¿Cuál es el mejor Refill para música Trance?

  • 1
danikdj
#1 por danikdj el 25/06/2003
Hola a todos. Estoy empezando con esto de la producción y ahora mismo trabajo con Reason. Quiero hacer música trance al estilo de Tiesto, Ferry Corsten, etc... y progressive tb. pero el SoundBank que viene con Reason no lo veo muy apropiado para ello. Hecho en falta sobre todos sonidos leads de sinte potentes. Se que existen muchos refills comerciales así que me gustaría que me aconsejárais sobre cuales creéis son los mejores para hacer Trance. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
airnow
#2 por airnow el 25/06/2003
Como su nombre bien indica el Trance Construction kit esta bien...
Tiene varios leads y otras cosas interesantes...
También puedes buscar por internet Refills Gratuitos... Q los hay y de buena calidad..
Yo tambien suelo hacer musica Trance, si quieres echarle un vistazo:

http://www.soundclick.com/bands/8/airnowmusic.htm

Saludos... See you..
Subir
tufik2
#3 por tufik2 el 01/07/2003
Hola Airnow... una preguntilla....
Cuanto llevas componiendo musica?????
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 01/07/2003
Yo tengo dos refills de zero g que son para trance:
el trance construction kit y el Zero G Wired.
El primero trae leads, bajos, loops... lo único que me interesa son los FX y los bajos, de este refill. Los leads no están mal, pero currándotelo con el malstrom consigues mejores.
El Wired trae muuuuchos loops rex de ritmo, pero no son sólo trance. Después trae buenos kits de redrum preparados para el trance.

Hay más, tienes el airbase trance refill: son unos pocos instrumentos, desde leads a bajos en formato rex, tocados en escala. No me gusta mucho, porque son pocos instrumentos y ocupan bastante.
Otro es el refill de trance control, muy pequeño, pero que trae un string que me encanta, el que suelo usar.


http://www.mp3.com/drdestral :DD
Subir
airnow
#5 por airnow el 01/07/2003
tufik2 escribió:
Hola Airnow... una preguntilla....
Cuanto llevas componiendo musica?????


LLevare (no lo se exactamente) 4 - 5 años de tracker... 1 - 2 de fruity y 1 mes de Reason....

Saludos..
See you..
Subir
Dr.Destral
#6 por Dr.Destral el 01/07/2003
Jodé Airnow, al final vas a llevar más tiempo que yo XDDD. Yo empezaría en el 97 o así...
Subir
airnow
#7 por airnow el 02/07/2003
destral escribió:
Jodé Airnow, al final vas a llevar más tiempo que yo XDDD. Yo empezaría en el 97 o así...


Destral pues yo rondaré mas o menos x ahi... es que exactamente no se decir.... Mis comienzos fueron x un amigo que me pasó en un disquete el tipico reproductor de mods y la tipica cancion de Super detective en hollywood. xDDD...

La verdad que es muy dificil saber el año exacto... x eso juego con fechas mas o menos cercanas...

Saludos...
See you..
Subir
tufik2
#8 por tufik2 el 03/07/2003
Entre reason y fruity cual es mejor???.
Ami me parece que no hay nada como reason.... aunque solo llevo como 4 meses componiendo.
Empece con fruity como un mes... pero luego consegui el reason y me quedo con ese...
Subir
tete
#9 por tete el 03/07/2003
Alguien escribió:
...También puedes buscar por internet Refills Gratuitos... Q los hay y de buena calidad..


Donde puedo echarle un ojo a esos Refills gratuitos????
Subir
TK!
#10 por TK! el 03/07/2003
Lo mejor es REASON 2.5 Con el puedes realizar completamente TODO.Te digo unos cuantos refills potentes ******* ...no te me aburras!
Orange XTension(bastantes sintes,pads...)
Horny Clubsounds(loops de baterias house,progressive...etc..)
Sound Dimension(es el peor,pero tambien hay algo guai...)
y a crear TEMITAS!
TK!
http://www.tksound.tk


[¡Joder!. Todos conocemos las normas de los foros sobre refills comerciales y todo eso, respetarlas dentro de lo posible.
Editado por Vincent Anthony.]
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 03/07/2003
http://www.reasonstation.com
http://www.raapie.nl/

aqui puedes bajarte mogollon de refills gratuitos


saludos
Subir
Blacklight
#12 por Blacklight el 05/07/2004
Salud y anarquia!!!

Que poca creatividad:

Si, claro que es muy fácil componer con refills y añadirles un poquito de efecto por aqui y otro poquito de efecto por allá, pero creo que es más interesante y creativo que te curres tu mismo los leads, cajas, bajos, etc...que para eso están los substractors, malstroms.

La cantidad de gente que hay por ahí ganando pasta con los sonidos de fábrica.

Es una verguenza, ya no queda gente seria.
Subir
Vincent_Anthony
#13 por Vincent_Anthony el 05/07/2004
tufik2 escribió:
Hola Airnow... una preguntilla....
Cuanto llevas componiendo musica?????


Para preguntar cosas como estas que no tienen nada que ver con el hilo y lo unico que hacen es liarlo todo, utilizar los privados o abrir hilos nuevos.
Subir
MAAAD
#14 por MAAAD el 06/07/2004
Yo el tema de los refills lo veo segun para que.Antes si tu querias tener un hammond,no te quedaba mas que pillarte un refill con samples o algo asi.Pero para el trance?Teneis 2 sintetizadores que los 2 estan en plenas condiciones de hacer sonidos de ese estilo.Si nunca se os ha ocurrido trastear con ellos os invito porque es algo genial.Cada sintetizador es unico,te transmite unas sensaciones y demas.Yo por ejemplo tengo un dx7 y te aseguro que disfruto programandolo,aunque para mas de 1 sea un toston.Las capacidadesde la sintesis fm son asombrosas,y por eso me gusta ya que el sonido es unico.Para hacer un tema trance no se requiere mucho,pero para hacer un tema trance que exprese todo lo que quieres dar,encontrar el sonido adecuado y demas,para eso se exige cierto trabajo.Asi que yo te recomiendo que empieces con algun sintetizador,ademas de aprender te diviertes.
Subir
aiker
#15 por aiker el 11/09/2004
no se porque pero le meto refills al reason y muchos no me los lee, al abrir el reason ni siquiera me salen sabe algien porque
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo