Cual es el mejor procesador hoy en dia para audio?

  • 1
Deadly needle
#1 por Deadly needle el 10/06/2010
estoy interesado en montarme un ordenador.. no tengo limite de dinero,y kiero saber cual seria el procesador mas adecuado para audio... o sea,poder automatizar y meter mogollon de plugins en mi flstudio sin que me cascarree !!!

la pregunta es muy simple.. espero respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oliverio10
#2 por oliverio10 el 10/06/2010
Hasta donde tengo entendido, Intel i7.
Subir
Deadly needle
#3 por Deadly needle el 10/06/2010
ese procesador va con la ram ddr3 tri channel.. y con una targeta de sonido aceptable.. volaria n?
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 10/06/2010
canvia el abatar por favor!
Subir
Deadly needle
#5 por Deadly needle el 10/06/2010
SiSu_ escribió:
canvia el abatar por favor!

epilepsia???

tus deseos son ordenes... lo ultimo que kiero es molestar a nadie..jeee.je.jee
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 10/06/2010
gracias tio, yo tengo algunos de muy buenos si quieres alguno wapo te lo paso, por cierto el mio te gusta??

he estado mirando hi he visto esto, me parece muy interesante;

http://edant.clarin.com/suplementos/inf ... -00611.htm

aunque yo no tengo ni idea de informatica espero que pueda ayudarte
Subir
solker
#7 por solker el 10/06/2010
Alguien escribió:
la pregunta es muy simple


Y la respuesta mas ... el máximo que te puedas permitir. Si hablamos de rendimiento-precio, yo siempre he desaconsejado comprar el último de gama, ya que la diferencia de precio con el inmediato por debajo, no se justifica en rendimiento (las cosas de estar siempre a la última).

Pero yo le prestaría mas atención, a placas base y casi mas todavía a los chipset's que llevan, que al procesador ... la elección del chipset (de una placa de un ensamblador potente) es el que te va a determinar el rendimiento del sistema, mas que la del propio procesador.
Alguien escribió:
he estado mirando hi he visto esto, me parece muy interesante;

http://edant.clarin.com/suplementos/inf ... -00611.htm

aunque yo no tengo ni idea de informatica espero que pueda ayudarte


Lo siento tío, pero basar la compra en un artículo como esté [-X [-X [-X no me parece nada riguroso y bastante desordenado en ideas, pero bueno. Y algo obsoleto, cabe decir ... se que ha sido con buena intención, pero ...

A día de hoy, cualquier Quad, te soporta bastante tralla ... en mi actual hackintosh he llegado a meter cosas que nunca hubiera creido (de hecho, tenia en mente pillar una UAD, que de momento voy a pasar, y el mio en teoría, ya se a sobrepasado sobradamente por los i7
Subir
Deadly needle
#8 por Deadly needle el 10/06/2010
SiSu_ escribió:
gracias tio, yo tengo algunos de muy buenos si quieres alguno wapo te lo paso, por cierto el mio te gusta??

me gusta,pero si fuera sin camisa aun mas...jiii....ji..jii

bueno,segun me han recomendado un i5 ya iria que volariaaaa... creo que solker tiene razon... vale la pena mas el penultimo que ha salido... mas que nada por calidad,precio..
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 10/06/2010
El mejor procesador es el mejor que te puedas permitir, o sea el más alto de la gama intel que te puedas costear.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 11/06/2010
entonces, el mejor que habria es el Intel Xeon X5550 no? otra pregunta que me surge si es importante invertir solo en el procesador o si hay que invertir en otros componentes, o sea, si aprovecho el resto de componentes de un pentium 4, canviarle solo el procesador, luego pasare a tener un ordenador de cojones o tambien tendria que canviar otras cosas?

gracias
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 11/06/2010
no tan facil sisu, la board de un pentium 4 no le puedes poner un i7, debes cambiar de board, es como cambiarle el motor a un coche antiguo por el de un F1 :wink:
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 11/06/2010
gracias! he estado informandome esta mañana sobre montar ordenadores y he visto que los componentes mas importantes para los que nos dedicamos a la produccion musical son la memoria ram, procesador, y placa base, la targeta de video no se la considera importante para los que no usamos videojuegos, y el disco duro pues tampoco ya que siempre podemos ir tirando de externos via usb,

seria eso verdad??

gracias!
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 11/06/2010
esto es un circulo vicioso, si usas librerias gordas por ejemplo, si necesitas un buen disco duro grande y rapido, en realidad de preferencia mas de 1, uno para sistema operativo, otro para audio, pero vamos que en base y sin tener necesidad de ser un informatico, es eso: placa, procesador, ram, y disco duro.

salu2

pd. por cierto, los discos usb no valen para trabajar (mejor para copias de seguridad), son muy lentos, y bueno es que yo he tenido bastantes problemas con algunos. :roll:
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 11/06/2010
gracias real_kcan!
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 11/06/2010
Hombre, la gráfica si que es importante hasta cierto punto, ten en cuenta que los daw's y los pluguins tienen interfaces gráficos elaborados que por lo tanto consumen bastante ram y procesador, así que mejor que la gráfica acarree con la mayoría del trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo