¿Cual es mejor marca RME o APOGEE?

Cual te parece mejor Marca
Apogee
RME
Votos totales: 72
Sisu
#76 por Sisu el 11/04/2011
Neosynth escribió:
creo que no merece la pena



tu te lo pierdes, yo lo veo clarissimo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#77 por Neosynth el 11/04/2011
Sisu escribió:
tu te lo pierdes, yo lo veo clarissimo :lol:

Ya, ya veo que lo tienes claro :lol: :lol:
Fuera coña; yo intente de probar el logic y no habia manera de cojerlo por ningun lado era una perdida de tiempo como dice power, eso es por que estoy acostumbrado a cubase y lo hago todo mas rapido ( por que se como va ) es cuestion de saber lo basico y despues ir poco a poco profundizando, solo hay que ver a power que esta encantadisimo con logic ( aunque a hecho algun amago para cubase ;-) )
Subir
bt1980
#78 por bt1980 el 11/04/2011
Neosynth escribió:
Ya, ya veo que lo tienes claro
Fuera coña; yo intente de probar el logic y no habia manera de cojerlo por ningun lado era una perdida de tiempo como dice power, eso es por que estoy acostumbrado a cubase y lo hago todo mas rapido ( por que se como va ) es cuestion de saber lo basico y despues ir poco a poco profundizando, solo hay que ver a power que esta encantadisimo con logic ( aunque a hecho algun amago para cubase )


Hola, yo me pilles los libros oficiales que son muy buenos (Apple Pro Training Series). También me mire unos cuantos videos tutoriales. Pero sí te doy la razón total. Como tiene su propia manera de trabajar es muy difícil de pillar. Pero bueno con el tiempo lo agradeces. Hace poco, me compre el PT9 para probarlo. El tema es que estaba todo el rato buscando cosas que tenia en la punta del dedo en logic y en PT lo tienes que buscar como un "addon". Te digo el buscador de sonidos (bin). Un sampler como UB Etc, etc. etc.

-Saludos
Subir
santigt
#79 por santigt el 11/04/2011
Sisu escribió:
yo antes de tener la RME tenia una focusrite saffire pro 40 y nada que ver en nada, ni ne drivers ni en sonido, ni en previos ni es que en nada de nada

prueva muchos otros productos antes de decir que algo es ''lo mejor''


¿Dónde has leído que he dicho que es la mejor?, por otro lado ¿qué problema tuviste con los drivers? porque yo he tenido O y digo O fallos con ella. En cuanto a sonido, si te parece malo el sonido que da... "no coments".

Ni la comparo con RME ni con Apogee, pero también es cierto que hay mucho de "marquitis" en muchos aparatos, hasta tal punto de que sólo viendo el dibujo del embalaje ya nos suena mejor, y repito de que no estoy hablando de nada en concreto.

Las compañías juegan, sobre todo, con la sugestión, cosa con la que no me meto porque al fin y al cabo viven de eso, por ejemplo, "te hago un plugin de un 670 Fairchild, le doy incluso aspecto de fairchild a su interface (con eso sólo ya ganan a muchos) y te digo en la publicidad que da tanto calor al sonido que te quemas (21 válvulas tiene el original si no me equivoco)", llegas tú, lo compras y por arte de magia empiezas a "oir calor por todos lados" ¡tócate los cojones!.

Y todo porque el usuario no tiene, normalmente, acceso a pruebas A-B, (en los plugins verdaderamente si y ya sabemos como...), pero con el hardware es más difícil.

Una vez tuve acceso a algo así con micrófonos, prueba a ciegas, sin saber cuál es cuál, el que me pareció mejor era Neumann, el otro era Audio Technica, pero cuando me enteré que el tercero era un SE Electronics 2200A (cuando había AKG´s, Sennheisers etc...) ya sabes cómo me quedé... Si te doy todos esos micros antes de la escucha, y te digo cuál es cuál en la prueba casi seguro que me colocas al SE de los últimos (por cierto me compré uno después de eso).

Estoy seguro 100 % que si pudiera hacerte lo mismo con interfaces de audio y después te digo "esta era una Pro 40" también te quedarías sorprendido, sonaría mejor que otras más caras.

Con todo esto pretendo decirte "ni tanto ni tan poco", lo mejor es caro, pero no todo lo caro es mejor. Y evitar por todos los medios la sugestión, no hay nada peor que ir por ahí diciendo "colegas sueno a Neve porque tengo una UAD".

No es nada contra tí, ni contra nadie, sólo trato de argumentar mi opinión.
Subir
Sisu
#80 por Sisu el 11/04/2011
santigt escribió:
por otro lado ¿qué problema tuviste con los drivers? porque yo he tenido O y digo O fallos con ella


tubiste suerte, por aqui hay un hilo donde un monton de usuarios tubieron problemas con la targeta.

santigt escribió:
donde esté mi negrita que se quiten las demás


con eso se sobrentiende de sobras que dices que es la mejor.

no es mala targeta, con mac si que me funcionó y difruté de ella durante mucho tiempo. y si, suena muy bien. por lo tanto se perfectamente cono suena y comparada con mi RME, insisto, nada que ver, sencillamente juegan a otras ligas.

la he usado en la misma sala y los mismos monitores. durante mucho tiempo una y luego esta nueva, nada que ver, ya se que no es una prueba A-B explicitamente pero si se de que hablo, sino me hubiera callado

y no, no fantaseo, creeme (ojo, este comentario no tiene nada que ver con la marca fanta, aclaremos dudas)

edito: y completametne de acuerdo de que a la gente se le va muchissimo la olla con si este producto no se que no se quanto y en realidad nada, que se mitifican y en realidad nada (por ejemplo avalon) en esto 100% deacuerdo contigo

Alguien escribió:
No es nada contra tí, ni contra nadie, sólo trato de argumentar mi opinión.


lo mismo paso con mi comentario, y yo tambien te he argumentado desde mi punto de opinión :D
saludos! :birras:
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 11/04/2011
Sí, con Avalon parado, hubo exactamente la misma marquitis que con Apogee, luego vinieron los portico de la gloria, que eran los Neve que algunos podían permitirse; y, en algunos círculos, los Masive Pasive y, en general, cualquier cosa que llevase la chapita de Eve Anna: este amor desmedido por la válvula, el calorcito, los circuitos discretos (que son unos circuitos que no le cuentan nada a nadie), ha constituido el "sindrominio de la picha triódica", causante de menosturbaciones, rupturas y abandonos.

Es verdad que hay un mucho (esencialmente peeverso y estéril) coleccionismo, marquismo y tontolabismo, yo no me excluyo en mayor o menor medida (de pene); pero RME no, su prestigio es un prestigio forjado en la discreción mediática, en diseños posibilistas y sensatos, que, al final, todos, por la prueba, o el trabajo satisfactorio, o la experiencia del amigo del que te fías, acabas adoptando como la mejor alternativa (o la menos decepcionante de las alernativas) en cuanto a dispositivos de audio.


Fdo;

ca R M E lo Pec, key acount ( or better, a cunt) for RME audio werke in South Europe.
Subir
santigt
#82 por santigt el 11/04/2011
Sisu escribió:
santigt escribió:
donde esté mi negrita que se quiten las demás


Si pones sólo eso y apartas lo del "jejejejeje" y lo del "leñeeeeeee" que puse en el comentario, si, da la sensación de que digo que es la mejor.

Pero si hablamos ya con más "seriedad" y te digo que una Pro 40 y una Apogee ensemble "no la distinguen" el 90 % de las personas ¿que me dirías?, (no te voy a hablar de la RME 800 que en prueba ciega si oyes que los dos archivos suenan diferente).

Están haciendo bien su trabajo las compañías, en el sentido de que llevan a la mayoría de la gente por el camino que les conviene, tanto como una compañía de yogures, para que después nosotros andemos por ahí diciendo "come estos porque tienen bífidus mega activos con extracto de aloe vera", ¿y qué es el bífidus? pues ni puta idea pero están buenos, pffffff.

Somos borregos y me meto en el saco, la gran mayoría ni siquiera está educada en el tema lo suficiente como para saber lo que realmente necesita y malgastan su tiempo y dinero, ¿cuántos aparatos tenéis a los que no le sacais ni el 30% de su capacidad?.

Como dije antes lo mejor es caro, pero no todo lo caro es lo mejor. Siempre me acordaré de la primera frase que me dió mi profesora cuando estudiaba marketing y eso que la frasecita va totalmente en contra de lo que el marketing pretende, la frase es : "el buen paño en el arca se vende". Vamos que lo bueno de verdad no necesita de campañas megapublicitarias, los que de verdad saben tienen claro que es lo bueno.

¿Cuanta publicidad ves de los vinos de Rioja?¿pero a que no ves ninguna anunciando un Vega Sicilia?, aparte de por caro es porque no lo necesita, dudo que veas a un experto en vinos con un Don Simon de cartón en su bodega. Ídem con los coches, con la ropa, con todo. ¿Qué te hace pensar que en el audio es menos?.

Me parto cuando veo el típico anuncio de una interface diciendo "sonido profesional, con previos high end clase A bañados en oro y difuminados en diamantes", siempre me viene a la mente la frase "si esto es como dicen de poooofesional ¿en qué categoría metemos los previos de una Metric Halo o de una Lynx?¿de otro mundo? (porque con estas si que se oye la diferencia). ¿Lo pillas?.

La cosa está en separar el trigo de la paja, pero "no nos dejan"...
Subir
Sisu
#83 por Sisu el 11/04/2011
y es que es precisamente por todo es que dices que digo que RME es una muy buena marca de targetas de audio, su publicidad es muy escasa, mirate la musikmesse, todos los post de cada año son de las marcas de siempre ,M-audio, Roland, novation... ex.. vendiendo lo mejor de lo mejor y nada, y todo eso es por eso que dices tu.

en cambio Rane, RME, millenia, manley, prism sound, adam, no les hace falta pues por eso mismo que dice tu professora de marketing.

ojo,tampoco confundamos que una empresa que no tenga un buen marketing sea la mejor marca.
Subir
Sisu
#84 por Sisu el 11/04/2011
santigt escribió:
¿cuántos aparatos tenéis a los que no le sacais ni el 30% de su capacidad?.


ninguno
Subir
santigt
#85 por santigt el 11/04/2011
Sisu escribió:
y es que es precisamente por todo es que dices que digo que RME es una muy buena marca de targetas de audio, su publicidad es muy escasa, mirate la musikmesse, todos los post de cada año son de las marcas de siempre ,M-audio, Roland, novation... ex.. vendiendo lo mejor de lo mejor y nada, y todo eso es por eso que dices tu.

en cambio Rane, RME, millenia, manley, prism sound, adam, no les hace falta pues por eso mismo que dice tu professora de marketing.

ojo,tampoco confundamos que una empresa que no tenga un buen marketing sea la mejor marca.


Ya lo vas pillando...
Subir
santigt
#86 por santigt el 11/04/2011
Sisu escribió:
santigt escribió:
¿cuántos aparatos tenéis a los que no le sacais ni el 30% de su capacidad?.


ninguno


.........
Subir
powerstudios
#87 por powerstudios el 11/04/2011
yo como sisu,ninguno``
tengo el home estudio vacío ahora mismo`` :lol:
Subir
Sisu
#88 por Sisu el 11/04/2011
#86

en serio

tambien hay que decir que mi equipo es vastante humilde
Subir
powerstudios
#89 por powerstudios el 11/04/2011
:lol:
Subir
Sisu
#90 por Sisu el 11/04/2011
#87

yo casi casi!

a comer arroz!!!

por cierto en eroski ahora venden unas sopas por 60 centimos que te pueden durar perfectametne media semana!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo