¿Cuál es el mejor Refill para música Trance?

  • 1
danikdj
#1 por danikdj el 25/06/2003
Hola a todos. Estoy empezando con esto de la producción y ahora mismo trabajo con Reason. Quiero hacer música trance al estilo de Tiesto, Ferry Corsten, etc... y progressive tb. pero el SoundBank que viene con Reason no lo veo muy apropiado para ello. Hecho en falta sobre todos sonidos leads de sinte potentes. Se que existen muchos refills comerciales así que me gustaría que me aconsejárais sobre cuales creéis son los mejores para hacer Trance. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
airnow
#2 por airnow el 25/06/2003
Como su nombre bien indica el Trance Construction kit esta bien...
Tiene varios leads y otras cosas interesantes...
También puedes buscar por internet Refills Gratuitos... Q los hay y de buena calidad..
Yo tambien suelo hacer musica Trance, si quieres echarle un vistazo:

http://www.soundclick.com/bands/8/airnowmusic.htm

Saludos... See you..
Subir
tufik2
#3 por tufik2 el 01/07/2003
Hola Airnow... una preguntilla....
Cuanto llevas componiendo musica?????
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 01/07/2003
Yo tengo dos refills de zero g que son para trance:
el trance construction kit y el Zero G Wired.
El primero trae leads, bajos, loops... lo único que me interesa son los FX y los bajos, de este refill. Los leads no están mal, pero currándotelo con el malstrom consigues mejores.
El Wired trae muuuuchos loops rex de ritmo, pero no son sólo trance. Después trae buenos kits de redrum preparados para el trance.

Hay más, tienes el airbase trance refill: son unos pocos instrumentos, desde leads a bajos en formato rex, tocados en escala. No me gusta mucho, porque son pocos instrumentos y ocupan bastante.