, ni la Prysm Oroheus tampoco.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 06/04/2011
Y las últimas Apogee tampoco; pero me ha dicho ue el sonido no cambia, que malo no digo que sea, digo que está supervalorado y que, paar mí ya algún otro peca de redondez y de enfatizar los graves.
Tampoco he escuchado la RME nueva pequeñita la azul usb, que paar el precio parece que es la bomba; pero no la he escuchado.
Lo que doy fe es que la Digi 03, suena y funciona del esfinter, en general el hardware de Digidesign nunca ha sido la repera, y fiabilidad...en fin, conozco a más de cuatro y cinco amigos que pueden contar lindezas de los amigos de Digi...
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 06/04/2011
yo tampoco las e escuchado todas carmeloc,en el super tienen stock de frutas,
en la charcutería puedes probar el jamon``pero en las tiendas españolas,
no e visto todavía un surtido navideño :lol: de metric,halos,prismorpheus,etc,etc``
en fin``eso si,la 003 nefasta,la tuve y la devolví al día siguiente¡
devolví de entregar,no de vomitar`` :lol:
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 06/04/2011
Yo tenía un chollo para probar y ahora no lo tengo; pero tengo bastantes amigos con estudios.


Incluso algunos que no han estudiado... :paletas:
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 06/04/2011
jajajaja :paletas:
Subir
Neosynth
#43 por Neosynth el 06/04/2011
Yo tube la Digi 003 y la RME F800 y puedo compara esas 2 ni por asomo saca Digi la calidad de RME. Ahora ando detras de la RME UFX que tiene conversores de la ADI-8 QS previos con la tecnologia Micstasy
Aunque no descarto la Apogee Duet 2 para el portatil.

Yo apogee no la he escuchado nunca y tiene muy buenas criticas,RME si y yo me quedé encantadisimo con su sonido etc... cualquiera de las 2 tanto apogee como RME creo que te dejara con buen sabor de boca, ya esta en tí por cual decidirte y modelo
Subir
haderms
#44 por haderms el 07/04/2011
Y quien me puede hablar de esta si le puedo sencillamente conectar unos preamps por el Optico y comenzar a grabar y a Mezclar?

RME HDSPe RayDAT

f3f025623a3c7b67e1cafecd94be5-2898857.jpg
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 07/04/2011
Justamente es para eso, hay otra para protocolo AES EBU y otra MADI.
Las tripas creo que son las mismas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo