Cual es el mejor sintetizador de la era moderna?

muiagudo
#16 por muiagudo el 06/02/2009
Fuera de modulares ?
pues el Andromeda !!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
puggo
#17 por puggo el 07/02/2009
nord modular rox :twisted:
Subir
k-boarding
#18 por k-boarding el 28/06/2010
Ese es el fragmento de una nota en mi página. Denle un vistazo.

-Bueno, en realidad son muchos los factores que intervienen a la hora de tener que decidir que tipo o modelo comprar, y aún la marca. Muchos tecladistas ya definidos, optan por los últimos modelos de marcas conocidas y otros por los más clásicos o raros, pero siempre en función del estilo de música que realizan.
La compra de un Sintetizador se puede determinar desde puntos de vista tan distintos y amplios como lo es el criterio y la creatividad humana.

Mi opinión, o concepto, es que cada Sintetizador es una herramienta de trabajo específica, el cual no envejece por la moda o los años, sinó por el desgaste u horas de uso que el aparato pueda tener; y para saber qué comprar, primero tengo que determinar cual es mi necesidad. Habiendo determinado mi necesidad, las opciones se reducen y se pasa al segundo paso que es conocer los detalles técnicos que cada marca y modelo ofrecen dentro de ese segmento, y entonces si, por último determinar cual es el que mejor se adapta a mis necesidades y posibilidades.
______________

Si te gustan los sintetizadores, pues entonces estas obligado a visitar mi página pues allí vas a encontrar más de 400 fotos de modelos diferentes, notas, comentarios, enlaces y tolo lo que te imagines para aprender y estar actualizados. Este es el Link http://k-boarding.spaces.live.com
Subir
1
pinmusica
#19 por pinmusica el 28/06/2010
Creamware Noah EX (con sus Minimax, Pro one, Proddysey, Prophet5, B2003, Lightwave, Sixstring...), a mi gusto... :)

Saludos
Pinmusica
Subir
Trms
#20 por Trms el 28/06/2010
(amalahostia) Reaktor (/amalahostia) :mrgreen:
Subir
Artist_Unknown
#21 por Artist_Unknown el 29/06/2010
Todo el mundo sabe que es el Alesis Andrómeda. Y no lo digo sólo porque tenga uno... :roll:





:mrgreen:
Subir
Soundprogramer mod
#22 por Soundprogramer el 29/06/2010
Artist_Unknown escribió:
Todo el mundo sabe que es el Alesis Andrómeda. Y no lo digo sólo porque tenga uno... :roll:





:mrgreen:


Discrepo! :mrgreen: :mrgreen:
Si fuera tan bueno ya tendría yo uno hace muchos años y no, no me enamoró
excepto estéticamente hablando.
Aún no se he inventado chavalotes!! EL mesias no se ha reencarnado aún :mrgreen:

Por cierto.. Que manía de resucitar hilos enterrados en el baúl de los recuerdos
Subir
TB303 Baneado
#23 por TB303 el 29/06/2010
Artist_Unknown escribió:
Todo el mundo sabe que es el Alesis Andrómeda. Y no lo digo sólo porque tenga uno... :roll:





:mrgreen:



+ 1, y yo tambien tengo uno :wink:
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 29/06/2010
...

Vsynth GT porque es un copy copy (vamos lo ideal en la era del crtl+c crtl+v) y uno se puede clonar los andromedas, moogs y virus de los demás.

:mrgreen:


...
Subir
boomtrak
#25 por boomtrak el 29/06/2010
El mejor sinte de la era moderna es aquel que un grupo consigue adaptar a su estilo y forma de componer y exprimirle todo el potencial.
Subir
1
Mudo
#26 por Mudo el 29/06/2010
...
boomtrak escribió:
El mejor sinte de la era moderna es aquel que un grupo consigue adaptar a su estilo y forma de componer y exprimirle todo el potencial.


naaaah... es el GT hazme caso.


:mrgreen:


...
Subir
gBeat
#27 por gBeat el 29/06/2010
¿El v-synth xt? ¿vale?
Subir
pop
#28 por pop el 29/06/2010
boomtrak escribió:
El mejor sinte de la era moderna es aquel que un grupo consigue adaptar a su estilo y forma de componer y exprimirle todo el potencial.


Eso está bien y, en cierto modo, estoy de acuerdo. Pero, a parte del talento del músico ect. es innegable que hay tecnologías que son mejores que otras. Ésto no es algo abstracto, p.ej, una cpu actual es mejor que una de hace 10 años.

Hay sintes mejores que otros... que halla algún caso particular de un genio que halla sacado petroleo de algún sinte cutre tampoco es que signifique demasiado. Es algo obvio que una persona talentosa puede hacer una obra maestra con las herramientas más precarias. Pero a la hora de valorar una tecnología determinada hay una serie de datos objetivos, y se pueden sacar conclusiones claras, como que un Virus C es más potente que un Korg Monotron, por poner un ejemplo exagerado.

Por lo tanto, a la pregunta ¿cual es el mejor sinte de la era moderna? creo que se puede responder, según la opinión de cada uno, de forma concreta con nombres y modelos.

El talento del usuario yo creo que es un tema completamente a parte.
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 29/06/2010
...
gBeat escribió:
¿El v-synth xt? ¿vale?


El GT es el más nuevo y dejaros de opiniones ni leches... el más mejor es ese y punto!

modo ironic: off

Esto no lleva a ninguna parte. Por cierto el andromeda suena de pu74 m4dr3!

;)

...
Subir
bizhouse
#30 por bizhouse el 30/06/2010
a mi si alguien me quiere regalar un prophet 08 pues tampoco le voy a regañar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo