Cual es mejor de los samson los altavoces

fernan17
#1 por fernan17 el 13/05/2008
Buenas a todos bueno tra haber visitado la pagina de thoman y darme la sorpresa de que han retirado los altavoces samson resolv 50a, pues me he quedado :shock:, y me he enterado de que la marca samson ha sacado unos nuevo modelos yamados mediaone.

Entonces quiero saber que modelo es mejor si el samson resolv 50a o el mediaone 4, seria para casa para pinchar la habitacion no es muy grande, pero mi complejo esque pequeños no los quiero no se porque prefiero que la membrana sea mediana-grande.

Os dejo de las caracteristicas mediaone 4:

http://translate.google.es/translate?u=www.samsontech.com%2Fproducts%2Fproductpage.cfm%3FprodID%3D1961%26brandID%3D2&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8.

Necesito vuestra ayuda. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papawise
#2 por papawise el 27/06/2008
Samson ha sacado una nueva linea de resolv ahora la serie A que dicen viene mejorada y con mejores materiales,
alguien tiene alguna opinion de estos nuevos Samson resolv A5, A6, A8 ?
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 27/06/2008
Si es para pinchar, mejor unas cajas activas que un sistema para monitorizar en estudio. Conseguirás un sonido con más graves y te gustará más.

Un par como este estaría bien:

https://www.thomann.de/es/db_technologies_k_70.htm

Saludos
Subir
alfiler
#4 por alfiler el 22/10/2008
acabo de probar los samson a5 .. geniales, suenan que te cagas jejeje. Sacan todas las frecuencias muy bien , los graves muy bien creo que llenan bastante sin pasarse ni sin quedarse pronto, luego he probado los yamaha hs50 y no habia color, son muy limpios pero tienen menos potencia y son un pelin más caros además. Yo pensaba que sacarian menos chicha los a5 y para un home studio de habitación vas sobrado y si te quedas corto de potencia, pues unos a6 o a8 (no los he probado, pero siendo los hermanos mayores supongo que será lo mismo o mejor).
Subir
alfiler
#5 por alfiler el 22/10/2008
"..los graves muy bien creo que llenan bastante sin pasarse ni sin quedarse pronto"
que mal escribo a veces, corrijo:
Los graves muy bien. Creo que llenan bastante, sin pasarse ni sin quedarse corto.
PD: Alguien sabe alguna alternativa por ese precio de la pareja? (menos de 300 euros)
Subir
obione
#6 por obione el 22/10/2008
PA más cañero, son más rápidas y por eso pegan más castaña pero, son menos graves. Si pretendes conseguir los graves de un monitor de estudio te vas a una PA tan grande que primero, se te va de presupuesto y segundo, no es apropiada para una habitación.

Yo creo que para habitación mejor estudio aunque para gustos colores. Es una pena que no tengan ahora los Event TR6 en Thomann, solían estar por poco más de 300 lo que suponía portes gratis y son muy buenos monitores, sobre les 300 no sé pero Esi y M-Audio en 5" me gustan, están por debajo de los 300, los Samson me parecen un poco sucios. Para pinchar los Alesis son buena opción, puedes pedir una aguja de repuesto y cables para tener portes pagados (a partir de 299€).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo