Cual es el mejor sintetizador de la era moderna?

afn77
#61 por afn77 el 13/10/2012
virus ti, sin lugar a dudas, versatil, un banco de sonidos bestial, esta en estudios del amigo guetta, armin, tiesto, ferry, schulz &co
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fluxus
#62 por Fluxus el 13/10/2012
Bueno... Lo de "el mejor" es siempre algo muy relativo, ninguno lo es, ni de tiempos pasados, ni presentes... Es el músico el que ha de saber que sacar de los chismes...

Personalmente estoy muy contento con mi Access Indigo V2, no es un TI ni falta que me hace, con el ya tengo mas que suficiente... Me gustan los Access...

Lamento decíros que me prestaron un Alesis Andromeda... Jamas tendré uno, (no por el precio...)
Subir
Fluxus
#63 por Fluxus el 13/10/2012
Por cierto... El Waldorf Microwave XT es otro con el que no te aburres...
Subir
Soundprogramer mod
#64 por Soundprogramer el 14/10/2012
#63 Con este lo que te aburre es no llegar a comprender lo que es capaz de hacer. ;)
Subir
TEExpress
#65 por TEExpress el 29/10/2012
Refloto este hilo con una pregunta que me tiene atormentado. Si cojo tres sintes de la década pasada y ya mencionados:

- Alesis Andrómeda
- DSI PolyEvolver
- DSI Prophet'08

Me gustaría, si tienen a bien, hacerles dos preguntas:

1. ¿Cuál es en su opinión el mejor (en orden)
2- ¿Cuál me compraría para mi?

Gracias
Subir
zoolansky
#66 por zoolansky el 29/10/2012
1. ¿ El mejor para qué ?

2. Depende de para qué lo quieras tú.

De nada!
Subir
plaacido
#67 por plaacido el 29/10/2012
Se me ocurre que el mejor sintetizador, es el que mayor capacidad timbrica te proporciona, que sea polifonico, buen sonido, facil, intuitivo. Hay costa como los efectos que pueden estar integrados, tambien un sequenciador y demas, pero para mi hacen a la comodidad no tanto a el sintetizador, pero es solo mi humilde opinion.
Subir
ArquitectoAcero
#68 por ArquitectoAcero el 30/10/2012
#65
Como ya han comentado, depende de para que lo quieras, asi será uno u otro... de hecho, eso de "el mejor" tiene tantas connotaciones que según a quien preguntes, te dirá una cosa u otra.
Por ejemplo, ¿cual es mejor? ¿un Korg Kronos 88 o un Microkorg?

Pues para el que le baste con sacar algún lead o algun pad sencillo y que premie por encima de todo la portablilidad y que lo pueda llevar a cualquier sitio en una bandolera, te dirá que el Microkorg sin ninguna duda... ;)
Subir
TEExpress
#69 por TEExpress el 30/10/2012
#66

1. Aquel donde se haya puesto toda las capacidades técnicas y constructivas más avanzadas al servicio del músico creador.
2. Si no es el 1., el que provoca ataques de GAS repetidos.

Ciertamente, son cuestiones retóricas, no sé si les pasa, pero aún sabiendo que otros son "mejores", una piensa en y compra otro...

#68
... que es lo que me pasó con el MIcrokorg :D
Subir
TEExpress
#70 por TEExpress el 30/10/2012
#67

Me gusta esa definición, ¿me da usted su permiso para utilizarlo?

Y aplicando a la terna propuesta, usted que opinaría
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#71 por D4v & DeKa3r Records © el 30/10/2012
No he leido el post, pero creo que no lo han dicho por aquí y además para mí personalmente, esté es el mejor sintetizador de la era moderna. Un saludo.

Subir
SlowSync
#72 por SlowSync el 30/10/2012
#70 Me parece a mi que ese sinte, aun no se ha fabricado :mrgreen:
Subir
Reno
#73 por Reno el 05/03/2013
Para sonidos como Madeon, Daft Punk, Overwerk o The M Machine (Tiny Anthem)?
Subir
3ɅƦ WøøD
#74 por 3ɅƦ WøøD el 06/03/2013
hola,

madeon debe tirar solo de soft, no me preguntes que sintes... si es que hace algo más que remezclas y mashup (que no lo sé)

Daft, Punk llevan décadas en la escena y lo han debido probar "todo", aquí dice algo...
http://www.futureproducers.com/forums/hardware-software/hardware/computers-audio-interfaces-other/daft-punk-gear-list-63622/

De overwerk no he encontrado nada.

the m machine:
http://news.beatport.com/blog/2012/04/26/introducing-the-m-machine/

un truco, cuando quieras buscar el equipamiento de algún grupo simplemente pon su nombre en google y añade palabras como "gear" "gear list" "synths", etc... suelen salir cosas.

Ahora bien, eso es lo que usan ellos. ¿sintes para hacer cosas de esos estilos? tu pregunta es muy generalísta y solo puedo responderte de manera muy generalísta. Hablando de hard, en principio cualquier V.A. podría servirte (supernova, radias, virus, nord lead, jp8000... por citar los más típicos). Hablando de soft, pues un poco lo mismo (massive, albino, etc...).

una cosa más, quizás hubiese sido buena idea abrir un hilo nuevo para esa duda, ya que no tiene mucho que ver con lo que aquí se habla.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo