¿Cuál es mejor, pc o mac?

davidanton
#76 por davidanton el 28/12/2005
RIMSHOT escribió:
davidanton escribió:
hola

mac es mucho mejor, no solo por ser mas estable, esta tecnologicamente muchisimo mas avanzada que las pc´s, ademas jamas se te colgaria una mac, en cambio pc si, yo al principio trabajaba pro tools con pc y era una tortura, despues me cambie para macintosh y es una gran trankilidad, tengo 5 años con mac y jamas se me ha colgado, el pro-tools corre mucho mejor, es un sistema sumamente estable y ademas no existen virus para macintosh, asi que por ese lado tambien es una gran ventaja. visita las paginas webs de los mejores estudios del mundo, veras que macintosh es lo que se usa, por ejemplo en abbey road o en capitol studios usan mac, es lo que se utiliza para trabajar profesionalmente.

no lo dudes, comprate una mac y veras que mas nunca querras saber nada de una pc, windows es una porqueria. no hagas caso a lo de "cada maestrillo tiene su librillo", no hablo de criterio, es matematica simple, mac es mejor porq lo es


Estoooooooooo.....¿qué te iba a decir? ah! ya me acuerdo.
Tengo 2 G4, el del estudio es un G4 dual @ 1.25 y todo, todo,todo, el software y todos, todos, todos los plugins de Protools son originales. Está limpio de polvo y paja, quiero decir que solo tiene el Protools y el Office y el muy cabrón de él se me ha colgado desde siempre, especialmente el primer año y medio. Tras este tiempo conseguí que mi proveedor me lo cambiase por otro G4 y por fín funciona, eso sí, de cuando en cuando se cuelga.
Con esto quiero decirte que Mac es igual de inestable que PC, a mí me salía el Kernel porque por lo visto había un componente del Mac que era incompatible con Protools si su número de serie estaba comprendido entre 23000 y 32000 (por ejemplo).
Eso sí, es mucho más fardón! :lol:



RIMSHOT, tengo 5 años trabajando en mac, nunca se ha colgado.. te recomiendo que te leas el manual de tu G4
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
roberflas
#77 por roberflas el 28/12/2005
enhorabuena si no se te colgo, pero no creas que las incompatibilidades no existen en el mundo mac, existen y muchas nada mas tienes que darte una vuelta por los foros de la propia apple y veras la de problemas que tiene la gente.
Subir
O?Segura
#78 por O?Segura el 28/12/2005
Vengaa, aceptamos Windows como mejor plataforma, (que porqueria por diosss) [-(
Subir
Salsah
#79 por Salsah el 28/12/2005
davidanton escribió:

RIMSHOT, tengo 5 años trabajando en mac, nunca se ha colgado.. te recomiendo que te leas el manual de tu G4



:lol: :lol: :lol: :lol:


Lo que más me mola de mac, son sus usuarios.



Ahí tú con 2 cojones davidanton...... :lol:
Subir
pop
#80 por pop el 28/12/2005
davidanton escribió:
RIMSHOT, tengo 5 años trabajando en mac, nunca se ha colgado.. te recomiendo que te leas el manual de tu G4


creo que eso que nos cuentas es básicamente imposible :lol:
Subir
pop
#81 por pop el 28/12/2005
davidanton escribió:

Si tu mac se te ha colgado definitivamente no la tienes bien configurada o no la sabes usar.


jejej, despues nos extrañamos los usuarios de mac de que la gente nos tenga manía :D

ojo a mi frase: Si tu mac no se te ha colgado en 5 años es que no lo has encendido :lol:
Subir
Salsah
#82 por Salsah el 28/12/2005
pop escribió:


jejej, despues nos extrañamos los usuarios de mac de que la gente nos tenga manía :D


A ti y a Sivsfa no os puedo ni ver..... :twisted:
Subir
O?Segura
#83 por O?Segura el 28/12/2005
ojo a mi frase: Si tu mac no se te ha colgado en 5 años es que no lo has encendido :lol:[/quote]


:D :D :D :D :D :D
Subir
O?Segura
#84 por O?Segura el 28/12/2005
Desde luego los mackeros somos bastante empalagosos con el temita!!! :hell:
Subir
undercore
#85 por undercore el 28/12/2005
Jkajkajakjakjak pues lo del boton d reset no m acuerdo...pero si lo tenia no funiono...y tuve k desenchufar.

El mac no era mio sino del instituto...gracias a dios :lol:

En cuanto a las mesas d mezclas y tal hay d todo, yo hice practicas en un estudio (por cierto tenian G5) y no tenian ninguna mesa gigantesca d esas...bueno tenian el Control 24 k se usaba d posa-vasos ajkjakajkajakja pork los productores y tecnicos usaban protools con raton y teclado...d hecho yo y mi compañero d practicas eramos los unicos k sabiamos usarala puesto k la teniamos en el instituto, y t digo k estaba alli para impresionar a los clientes, lo decian los k curraban alli y el dueño.

Y hablando d akel estudio y sus G5 dire k usaban discos duros externos via firewire y k daban problemas por todos lados, y akellos bichos no solo se colgaban sino tb se reiniciaban...por otro lado era una autentica delicia trabajr con ellos...pero tp vi mucha diferencia con el pc k teniamos en el insti.
Subir
jostalmac
#86 por jostalmac el 28/12/2005
:D :D :D :machaca: :machaca: :machaca: :birras:
Subir
sapristico
#87 por sapristico el 29/12/2005
a quién quieres más a Papá o a Mamá?

A Mamá rla a Parla....agurríos! Cansiiiiiiiiiiinos!! Me lo quedo!!

El drama es la incompatibilidad de ambos...pensadlo.
Si tienes 4000 euros pa gastar y dedicar sólo al audio, no hay computadora "mala"....El resto, cosa de mercado y suerte.
Subir
arkallatas
#88 por arkallatas el 29/12/2005
Personalmente detesto el windows por las siguientes razones.....

1 Se nos impone por la fuerza en todo ordenador que compres en cualquier sitio...Gracias a las presiones de microsoft sobre los fabricantes de hardware....si montas ordenadores con otra cosa distinta olvidate de los descuentos en windows...
2 Es un sistema intrisecamente chapucero...con errores que NINGUN otro sistema operativo tiene en la actualidad....mejor no nos pongamos a enumerarlos o llenariamos 10 paginas mas con esto....

3 Gracias a windows tenemos un atraso de mas de 10 años en el desarrollo de la informatica....al forzar con su sistema "compatible" la desaparicion de otras plataformas , mas minoritarias pero mucho mas avanzadas que la basura del pc-msdos-windows....llamense atari, amiga (esta ultima aun existe..aunque recuerdo con mucho cabreo como MICROSOFT compro blue ribbon , que hacian el mejor secuenciador midi de su momento...si mucho mejor que su homologo cubase de aquellos años...y la cerro para siempre)...gracias microsoft.... que tu monopolio se extienda por los siglos de los siglos....

Una cosa mas ...a los que el pc (mas bien windows ...con linux es otra cosa) os tenga ya de los nervios...probad un mac...aunque sea un mini...y luego me contais....Cada persona es un mundo y estoy seguro de que a MUCHOOOOSSSSS no os va el pc como la seda precisamente...
Subir
O?Segura
#89 por O?Segura el 29/12/2005
arkallatas escribió:
Personalmente detesto el windows por las siguientes razones.....

1 Se nos impone por la fuerza en todo ordenador que compres en cualquier sitio...Gracias a las presiones de microsoft sobre los fabricantes de hardware....si montas ordenadores con otra cosa distinta olvidate de los descuentos en windows...
2 Es un sistema intrisecamente chapucero...con errores que NINGUN otro sistema operativo tiene en la actualidad....mejor no nos pongamos a enumerarlos o llenariamos 10 paginas mas con esto....

3 Gracias a windows tenemos un atraso de mas de 10 años en el desarrollo de la informatica....al forzar con su sistema "compatible" la desaparicion de otras plataformas , mas minoritarias pero mucho mas avanzadas que la basura del pc-msdos-windows....llamense atari, amiga (esta ultima aun existe..aunque recuerdo con mucho cabreo como MICROSOFT compro blue ribbon , que hacian el mejor secuenciador midi de su momento...si mucho mejor que su homologo cubase de aquellos años...y la cerro para siempre)...gracias microsoft.... que tu monopolio se extienda por los siglos de los siglos....

Una cosa mas ...a los que el pc (mas bien windows ...con linux es otra cosa) os tenga ya de los nervios...probad un mac...aunque sea un mini...y luego me contais....Cada persona es un mundo y estoy seguro de que a MUCHOOOOSSSSS no os va el pc como la seda precisamente...



Con dos co..... :lol:
Subir
DryWet
#90 por DryWet el 29/12/2005
La peña flipa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo