Cual Es El Mejor Previo Por 500€

BORISOV
#1 por BORISOV el 24/05/2009
hola estoy buscando un buen previo y así los que se me han presentado es un SPL que no tenía muy buena pinta, un TWINTRACK de focusrite y un MPA de ART, alguien conoce el mejor previo para todo esto?
Lo quiero utilizar con un SP T3 MKIII para grabar Rap - pop - rock en orden decreciente. Quiero algo que encaje bien con el micrófono. Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 24/05/2009
también se habla muy bien de este previo: https://www.thomann.de/es/tl_audio_5051_ivory.htm
Subir
BORISOV
#3 por BORISOV el 24/05/2009
Ya, los he visto todos, lo que pasa es eso... cual comprar?? hay muchos y todos son diferentes ;) y como imagino que hay alguien que ya haya echo la búsqueda pues nosé, pregunto a ver.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 25/05/2009
http://www.kmraudio.com/catalogue/produ ... ts_id/1971
http://www.kmraudio.com/catalogue/produ ... cts_id/694

Estos dicen que son una pasada, hecha un vistazo por el foro ya verás que bien los ponen. Los comparan con previos de altisima gama.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 25/05/2009
hombre,es que estos que recomienda alex son unos previos excelentes,compra segura...
:wink:
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 25/05/2009
powerstudios escribió:
hombre,es que estos que recomienda alex son unos previos excelentes,compra segura...
:wink:

Estoy deseando pillarme el de dos y un 414 con la extra... :mrgreen:
Subir
Briar
#7 por Briar el 25/05/2009
Los Dav Electronics sin dudarlo...
Subir
BORISOV
#8 por BORISOV el 25/05/2009
Hola,
Dios mio anda que no son feos ni nada! :)
Con lo bonito que es un buen clasico VT737 :P dios mio, pero eso ya será para otro día.
Cual de los DAV? veo que hay dos el BG1 y el BG9, no veo bien la diferencia de cada uno!
El propósito es para grabar voces de (en orden decreciente) Rap-rock-pop. Y quería invertir en un Studio Projects T3 que me han dicho que es buenísimo. Bueno, ya me direis :)
Suelo comprar todo mi equipo en thomann y estas dos preciosidades no aparecen en el catálogo. Algún sitio de confianza?
Subir
Briar
#9 por Briar el 26/05/2009
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 26/05/2009
El sitio que te he puesto es de confianza, y te puedo asegurar que suena bastante mejor que el que me has puesto. Me mando no hace mucho un amigo grabaciones con este previo y con otros como el vtb, un ebony(no se que modelo en concreto) y alguno más y me gustaba muchísimo más con diferencia. A ver si lo encuentro y lo subo para que lo oigas tu mismo.
Subir
calendamaia
#11 por calendamaia el 26/05/2009
Alexmx03 escribió:
El sitio que te he puesto es de confianza, y te puedo asegurar que suena bastante mejor que el que me has puesto. Me mando no hace mucho un amigo grabaciones con este previo y con otros como el vtb, un ebony(no se que modelo en concreto) y alguno más y me gustaba muchísimo más con diferencia. A ver si lo encuentro y lo subo para que lo oigas tu mismo.


Creo que muchos estaríamos interesados en oirlo...... gracias de antemano
Subir
BORISOV
#12 por BORISOV el 26/05/2009
si :)
Subir
BORISOV
#13 por BORISOV el 26/05/2009
Briar escribió:
http://www.davelectronics.com/

El 9 tiene DI...


Y el DI es lo que hace que la señal sea symétrica no? Vale, y donde se nota la diferencia? La verdad que con todo esto estoy bastante convencido para comprarme el BG1 pero, siento que falta algo, tendré que comprarme un compresor (que es lo bueno de la VT737) y alguna cosa más para completar la fase de grabación? normalmente los previos suelen llevar compresores y este, me dá la impresión de que lo único que hace es ampliar la señal muchísimo y no veo como podría comprimirla ni nada por el estilo.
:shock: es la primera vez que veo un previo tan simple y especial.
Subir
BORISOV
#14 por BORISOV el 26/05/2009
The output level is pretty high with intended peaks to +21dBu, so this is not the ideal preamp to match with semi-professional recorders. Operating at a lower output level, while obviously possible, is not recommended, as it will compromise the noise performance significantly. So, professional recorders and A-D converters only please!
Subir
DRMIDI
#15 por DRMIDI el 26/05/2009
Es que una cosa es un previo y otra un canal de grabacion, que ademas del previo suele incluir eq, compresor o incluso ambos.
El Di es una toma que te permite conectar instrumentos, guitarras, bajos, etc, te adapta la impedancia para que puedas pasar la señal a traves del previo.

Lo primero que deberias de tener claro es si solo quieres un previo, o bien un canal de grabacion.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo