Cual es el mejor programa para grabar y editar audio

  • 1
McJulian
#1 por McJulian el 24/04/2007
Cual es el mejor Programa para Grabar y editar Audio en el area PROFESIONAL y por q?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 24/04/2007
Para Gravar te viene de perlas el Contaplus.
Para audio pues hay mucho donde elegir, echa un vistazo por el foro y descargate demos de los diferentes programas para probarlos.
Saludos
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 24/04/2007
Para "gravar" Contaplus está bien, pero me temo que no es muy "profecional"
Subir
1
DanielDC
#4 por DanielDC el 24/04/2007
el mejor programa es el que más dominas... salvando las distancias entre ellos...
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/04/2007
P3ru @ 24 Abr 2007 - 12:47 AM escribió:
Para Gravar te viene de perlas el Contaplus.


:lol:

ese tambien sirve para desgravar :juas:
Subir
McJulian
#6 por McJulian el 25/04/2007
voy a chekear ese tal Contaplus por que yo casi siempre utilizo el adobe audition pero ese le faltan muchas opciones
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 25/04/2007
Olé, olé y olé!!!!!!!
Subir
djmdc
#8 por djmdc el 25/04/2007
Cualquier Soft de Audio sirve para GRABAR , hoy en dia practicamente todos son buenos, ej sound forge, adobe audition etc
Subir
DanielDC
#9 por DanielDC el 25/04/2007
CaJulian.. como que opciones le faltan al Abode Audition?
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 25/04/2007
djmdc @ 25 Abr 2007 - 09:28 PM escribió:
Cualquier Soft de Audio sirve para GRABAR , hoy en dia practicamente todos son buenos, ej sound forge, adobe audition etc


Pues va ser que no!! [-(
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 25/04/2007
Wenas!
Para mi opinión "Nuendo ó Cubase" por que es lo que utilizo y hay soft de audio que su función no es la de grabar (matizando lo de "va ser que no")

Saludos
Subir
adam_grey
#12 por adam_grey el 25/04/2007
sinceramente.... el powerpoint tampoco està mal. un poco lento si lo cargas de vsts.
Subir
djmdc
#13 por djmdc el 25/04/2007
Metalchus, el que yo te recomiendo para la edición de audio es el Sound Forge la versión full, un abrazo
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 25/04/2007
djmdc @ 25 Abr 2007 - 10:18 PM escribió:
Metalchus, el que yo te recomiendo para la edición de audio es el Sound Forge la versión full, un abrazo


Gracias!! ya lo he probado, esta muy bien, tambien he probado Audition, tanto Audition como Sound Forge son muy buenos editores de audio, pero llevo mucho tiempo utilizando Wavelab y ya sabes, cuando te acostumbras a algo que te funciona y es bueno es dificil cambiar (no son herramientas que cueste aprender su manejo en dos dias).


Saludos
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 25/04/2007
yo separaria las cosas, en cuanto a la grabación todos permiten la misma calidad, calidad que dependera del previo y/o convertidor, y desde ya el origen, en cuanto a la edicción, soy usuario de Sound Forge, y he usado bastante el Cool Edit (con el Audition solo cureosie), y muy poco el Wavelabs, todos tienen las herramientas necesarias para editar, pero doy mas puntos a Sound Forge que a Wavelabs en cuanto a la inclusión de plugin, no podria trabajar en Wavelabs sin plugin de terceros, pero lo puedo hacer si ellos en Sound Forge, y lo mismo digo sobre el Audition, que en realidad es un software multipista con la posibilidad de estereo y la suma de edición todo en uno, quizas por eso lo compro Adobe, bueno es mi opinion de casi 9 puntos para Sound Forge, le faltan unos detalles, 1 EQ por tercios de octava y un encode/decode para mastering MS.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas