Cual es el mejor PC Portatil para trabajar con Reason

  • 1
gin
#1 por gin el 29/06/2004
Estoy a punto de tomar una desicion importante.... comprar un portatil para trabajar con Reason fundamentalmente, quisiera que vuestras opiniones me ayuden a tomar una desicion final. He leido que Fujitsu no va bien... Hitachi no me convence, ACER, DELL estan bien. Tengo en mente el Samsung X-05 por prestaciones/precio... ¿alguien da más?...

Abstenerse Apple Fans
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JJFLOX
#2 por JJFLOX el 29/06/2004
Si te lo puedes permitir VAIO de soni yo los reparo y son caros pero los mejores
Subir
geefe
#3 por geefe el 29/06/2004
gin
aprovecho que preguntas esto para hacerte yo una consulta a ti.
donde has leido que Fujistsu no va bien para trabajar con musica?
te lo pregunto porque estoy a punto de comprar uno a 3.06 Ghz y a mi no me han dicho que no funcionen. por favor pasame la direccion de donde lo leiste o cuentame por que dices tu que no van bien.
quiza de ese modo me aclare a mi tambien el panorama.
la maquina que comprare mañana es una Fujitsu Siemens Amilo-D.

aqui puedes ver las especificaciones.

http://www.fujitsu-siemens.es/rl/products/notebooks/consumer/amilo/amilo_d.html

estamos hablando del mismo portatil?
por favor, cualquier dato me sera de utilidad, a esta decision la tomare mañana mismo. gracias. saludos desde israel. geefe.
Subir
gin
#4 por gin el 01/07/2004
Por su puesto que es sólo es una opinion que lei en un foro, y que no es vinculante, cualquiera puede decir que tal o cual ordenador es mejor o peor y precisamente por eso yo estoy aqui buscando a gente que lleven tiempo trabajando con un portatil y les haya dado buenos resultados en el tema de audio (cubase/reason). y quiero saber cuales son las marcas y las especificaciones tecnicas (velocidad del HD, Tipo de chip, que no tenga memoria compartida de video, ruido, estabilidad con software)

El foro en donde alquien comento que le daba problemas es el de "www.buenosaliens.com" pero no recuerdo el topic.

Gracias a todos por los comentarios
saludos desde las Islas Canallas
Subir
gin
#5 por gin el 05/07/2004
Bueno... también valen opiniones de usuarios de ibooks y de powerbooks, creo que no hay que mostrarse intolerante con el resto de plataformas, y si ademas me convencen...bienvenidas sean
Subir
gin
#6 por gin el 12/07/2004
¡¡¡ES QUE NADIE TRABAJA CON PORTATILES¡¡¡¡¡
es cuestion de de vida (util de un ordenador) o muerte(prematura por eleccion equivocada)

Gracias!!!! :oops:
Subir
autechris
#7 por autechris el 12/07/2004
Opcion economica :
http://pez8.com/tiala/productDetail/-/s ... 0/-/i.aspx

opcion menos economica :
http://pez8.com/tiala/productDetail/-/d ... 195EP.aspx

...aviso q nunca he comprado en pez8.com
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 12/07/2004
Solo te puedo dar un consejo:
Pruebalo antes de comprarlo.
Aunque fuera alli mismo en la tienda y durante 2 o 3 horas. Te llevas el Reason y lo instalas con todos tus huevos.
Le dices al empleado que si quiere mirar que mire y si no que te deje 2 horas para trastear.
Lo digo por que los procesadores de los portatiles suelen ser pentium mobile en vez del IV. Esto hace que el rendimiento sea bastante peor y te podrias llevar alguna que otra decepcion con respecto a los pcs de sobremesa.
Yo tengo un HP y el portatil va bien para lo que es, pero no se le puede pedir mas de lo que da.
Con su tarjeta Reason se queda bloqueado por falta de recursos cada dos por tres y eso que viene con 512 Mb y en teoria 1.5 Ghz.
La cuestion seria saber como se comporta con una tarjeta externa usb con drivers asio...
Es por eso que tengo en mente comprar algo tipo Remote Audio....
Si el portatil lo quieres basicamente para uso Reason, no te fies de especificaciones que luego el disgusto puede ser mayusculo. Es tu dinero y has de quedar satisfecho antes de gastarlo.
Carga un par de rns poderosos que exijan y a ver como se comporta, aunque si no trael tarjeta con drivers asio (que no se si alguno trae de serie) mucho me extrañaria que el rendimiento fuera bueno a 44HHz y 16 bits.
Sobre si las aplicaciones seran compatibles con el micro... te puedo decir casi 100% seguro que si que lo seran escojas el portatil que escojas.
Suerte.
Subir
gin
#9 por gin el 12/07/2004
Gracias por los consejos!!! :D ,
la puñeta es que tengo vistas dos opciones que no me permiten revisarlos de antemano, un DELL Inspiron 8600c, que se compraria por internet (buena relacion prestaciones/ precio) y un LG - LS 5022LB que tambien lo he visto por internet a precio interesante. Lo que me tiene comiendome el coco es si deberia decantarme por un ibook o powerbook comprado como digipak y optimizado para audio aunque me suponga un dolor de cabeza cambiar de plataforma.
Subir
gin
#10 por gin el 12/07/2004
alquien da mas???' no hay maqueros por la zona de promocion :roll:
Subir
Dj_Jedi
#11 por Dj_Jedi el 18/07/2004
Yo creo que un powerbook G4(mira la velocidad que hay varias) estaria bien. :D




Yo soy makero y te aseguro que el OSX es facilísimo de controlar y no dan tantos problemas como los pc.(según que pc)



Salu2 espero que te combiertas en makero.
Subir
Briar
#12 por Briar el 19/07/2004
Es tan sencillo como fijarse en qué llevan los buenos músicos en directo. Kraftwerk o Aphex Twin un portátil Sony y la mayoría un Powerbook o un Ibook G4...
Subir
gin
#13 por gin el 19/07/2004
y como está en estos momentos la compatibilidad de archivos PC- Mac pues en casa tengo un Sobremesa PC y no se si voy a tener problemas, .. ¿hay alguien que trabaje con ambos sistemas e intercambie archivos?¿problemas mas comunes? . La opcion mac me atrae pero a mi alrededor solo veo PCs y tiemblo de pensar en quedarme aislado para conseguir soft ... Gracias a todos por los post
Subir
Briar
#14 por Briar el 19/07/2004
Los archivos de audio más comunes, los Wav y los Aiff, son intercambiables. Puedes instalar Virtual PC en un Mac, aunque ralentiza bastante el sistema.
Subir
gin
#15 por gin el 22/07/2004
creo que me voy a decantar por un powerbook 14" y el Ozone de M-audio, sale un poco salaillo de precio pero parece que no existe opcion mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo