Cual es la mejor mesa mesa para pinchar Remember?

ELITE
#31 por ELITE el 08/02/2010
SuRGe escribió:
de nada compañero :)

Una ultima cosa de A&H ¿Cual me aconsejarias con las exigencias que te expuse? ¿Cual es la que tu te quedarias?
Asi coy apuntando una lista para ir a probarlas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#32 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
si vas a pinchar a dos o tres canales, te vale la pena ahorrarte un poco y comprarte la 42. Si crees que en un tiempo vas a tener mas platos o no quieres quedarte corto, vete a por la 62 o la 92, pero en cuestion de sonido son iguales (en teoria, ya te dije que no las he abierto)
Subir
Max
#33 por Max el 08/02/2010
ELITE1, que yo no te lo decía en plan "regañina", eh? 8) Lo primero que pensé es que alguien te quería engañar. Una vez me ocurrió una anécdota para enmarcar: un dependiente de una tienda de material de audio (no voy a decir nombre pero estaba en la calle Barquillo, Madrid. La llaman la calle del sonido) no se le ocurrió otra cosa que preguntar a un chaval que qué música pinchaba para aconsejarle un equipo u otro. Al principio pensé que se refería a si el equipo iba destinado para casa o para un garito, pues no. Me quedé flipado cuando el chaval le dijo que él pinchaba mákina básicamente. El dependiente le contestó: ah bueno!, entonces si pinchas mákina, llévate los technics porque con los otros aunque sean más baratos no están diseñados para pinchar mákina. !!!!! A FLIPAR !!!!

...como yo soy un cotillo toca-pelotas y me meto en todo, tuve que "darle un tirón de orejas" al dependiente y preguntarle que por qué le estaba diciendo eso al chaval. Que a todos nos gusta que nos atiendan personal mínimamente cualificado, pero si además es "demasiado cualificado y listillo", entonces lo mejor es comprar en otra tienda.

...te cuento esto porque al leer tu post pensé: halaaaaaa otro que le han comido la olla. Porque si vas a una tienda de sonido y entras y preguntas: cual es la mejor mesa para pinchar Remember?, seguro que se frotan las manos y te preguntan a tí: ejem...de qué presupuesto estamos hablando? Vamos, que te venden la moto y con remolque. :mrgreen:

...eso me da mucha rabia. :evil:
Subir
ETG
#34 por ETG el 08/02/2010
Menos mal que estaba el tema parado.... :D , he leido algo x ahi de firkis??? .... #-o ,cada uno t hablaremos dependiendo de las mesas que hayamos probado, esto no es una secta donde se quiera comer la olla a nadie, en mi caso t recomende Rodec para pinchar Makina, xque en mi caso para este estilo es el que mejor resultado me ha dado,a mi, nada mas ni nada menos, la siguen utilizando mucho por la caña que se le puede meter al pinchar este estilo, que en mi avatar tenga puesto Rodec, no signifika que me pague la casa por hacer publicidad, es como si me pusiera un logo de spiderman....me gusta sin mas, uffff la que se lia cuando se menciona una marca u otra....
Subir
ELITE
#35 por ELITE el 08/02/2010
maxdavid escribió:
ELITE1, que yo no te lo decía en plan "regañina", eh? 8) Lo primero que pensé es que alguien te quería engañar. Una vez me ocurrió una anécdota para enmarcar: un dependiente de una tienda de material de audio (no voy a decir nombre pero estaba en la calle Barquillo, Madrid. La llaman la calle del sonido) no se le ocurrió otra cosa que preguntar a un chaval que qué música pinchaba para aconsejarle un equipo u otro. Al principio pensé que se refería a si el equipo iba destinado para casa o para un garito, pues no. Me quedé flipado cuando el chaval le dijo que él pinchaba mákina básicamente. El dependiente le contestó: ah bueno!, entonces si pinchas mákina, llévate los technics porque con los otros aunque sean más baratos no están diseñados para pinchar mákina. !!!!! A FLIPAR !!!!

...como yo soy un cotillo toca-pelotas y me meto en todo, tuve que "darle un tirón de orejas" al dependiente y preguntarle que por qué le estaba diciendo eso al chaval. Que a todos nos gusta que nos atiendan personal mínimamente cualificado, pero si además es "demasiado cualificado y listillo", entonces lo mejor es comprar en otra tienda.

...te cuento esto porque al leer tu post pensé: halaaaaaa otro que le han comido la olla. Porque si vas a una tienda de sonido y entras y preguntas: cual es la mejor mesa para pinchar Remember?, seguro que se frotan las manos y te preguntan a tí: ejem...de qué presupuesto estamos hablando? Vamos, que te venden la moto y con remolque. :mrgreen:

...eso me da mucha rabia. :evil:


En ese aspecto eres como yo, no me callo ni una ! :D
En este mundillo y en otros por ejemplo el de car audio y home (me refiero a audio) tambien hay mucho "listillo" que bien por intereses o otras historias dices cosas sin logica.
Yo estoy muy puesto en tema de audio para casa y coche, pero para DJ ...NO.

Ahora es cuando quiero empezar a invertir en algo ya aceptable y por eso tengo un mar de dudas, e tocado muy poco material de DJ y no tengo casi experiencia, y como entiendo bastante de sonido y calidades, no quiero meter en esto la pata.

Barajo una mesa sencilla (2-3 canales) con un buen tacto, con calidad de sonido y construcción y que sea lo mas comoda posible para pinchar Remember ya sea por su distribución o prestaciones.

En Rodec por ejemplo ó A&H hay gamas muy basicas y tengo la duda de que esas gamas bajas sean malas, ten en cuenta que porque una marca sea buena y de excelente calidad no lo va a ser tambien en las gamas bajas.

Si puedes orientarme un poco te lo agradecería. :D
Subir
ELITE
#36 por ELITE el 08/02/2010
edwardxque escribió:
Menos mal que estaba el tema parado.... :D , he leido algo x ahi de firkis??? .... #-o ,cada uno t hablaremos dependiendo de las mesas que hayamos probado, esto no es una secta donde se quiera comer la olla a nadie, en mi caso t recomende Rodec para pinchar Makina, xque en mi caso para este estilo es el que mejor resultado me ha dado,a mi, nada mas ni nada menos, la siguen utilizando mucho por la caña que se le puede meter al pinchar este estilo, que en mi avatar tenga puesto Rodec, no signifika que me pague la casa por hacer publicidad, es como si me pusiera un logo de spiderman....me gusta sin mas, uffff la que se lia cuando se menciona una marca u otra....

No te enfades, me has ayudado bastante y te agradezco tu ayuda desinteresada y sin animo de lucro amigo. :D
Solo te comentaron eso pero no te ofendas, me gustaría que siguieras colaborando. :D
Subir
ELITE
#37 por ELITE el 08/02/2010
¿Que os parece la mesa rodec bx9? ¿Una buena compra? ¿Una candidata a tener en cuenta? ¿Obsoleta quizas? ¿Alguna alternativa mejor en esta marca vale la pena? ¿Y en otra marca?
Subir
ETG
#38 por ETG el 08/02/2010
:D , nada tio, no me ofendo, y tampoc quiero ningun tipo de mal rollo con nadie, siempre que opino lo intento hacer con el mayor respeto y si puedo echar un cable pues mucho mejor, sobre la bx-9 es la gama antigua baja de Rodec, esta la probe hara como 3 años en casa de un chico de otro foro y comparado con la gama mx si se nota la diferencia, estuve a punto de pillarmela pero alfinal opte por la Elcer nuo 4, y fue mejor eleccion, ahh y como se ha hablado de la c/ Barquillo, es cierto que menudos impresentables que andan x ahi,no quiero decir una tienda en concreto x si acaso.... :D
Subir
ELITE
#39 por ELITE el 08/02/2010
edwardxque escribió:
:D , nada tio, no me ofendo, y tampoc quiero ningun tipo de mal rollo con nadie, siempre que opino lo intento hacer con el mayor respeto y si puedo echar un cable pues mucho mejor, sobre la bx-9 es la gama antigua baja de Rodec, esta la probe hara como 3 años en casa de un chico de otro foro y comparado con la gama mx si se nota la diferencia, estuve a punto de pillarmela pero alfinal opte por la Elcer nuo 4, y fue mejor eleccion, ahh y como se ha hablado de la c/ Barquillo, es cierto que menudos impresentables que andan x ahi,no quiero decir una tienda en concreto x si acaso.... :D



No pasa nada, ademas pienso que el otro chico tampoco quiso ofender,
Ten en cuenta que hay mucho interes por vender y decir mentiras y se dicen locuras por defender un producto.
O sea (la bx-9)es mas floja en prestaciones de sonido que la MX ¿No?
Subir
ETG
#40 por ETG el 08/02/2010
Si, yo si note el cambio de sonido, ese modelo es de las gamas bajas de Rodec,si alfinal elijes esta marca ,segun mi punto de vista vete a por la serie Mx, tambien se habia dicho que una Rodec para casa no seria muy buena opcion, etc... esta claro que no es igual tenerla en casa que tenerla en un local, pero si t hace ilusion y tienes el dinero xque no?? hay gente que empieza a leer cosas como estas y se puede echar para atras a la hora de eligir la mesa que tanto tiempo llevan buscando, cuantos hay que tienen mesotes en sus casas y que estan por todos los locales??, ejemplo: Pionner djm 800, Allen & Heath, Ecler Evo..., etc...con un equipo decente de sonido que tengas...se puede disfrutar de lo lindo.
Subir
SERMORE
#41 por SERMORE el 08/02/2010
Hola, no e podido resistirme a postear al ver esto. La mesa da igual para que estilo de musica pinches hombre.
tienes una mesa si kieres hacer scratch y tienes una mesa para mezclar o pinchar no hay mas, da igual la marca lo que aqui vale es la imaginacion, la tecnica y el esfuerzo de cada uno. Las marcas mas clasicas siempre han sido formula y rodec, que son buenas claro esta, pero tambien pudedes coger, pioneer, ecler, vestax etc...
aqui es como todo si quieres que te dure una mesa tiempo y que el sonido sea aceptable hay que dejarse el bolsillo un poco.
Pero da igual es estilo, yo pincho makina remenber, revival y hardtrance de esa epoca y empece con una acoustic control, ay es la imaginacion y las ganas de cada uno. espero haberte ayudado un poco.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#42 por DISCO MUSIC RESCUER el 08/02/2010
BUENO,,AKI VENGO OTRA VEZ,,,,¡¡jejeje ,,,tengo algo k te va a interesar lo mire buscando por ahi,,,me fije en pillarme la yo,,pero creo k a ti te molara,,esto es lo que necesitas ,,

http://www.segundamano.es/madrid/mesa-d ... &st=s&c=22

tio,,esto es una pasada,,,me cuentas ok.¡¡¡
Subir
Fran Carpen
#43 por Fran Carpen el 08/02/2010
Si quieres una con ese aire clásico y solido, con reputación de buen sonido, pues ya está demostrado que con marcas como rodec mx 180, ó FS, yo tengo su último modelo pero las antiguas tambien hablan bien de ellas, pues ya sabes a por ellas, quizás estan más pensadas para estar en un club, para meterle watios de sonido, pero en este mundo nos movemos mucho por el capricho, luego si lo acompañas con un buen equipo en general pues también mejoraras en sonido.

Luego estan las mesas que creo que no te interesan, con lo del tema midi, efectos, etc.

Las allen pues también es calidad, y las diferéncias en cuanto a sonido pues ya son menos, pero las hay si eres muy sibarita con el sonido, eso sí tienen sus alabados filtros que están muy bien.

Está claro que para casa con una ecler nuo ya estaría muy bien, pero está ese punto de capricho de tener esa marca de mesa que está en tu club favorito, y sí que notaras las bondades de unas mesas a otras, pero el desembolso de dinero ya tiene que ser considerable, y la proporción de lo que pagas quizas ya no sea tan proporcional con lo que notaras en calidad de sonido, y eso pasa cuanto más alto te subas en el rango del equipo que quieras tener.
Subir
TonyBeretta
#44 por TonyBeretta el 08/02/2010
Jeje, ¿Qué pasa Dioni? ¿Que tal con la Fórnula?
Subir
Fran Carpen
#45 por Fran Carpen el 08/02/2010
Alguien escribió:

Jeje, ¿Qué pasa Dioni? ¿Que tal con la Fórnula?


Hey tio, pues imajinate super contento, calidad, sencillez, muy buen enrutamiento de modulos de efectos como me comentastes en su día, un tacto perfecto, calidad de sonido toda la que quieras, pero influenciado con lo demas que tengas de equipo como ya se ha hablado, esta mesa son de la que no pasan los años, para tener lo fundamental para pinchar y estar a gusto, luego si quieres más cosas de última tecnología pues te las compras.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo