Cual es el mejor sintetizador de la era moderna?

_RxO_
#46 por _RxO_ el 01/07/2010
jajajaja....

Alguien escribió:
Precisamente lo que hace que un producto se convierta en clásico será el nivel de ventas..
.

Alguien escribió:
Total que lo que quiero decir que para almenos componer la simpleza es lo mejor


Todavia dudas?

Esta claro,es el Monotron :D

No calentarse hombre,que ya sabeis que es broma :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paosciante
#47 por paosciante el 06/07/2010
Yo no conozco muchos sintes.. pero para mí (son los que uso) lo mejor es un mopho keyboard de DSI (aún siendo monofónico me parece un instrumento muy potente y especial, aunque imagino que habrá muchas alternativas mejores, echo de menos poder usarlo como controlador CV) y el Clavia Modular que aun teniendo la pena del editor software es bastante potente y agradable de usar y super versátil... En general Clavia me parece que ha creado una línea de instrumentos muy bien adaptados a los tiempos actuales y, bueno, DSI dentro del mundo analógico yo creo que es lo mejor ya que encima no tienen precios exageradamente hinchados sin motivo...
Subir
bizhouse
#48 por bizhouse el 06/07/2010
conogudo escribió:
me resulta lamentable que una casa como Korg últimamente haya dejado de hacer sintes , para hacer teclados de juguete caros como el microstation o microsampler o micropuñetas XL, que encima demuestren que pueden utilizar tecnología analógica a bajo costo (un cacharro con LFO, 1OSC y 1 LPF por 50 pavos) y no saquen algo con esa misma tecnología y algo más serio (como dave smith) es para coger a los directivos nipones y darles de ostia


Hamen Ermano :wink:
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 06/07/2010
Access virus TI
Subir
commodore
#50 por commodore el 07/07/2010
ANDROMEDA¡¡¡
Subir
xfeten
#51 por xfeten el 07/07/2010
no le he puesto las manos encima a ninuguno de estos, pero muero por un Andromeda, del prophet 08 también oigo su llamada pero más lejana.
Subir
Hellra
#52 por Hellra el 07/07/2010
No puedo dar una opinión muy formada del asunto, soy bastante nuevo en el mundo de la síntesis, diré que estoy muy contento con mi access virus.
Saludos
Subir
Diabol
#53 por Diabol el 08/07/2010
Para mi el Virus TI y el Radias aunq tambien creo que el mopho es un magnifico sinte moderno (me parecio leer que le dieron un premio a x su inovacion) Saludos
Subir
dorremifasol
#54 por dorremifasol el 17/07/2010
Mi voto para el Nord Modular G2 (con expansión). La versatilidad de este instrumento simplemente no tiene par, es una obra maestra de la ingeniería. Eso sí, podría sonar mejor por defecto, pero eso queda en manos del que lo programa.

Es el único de que no me desprendería nunca, a no ser que salga una versión mejorada.
Subir
conogudo
#55 por conogudo el 17/07/2010
Pedazo de sinte dorremifasol, lástima que no se siga haciendo, esperemos que clavia saque una versión G3, en fin, todo es soñar.
La verdad es que decidir cual es el mejor sinte de la era moderna es difícil, hay bastantes y cada uno con sus pros y sus contras, Desde los Access, los clavias, los waldorf, ...
En fin, bastantes y bastante buenos
Subir
markui4
#56 por markui4 el 17/08/2010
fardilla escribió:
por cierto para cuando un sinte 3D para ver mejor como funciona mal? :D

¡¡¡Brillante comentario!!!
Subir
Zealosphere
#57 por Zealosphere el 17/08/2010
Macbeath m5 , CWEJMAN S1 MK2 y minimoog yo diria esos :D
Subir
acuariano
#58 por acuariano el 19/08/2010
Minimoog y Dave Smith Poly Envolver
Subir
paosciante
#59 por paosciante el 23/08/2010
stereoskop, estamos hablando de sintes de uso profesional... no de baratijas como esa caja tonta del Macbeth

caray, quien fuese cable... :P
Subir
Jeruro
#60 por Jeruro el 23/08/2010
Alesis Andromeda, de largo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo