¿Cual es el mejor pedal de efecto "leslie" para te

scatb3
#1 por scatb3 el 04/07/2007
Toco en un grupillo de rock y en el local de ensayo voy tirando con un Korg X5D + un pedal Zoom G1 de guitarra. Pero ahora necesito tocar con un segundo teclado, y como tengo por casa un casio CTK601 de esos baratillos , estaba barajando la posibilidad de utilizar sus sonidos de organo conectado a un pedal que hiciera el efecto del "leslie" de los hammond.

¿Puede funcionar este invento? ¿Se puede sacar sonidos decentes? ¿Alguna recomendación? ¿Alguien tiene alguno? ¿Que marcas y modelos?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/07/2007
te recomiendo el h&k rotosphere a valvulas,para mi es de lo mejorcito,aunque si el teclado no saca buen sonido hammond...en fin,no es lo mismo.un saludo
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 09/07/2007
XARLANGAS @ 09 Jul 2007 - 10:47 PM escribió:
te recomiendo el h&k rotosphere a valvulas,para mi es de lo mejorcito,aunque si el teclado no saca buen sonido hammond...en fin,no es lo mismo.un saludo

Secundo la mocion del Rotosphere ;)
Subir
scatb3
#4 por scatb3 el 10/07/2007
He estado investigando y he encontrado un par que no son muy caros y parecen interesantes:

- BOSS RT-20 Rotary Sound Processor
- Line6 Roto-Machine

Por los comentarios que he leido por ahí, dicen que el LINE6 esta mejor, pero todavia no lo tengo muy claro. ¿Alguien tiene alguno de estos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo